Regresaba la caravana real. El Señor del Fuego Azulon, El Príncipe del Fuego Ozai y … ¿una joven? No era de la nobleza, se notaba por las vestimentas y su total desconocimiento del protocolo. Era una total desconocida para el palacio; sin embargo, todos se inclinaban ante ella conforme caminaban los tres.
Era una joven muy hermosa y joven, de eso no había duda; pero tímida y distraída. Caminaron hasta dos personas. Un señor de estatura baja a comparación de la sus acompañantes y, a su lado, un niño. Ambos al ver a los tres hicieron el saludo de la nación del fuego.
—Bienvenida señorita…—dijo, recibiendo a la joven.
—Ursa —añadió la joven.
— ¡Ursa!, señorita Ursa, o debería decir, Princesa Ursa.
—No seas ridículo Iroh. Solo le propuse matrimonio, no me casé en un invernadero. —dijo mientras ponía un gesto de desagrado.
—Es una joven muy hermosa Ozai, padre, hiciste una buena elección.
—La descendencia del Avatar Roku siempre será una buena elección. Mi padre siempre consideró que sería bueno mezclarnos con su descendencia. —Le dijo El Señor del Fuego a su hijo mayor. — ¡Lo, Li! ¿Dónde se metió ese par? —Exclamó.
—Nos buscaba señor del fuego. —Mencionaron al mismo tiempo mientras salían de su escondite.
—¿Nos estaban espiando? —Les reclamó.
—Discúlpenos señor—Se disculpó Li. —Estábamos muy ansiosas de conocer a la futura princesa. —Añadió Lo
—¡No es excusa! ¡Se va a casar conmigo, tendrán toda una vida, bueno lo que les queda de vida para verla! ¡Le están faltando el respeto a la familia real al…! — Exclamó Ozai, siendo interrumpido por su padre.
—Cálmate Ozai. Te vas a casar en algunos días, controla tu temperamento; asustas a tu futura esposa. Lo, Li, acompañen a la señorita a su habitación y encárguense de que se sienta cómoda. Recuerden que ahora va a ser parte de la familia.
Las gemelas se retiraron dirigiendo a Ursa hacia una habitación. El Señor del fuego y su hijo menor se dedicó cada uno a sus ocupaciones. El pequeño Lu Ten se quedó callado durante toda la conversación. Estaba emocionado de que tendría una nueva amiga, aunque antes de que su padre entablara conversación con su tío y su abuelo creyó que sería su nueva niñera. Ya había tenido a muchas muchachas que se encargaban de él. Sin embargo, cuando la conoció se dio cuenta que sería la persona con la que la pasaría mejor que cualquiera.
