Siempre fue Domingo

Prólogo

Regina lo sabe, lo siente. Su vida no la llena, no es lo que esperaba. Y no es que necesite más, es simplemente que lo que tiene no es real. Es como si viviera una vida prestada… La quiere, la necesita, pero en el fondo sabe que no es suya. Agradece la vida de su hijo Henry. Su amor la llena de esperanzas, pero el resto es de mentira, y está a punto de comprobarlo.

Emma es una chica atrevida que sabe lo que quiere y lo que busca en esta vida; o por lo menos eso creé. Obviamente está atraída por la mujeres desde que tiene uso de razón. De niña era la chiquilla rara, de adolescente de la que todos, principalmente todas en la secundaria, huían. Nada tuvo más sentido que mudarse de su pueblo e ir a la universidad, en la gran ciudad, a vivir su pasión por la arquitectura y por las mujeres.

Emma le devolverá a Regina la vida que nunca tuvo, y la morena le brindará a la rubia algo real por lo cual vivir. En medio de los conflictos cotidianos y de los obstáculos, su amor será el arma, la batalla, la victoria y la gloria.

¿Podrán consolidar su amor? ¿Emma logrará renovar las ganas de sentir y vivir en Regina? ¿Regina podrá demostrarle a Emma que puede conseguir el amor y la aceptación real? Un romance que cambiará sus vidas para siempre.

ooo

Nota del AUTOR

Buenas... Me encuentro aquí para presentarles esta historia, que aunque guarda poca relación con la original, está inspirada en Once Upon A Time...

Como much sotr s, y aclarando que no tengo derecho alguno sobre los personajes de la serie, pretendo utilizarlos dentro de mi relato, guardando todas sus características: Físicas, actitudes y aptitudes, carácter, personalidad, vestuario y arreglo, entre otras.

Lo que si vale la pena aclarar, es que no existe Magia en este Fanfic... O por lo menos no de la magia de la serie.

Van a poder leer la relación entre varios personajes ficticios, de mi propia cosecha, y de algunos de la serie. La historia e hilo conductor me pertenecen; son de mi autoría.

Los principales personajes que podrán leer son Regina, Emma, en la relación SwanQueen; así como Robin, Henry (a los 6 años), entre otros.