Aquí les dejo mi primer trabajo de Teen Titans, espero que les llegue a gustar, ya que según sus respuestas decidiré en continuar o no con esta historia y unas cuantas más que tengo planeadas por supuesto. Disfrutenlo.
Disclaimer: Los personajes que estoy apunto de usar, no me pertenecen. Los personajes pertenecen a Glen Murakami y a la editorial DC comics.
Dialogo -…-
Pensamientos -"…"-
Flashback
Dialogo especial de las biparticiones de Raven -"…"-
Un joven estaba en su cuarto, tratando de llenarse de valor para poder hacer lo que por tanto tiempo había deseado.
-Raven, yo…no, suena muy directo. Talvez, hola Rae¿Cómo estás?, quisiera preguntarte si tenias algún día libre,…eso suena muy falso y gastado.- Aquel joven tenia una gran facilidad de comunicación, pero lo que le estaba por decir a aquella dama de la noche, hacia que las palabras se le escaparan de sus labios. ¿Cuando sucedió esto? El no era así, pero después de aquel terrible día que creyó haberla perdido, no había dejado de pensar en ella.
A pesar de que era viernes, el crimen no descanso, Control Freak había vuelto a escapar de la cárcel, después de una larga batalla, lograron derrotarlo, los titanes quisieron darse un descanso así que decidieron celebrar en uno de sus lugares favoritos.
El día era idea, todos habían salido a comer pizza, Raven aun no estaba lista, así que nuestro caballeroso Robin se quedo a esperarla; Starfire insistía en quedarse con el para poder esperar a su amiga Raven, pero el petirrojo vio que esta podría ser la oportunidad que tanto esperaba, que este seria el día en el que su sueño se hiciera realidad, nadie de la torre T debía de enterarse sobre su plan, exceptuando a las dos aves de la casa.
Tenia que hacerlo ahora o nunca, era lógico estar nervioso, pero no podía esperar más o el tiempo jugaría con el como siempre lo hacia…
----------------------------------------------------------------------
Flashback
-Raven necesito habla…..-
-Hey Rae, quieres jugar stink ball?-
¬¬
----------------------------------------------------------------------
-Raven quisiera-
La alarma sonó en el momento más inoportuno.
¬¬
----------------------------------------------------------------------
-Rae…-
-Amigo Robin ¿a donde lleva el remolino que esta en el extraño asiento del baño? Silky estaba jugando ahí y…-
¬ ¬ #
Fin del Flashback
---------------------------------------------------------------------
Por fin había llegado a su destino, estada frente a la puerta que seria testigo de su revelación.
-Raven…-pronuncio el nombre de su amada esperando una respuesta-… ¿Raven, estas ahí? Necesito hablar contigo-
Pocos segundos habían transcurrido y aun no había contestación de su pálida amiga. Conociéndola, era probable que estuviera meditando – "¿Pero si acaso le paso algo?" –Asumió- "¿Que tal si necesita asistencia medica?" - Sin pensarlo dos veces abrió la puerta, pero encontró algo que no esperaba ver. Raven estaba frente al espejo, mas no era para admirar su belleza sino para que otros lograran hacerlo, para conseguirlo, se estaba cepillando el cabello delicadamente, repasándolo una y otra vez hasta que el brillo natural de su cabellera contrastara con su blanquecina piel. Al darse cuenta de aquel intruso, volteo rápidamente para poder verlo de frente dejando el cepillo tras de ella.
-Robin¿Que deseas?-dijo con su típico tono frió aunque un hilo de nerviosismo se logro escabullir en su voz –si es por esperarme, no te preocupes, los alcanzare en un momento más.-
-No, no es eso. Es que… te quería proponer algo- Robin aún seguía nervioso, temía que su pregunta tuviera un no por respuesta, pero debía de intentarlo tal vez resultaría en una sorpresa.
-¿Si?- Rae también esperaba lo mismo, una sorpresa. Que le dijera algo que para varias no tratara de criminales, sino de algo más personal.
Hubo silencio después de esa palabra, la clase de silencio que incomoda, la clase de silencio que quieres que termine la otra persona. Rae se encontraba sorprendida al verlo en esa situación, el nunca hacia eso, no importaba quien estuviera frente a el, el nunca se congelaba de esa manera.
"¿Acaso me teme? No lo culparía, después de todo soy un demonio que casi causo el fin del mundo. Si me encontrara en la misma situación que el, si yo estuviera frente a mi, también me tendría miedo."
Miles de pensamientos transitaban en sus mentes, todos con un tema en común, miedo.
-Si no tienes nada que decir, es mejor que…-Rae se dirigía hacia la puerta con paso firme, pero una mano logro detener cualquier movimiento de su cuerpo, incluyendo la moción de sus labios y pies.
-No, espera. Tengo algo que decirte y por el momento, no quiero que los otros titanes lo sepan- Se veía decidido, no podía dejar que se alejara, tenia que decírselo ya.-veras, he estado estudiando a unos cuantos lideres importantes de la historia y estuve comparando su estilo de batalla con el mío y me he percatado que me hace falta conocer un poco más a mi…tropa. "¿Tropa¿De donde salio eso?"-
-Y que piensas hacer al respecto-
-Quiero, claro, si tú me lo permites, quisiera pasar un día contigo.-
-¿Co...co..conmigo?-"¿Acaso mis oídos me engañan? No, dijo "conmigo", quiere pasar un día con...migo." - Rae estaba extasiada por su proposion pero tenia que mantener su postura y tenia que mantener sus sentimientos al mínimo ya que no quería que fuera descubierta o algo peor…
-Bueno, pienso hacerlo con todos los titanes- prosiguió Robin al ver que su propuesta podría ser rechazada por el comportamiento de Rae- Pero quise empezar contigo- "Eso ni siquiera tu te lo crees, sabes muy bien que lo que piensas hacer es exclusivamente para Raven y para nadie más."
-Oh. Si es por el bien del equipo, no me queda más opción que hacerlo- "Lo sabía, no tengo que esperar tales sorpresas, menos provenientes de el"
-Bien, en ese caso, en una semana exactamente se llevara acabo nuestra cita.-
En el momento que la palabra cita escapo de su boca, una vela de color púrpura no muy lejos de la zona de batalla, estallo. Los dos voltearon hacia el lugar donde se encontraba los restos de la pequeña explosión, pero Rae fue la única que logro percatarse de lo que realmente había sucedido, ya que Robin seguía distraído por la respuesta de la gótica.
-¿Qué fue eso?-
-Algún pájaro debió de haber chocado contra la torre.-
-No sonó de esa manera, se escucho como si algo hubiera explotado.-
-Así suena mi cuarto cuando un cuervo toma el camino equivocado-
-Disculpa…-
-No, nada. Entonces¿en una semana?
-Una semana- Rob se marcho un poco confundido por o que había pasado, en especial porque nunca ninguna ave se había estrellado contra el edificio.
Mientras tanto, una chica se encontraba preocupada en su cuarto pensando en lo que acababa de hacer.
-"Necesito controlarme, la ultima vez que mis poderes salieron de control, puse a muchas personas en peligro. Se que esto pasara de nuevo si estoy con el, es muy difícil ocultar que me hace sentir de una manera "especial", es mejor que cancele la cita."
–"No puedes hacer eso"-
-"Claro que puedo"- Le reclamo Rae a una de sus tantas manifestaciones.
-"Sabes que eso no es lo que deseas, seria erróneo"-
-"Por más que quiera estar junto a el, no puedo, no debo de experimentar esa clase de emociones y tu bien lo sabes".-
-"Pero no te puedes negar, talvez sea nueva aquí pero te conozco lo suficiente para saber el motivo de mi nacimiento, se que fue por Robin y por el sentimiento que tienes hacia el"-
Rae reconocía muy bien esa voz, esa "conciencia" no la había dejado de molestar desde hace tiempo, para ser más exactos, desde que el enmascarado arriesgo su vida para rescatarla del inframundo. Ella siempre trataba de regresar el favor, tal vez ese sonido en su cabeza se esfumaría y la dejaría concentrarse en lo de siempre. Pero cada vez que peleaban contra un malhechor, las cosas no salían como esperaba. Siempre que el líder del equipo resultaba herido Starfire salía a su rescate, pero cada vez que la chica cuervo salía lesionada Rob era quien la relevaba. Cada día era igual, cada batalla era de esa manera, cada estrategia espontánea se llevaba acabo así. ¿¡Porque¡Siempre que trataba de ayudarlo, ella lo hacia, Starfire iba! Lo único que estaba logrando con su magnifico plan era que la voz en su cabeza creciera, ahora podía comprender lo que decía.
-"Ves lo que hizo el día de hoy. Evito que ese criminal te diera un golpe, le interesas demasiado para dejar que dañen"-
Pero aun así trataba de no ponerle atención, no quería ilusionarse con palabras que no fueran pronunciadas por la persona en discordia.
-"En lugar de embotellar tanta felicidad, deberías de liberarla"-dijo una de sus "almas"- "La vez anterior, tus poderes salieron de control porque no dijiste lo que sentías y no hiciste algo para eliminar ese miedo"
-Creo que tiene sentido- Había evitado el tema de Robin durante las ultimas semanas, cuando "ese" sentimiento en especial se estaba fortaleciendo, pero ya era hora de enfrentarlo.- Talvez, si me pongo a planear "la cita", es probable que libere algo de mi…felicidad-
-"Es un inicio"-Comento una voz un poco desilusionada.
A unos cuantos metros de la oscura habitación, un joven con el mismo tipo de ansiedad buscaba como podría conquistar a aquella preocupada dama.
-"Sería bueno llevarle flores…no, eso sería muy sospechoso y conociéndola, sabiendo cual inteligente es, podría descubrir mis intenciones fácilmente si le doy ese tipo de pista. ¿Qué pasaría si acaso se enterara¿Qué haría si supiera que la amo¿Acaso se iría del equipo y no volvería a la torre jamás? o ¿Acaso se lanzaría a mis brazos y se quedaría entre ellos para siempre? Creo que me estoy yendo a polos muy opuestos, pero tomaría la esencia de alguna de ellas. ¿Y si ni siquiera se si lograre abrir su corazón?" -Que estoy pensando, por supuesto que lo haré. No importa cuanto me cueste, obtendré un rinconcito en su corazón y pensamiento. Eso lo prometo.
Mientras la semana transcurría, la mentira crecía y crecía. Cada vez que alguien trataba de hacer planes para el viernes este par de pajaritos inventaba una excusa para no comprometerse en alguna otra cosa y arruinar ese día especial. Como la excusa que le dijo Raven a Beast Boy, "Es que quede con una amiga que iríamos a…a la estética iremos a cortarnos el cabello y ella…se lo pintara…si. Los otros titanes no tardaron en sospechar de estos eventos, se les hacia raro que alguien como Raven o Robin dijeran tales barbaridades, aunque BB se sorprendió más al enterarse que Rae salía a ese tipo de lugares y se asombró aun mas al pensar que podía convivir con otras personas aparte de ellos. Después de unas cuantas "excusas", el viernes finalmente logro llegar. Los cuatros se empezaban a cubrirse de la cegadora luz del este, el sol se estaba despertando de su profundo sueño y la acogedora noche se retiraba llevándose su manto de estrellas y el sueño de su ave protegida.
Raven se levanto de su lecho, se dirigió a la mesa más cercana y tomo un pedazo de papel.
-Según esto tengo cinco minutos extra en la ducha- decía la damisela mirando el horario que había planeado con anterioridad –"A pesar de que me recosté temprano, no pude conciliar el sueño con facilidad-
-"Es porque tienes ese presentimiento¿no es así?"- "miedo" comentó escondiéndose detrás de "valentía"
-"Espero poder relajarme y que el agua logre llevarse esta corazonada"- añadió antes de meterse a la regadera.
Un somnoliento muchacho ya se encontraba listo para emprender su aventura, antifaz en su lugar, capa almidonada y medias puestas. Estaba listo para cualquier acontecimiento excepto para aquel que pronto tendría que enfrentarse. Frente de la puerta que había guardado su secreto tan bien como ellos, otra vez se encontraba ahí. Se quedo mirándola, no atreviéndose a tocarla como si estuviera rodeada de llamas, aunque eso no había detenido con anterioridad, pero esta vez estaba demasiado nervioso para controlar sus actividades motoras.
-¡¡¡AAHHHH!!!- Unos cuantos libros salieron volando de los estantes al instante que Raven miro a su derecha justo después de salir de la ducha.
-Je…Buenos días, Rae.- El petirrojo se hallaba sentado del lado contrario, el lugar indicado para ver a una semidesnuda chica salir del baño.
-¡¿Qué di…?!- "Si no hubiera tenido la toalla, probablemente lo habría aniquilado accidentalmente."- Pensé que nos veríamos en la sala.
-"Pense lo mismo, pero al parecer mi cuerpo no obedeció mis mandatos después de escuchar el agua de la regadera." Solo quería asegurarme que no cambiaras de opinión- decía apenado- Te esperare en…-
-No es necesario que te marches ya que te tomaste la molestia en venir. Solo…no voltees en esta dirección.-
Mientras la traviesa mente del chico se divertía jugando cruelmente con el. La joven oscura se colocaba su ropa habitual con un pequeño e insignificante detalle que esperaba que Robin no notara. Claro, primero tendría que dar inicio al día de hoy.
-"Bien, hay que comenzar con la misión"-
Este es el comienzo de un día que ellos dos no olvidarían, de un día especial que quedaría grabado en sus memorias, ahora solo debían de descubrir si era para bien o para mal.
Notas de la autora: Espero que les haya gustado mi primer fic de Teen Titans, hay algunas cosas que aun no se de esta magnifica serie, por lo tanto tratare de solo basarme en Teen Titans Go y no utilizaré otra fuente más que la televisión. Si les gusto el capitulo, escriban un review para seguir con la historia o para corregir mi manera de escribir o hasta para decirme el fracaso de escritora que soy, (aunque no lo digan tan feo). No les puedo prometer que subiré el siguiente capitulo rápido, pues este es por así decirlo, el capitulo piloto, pero aun así haré mi mejor esfuerzo para colocarlo lo mas pronto posible y si tiene exito, que la historia tenga el final disponible en esta web. Muchas gracias por tomarse su tiempo y leer una de mis historias.
Atte.
Kaze Fuu
