Los personajes de HDA no me pertenecen a mi si no a sus creadores.

Nunca me imaginé escribiendo algo así pero... bueno, la ociosidad ¿Qué se le va a hacer? La pareja es Marceline y la Dulce Princesa. La verdad yo no se de esa clase de relaciones pero me gusta el potencial que tiene esta pareja, en fin, espero les guste esta historia :P

Mierda, esa es la palabra clave ahora ¿Por qué? Porque en eso se ha convertido mi vida, en una mierda… no es como si antes fuera súper genial y prometedora pero… al menos era divertido, ahora… ahora apenas y salgo a que me de el sol… ¿En qué me has convertido nena?

Oh, disculpen, es verdad, debo de darles algo de contexto antes de hablar de esa forma… pues bueno, todo comenzó cuando me dejé convencer por mi mejor amigo y segundo padre, Simon, de asistir a una cena con mi padre y mi nefasto hermano, pensé que sería buena idea, además no podía dejar a mi pequeña hermanita con esos dos, así que lo hice… maldito ese día…

_ Entonces Marcy, dime ¿Cuándo me vas a dar nietos?_ Juro que casi me atraganto cuando mi padre dijo eso.

_ ¡Papá!... ¿Por qué no mejor se lo dices a Marshall?... yo no… yo nunca he pensado en tener hijos.

_ Sabes lo que dicen querida, los hijos de mis hijas…_ Y ya va con eso.

_ Vamos, pero no soy tu única hija_ Miro directamente a Shoko.

_ Shoko es una niña Marcy, no seas ridícula

_ Padre, no creo que… los gusto de Marceline, la lleven a pensar en una familia convencional_ Pateo al idiota de Marshall por debajo de la mesa.

_ ¿Sigues con eso hija?

_ Ya papá, entiende a Marceline, la homosexualidad no es como el resfriado común ¿Sabes?

_ ¡Ey!, gracias por preocuparse, pero mi sexualidad no es tema para la mesa

_ Y bien "Marcy"_ Oh no, siempre que Marshall me llama así, es porqué dirá algo que me hará enojar o quedar en evidencia_ ¿Por fin volverás a la universidad?_ Bueno, no fue tan malo.

_ No

_ Si_ Mierda, sabía que esto pasaría, seguro que papá me llamó para hablar de esto._ No puedes seguir aplazando tus estudios Marcy, Marshall y tú son de la misma edad y él ya se ha graduado

_ Eso es porque es un nerdo, vamos, ¿Quién acaba la universidad en dos años?

_ No solo eso, Shoko entrará este mes…

_ Hmmm… ¿Entonces ya no serás mi asistente?

_ Claro que si, si te dejo sola no me quiero imaginar el caos que armarías

_ En fin… me parece un buen momento para que lo retomes Marcy, además eres muy lista, seguro la acabas en cosa de nada_ Mi padre tiene muuuuucha fe en mi cuando yo soy un desastre.

_ Si claro_ Marshall por el contrario tiene una idea negativa de mi, piensa que soy retrasada_ Aún debe cálculo del bachillerato…_ Chismoso

_ ¿Es cierto Marcy?

_ Eh… bueno… depende…

_ ¿Depende?

_ Si… _ De pendeja, no se cómo la troné si todo era tan fácil con la señora "Tronquitos"… jajajajaja… quizá me reprobó por ponerle ese apodo…

_ ¿Y bien?_ Me perdí en mis pensamientos, todos me miran fijamente

_ Si bueno… apliqué el extraordinario…

_ ¿Y bien?

_ Me darán los resultados mañana...

_ En realidad, hermanita, los resultados llegaron hoy ¿Quieres abrirlo?_ Me ofrece el sobre con su sonrisa maliciosa, bien sabe que iba ebria al examen y que quizá no lo pasé_ Por cierto, suerte, supe que era tú última oportunidad para pasar la materia

_ Eres un…_ Papá se apresura a tomar el sobre y lo abre desesperado, no me tienen que decir qué es, seguro dice "lo sentimos pero se ha jodido y no tendrá su certificado por ser una retrasada", no mandan cartas para decirte que pasaste y este idiota lo sabe.

_Esto es…_ Se empieza a tocar nervioso la cara, está en shock… mierda.

_ Vamos papá, no es para tanto ¿Quién necesita la universidad y eso?... ya manejo una importante división de _ Con ayuda de Shoko, Jake, Simon y Betty, claro_ Que se jodan con eso de ser licenciada._ Marshall sonríe con satisfacción mientras yo miro a Shoko con preocupación en nuestros rostros, nunca habíamos visto así a papá.

_ Es…_ Me mira y le resbala una lágrima por la mejilla… ¡Mierda! ¡Hice llorar a Hudson Abadeer! ¡Hice llorar al Demonio!_ ¡ES INCREÍBLE MARCELINE!_ Me abraza efusivamente, casi me tumba de la silla y de hecho me levanta por los aires como si fuera una pluma.

_ ¿Qué?_ Los tres estamos asombrados, de verdad, no me lo creo.

_ Como yo siempre he dicho, eres mi orgullo hija, sabía bien que no podías fallarme, mira esto_ Me entrega la carta y la miro incrédula, esto no es posible ¿O si?_ Sabía yo que había sido mi mejor decisión ponerte al frente en la compañía, si no es casualidad que las ganancias se multiplicaran contigo ahí; eres toda una Abadeer querida

_ ¿Qué dice Marcy?_ Shoko y Marshall están impacientes y yo… no me lo creo, en serio.

_ Dice que… al parecer descubrí un método más sencillo durante mi examen o algo así… dicen que soy un genio y se disculpan por haberme retenido tanto tiempo_ Una mierda… iré ebria más seguido… oh espera, así voy diario.

_ ¿¡Qué!?_ Marshall se ve molesto, y cómo no, si le ha salido el tiro por la culata._ No puede… ser, te ofrecen el pase directo y una beca a la universidad del estado…

_ La misma universidad que Marshall…

_ Si… solo que yo no haré el molesto examen de ingreso Jajajajajajajajajaja

_ Si me disculpan_ Marshall se levanta molesto, aunque trate de disimularlo, siempre se pone así cuando algo bueno me pasa… de verdad que este tío ni parece que seamos sangre_ Marceline, felicidades por esta noticia, me encantaría acompañarlos en su celebración_ Pero no tienes nada que celebrar ¿Cierto?_ Pero mañana tengo una junta muy importante con los contribuidores de otra empresa.

_ Es verdad, dime Marshall, ¿Cómo vas con eso?_ Ahora ellos hablan de negocios y yo miro a Shoko con cara de circunstancia.

_ ¿Y bien?

_ Tú sabes lo que viene hermana…

_ ¿El bar de oOo?

_ ¡Pero por supuesto!

_ Ejem…_ Parece que Marshall ya se ha ido_ Primero, concédanle a este viejo la primera copa_ Ha sacado las burbujas… hay que admitirlo, Hudson sabe divertirse.

_ ¡Salud!

Tremenda borrachera, terminamos tiradas en oOo donde guardan los instrumentos… ventajas de conocer al dueño supongo, todo fue tan hermoso, hasta que entramos a la universidad, yo ya había estado ahí… hasta que me botaron por deber materias del bachillerato… había entrado a ingeniería bio-química… ¿Por qué? No lo se, estaba ebria cuando me anoté, pero ahora vengo un poco más sobria así que he elegido… ¿Qué elegí?... veamos… ¿¡Arquitectura!?... debo empezar a tomar decisiones y a no dejárselo todo al alcohol…

_ Te ves mal hermana, ¿Qué te ha dejado ahora la resaca?

_ Pfff, imbécil_ Aquí no está papá, así que puedo tratarlo como quiera_ ¿Qué mierda haces aquí?

_ Aprovechando una gran oportunidad… no todos los días puedo burlarme de ti ¿o si?

_ Púdrete_ Le doy la espalda y me dirijo a mi salón… o al que creo que es mi salón, hay un montón de tipos con pancartas y eso para las actividades extracurriculares… jajajaja, como si quisiera pasar más tiempo aquí.

_ ¡Tú! ¡La inadaptada social de ahí!_ Pero que tío tan fastidioso, se ha ganado una paliza.

_ ¡Oye tú imbécil no vas a…!_ Quedé en shock al girarme… no era un tipo… ¡Era una tipa súper buena!

_ ¡Tienes que anotarte en la orquesta universitaria! ¿Entiendes?_ No es por presumir, pero se me da genial la música, toco el bajo, la guitarra, la batería, el piano y hasta el violín… cortesía de Hudson… ahora que la veo de cerca…

_ ¿Grumosa?

_ ¿Te conozco?_ Me barre con superioridad y eso no me agrada, de ser alguien más no se lo paso.

_ No has visitado mucho a Simon últimamente

_ ¡OH POR GLOB!_ Sus gritos nunca serán algo agradable ni normal.

_ ¡MARCELINE!

_ Si… la misma

_ En ese caso cuento contigo para la orquesta… listo, ya te anoté; hoy, a las 4:30, en el auditorio principal_ Sin más que decir, me deja ahí botada y continúa reclutando gente, no es como que quisiera ir pero… es grumosa, de seguro pasa algo divertido.

Todos me miran raro, no se si es por mi actitud de roquera, por mi ropa de delincuente o porque soy mayo que todos (Aunque no se note), que estoy sentada en el escritorio del profesor porque no me quiero mezclar con ellos… pero me ven como si no encajara aquí… ¿Y cómo voy a encajar si son una bola de niños "bien"?

_ Hola… parece que llamas mucho la atención

_ ¿Te parece?

_ Si… bueno_ Parece que mi sarcasmo lo puso nervioso.

_ Soy Marceline Abadeer

_ Abadeer…_ ¿Todos tienen que conocer a mi padre o a mi hermano?_ Soy Gumbal Glump, un placer_ Este tipo es muy refinado pero agradable, no se ve tan fastidioso como los demás.

_ Y bien… ¿Sabes a qué hora llegará el idiota del profesor?_ Parece que mi comentario le ha causado risa.

_ Ya ha llegado_ Es historia del arte, así que busco a un anciano o a un tipo amargado

_ ¿Y dónde está el vejete?

_ Bueno… no soy ningún vejete, pero si soy el profesor

_ Mierda… ¿Me va a reprobar?

_ No… por ahora_ Se burla de mí este maldito

_ Será mejor que me vaya a mi asiento…

_ Nada de eso, permanezca ahí, usualmente no tomo asiento durante mi clase… y de esa forma podré vigilarla, parece alguien interesante señorita Abadeer…_ En pocas palabras, la joderé.

Las clases terminaron y estoy molida, no quiero saber de nada, solo quiero ir por unas frías y olvidarme de esto.

_ ¡Marceline!_ Shoko llega hasta mi y todos nos miran… ¿Qué les pasa? Los fulmino con la mirada y vuelven a lo suyo.

_ Venga, vamos por unas con Simon ¿Quieres?_ Me mira con reproche y cruza los brazos, mierda.

_ Marceline, es lunes y tenemos deberes en la compañía

_ ¿No puede ocuparse Betty?

_ Ella está en los laboratorios, sabes que no podemos abusar de esa forma…

_ Ya se encargará papá

_ Marceline_ A pesar de ser menor, me intimida y me impone… rayos.

_ Sabes… tendré que solo dejarte ahí, la verdad, me anoté en la orquesta universitaria…_ Uff, al menos eso me librará de lidiar con los vejetes del consejo.

_ Me alegra que hagas actividades extras como Marshall ¿Sabías que él es algo así como una leyenda en la orquesta?_ Un motivo para odiarlo, gracias Shoko

_ Si… bueno, encárgate de eso como siempre, si necesitas ayuda…

_ Lo se, llamaré a Jake_ La llevo en Harley hasta el edificio de la empresa, la acompaño hasta su oficina y después me regreso… aunque claro, tengo un par de horas antes de lo de la orquesta así que… una visita relámpago a Simon no me caería mal.

_ ¿Qué hay Simon?_ Me sonríe con calidez y me sirve inmediatamente mi bebida.

_ ¿Cómo fue el primer día?

_ Pffff… de la mierda, la cagué con el primer profesor… aunque parece que le he agradado… el resto me odia… ya sabes, lo de siempre, dicen cosas como "No eres lo que se espera de un Abadeer"… odio que me comparen con ese idiota…

_ Vamos, Marshall es tu hermano… es normal

_ No, es menor que yo, eso no es normal… además, es malvado

_ Marcy… sabes que para él no ha sido fácil

_ No vengas con esa mierda Simon, él no…

_ Señorita, cuida tu lenguaje_ Rayos, Betty me mira con reproche.

_ Ejem… debo volver, me retiro_ Quiero evadirlo pero me toma del hombro y me mira.

_ Marceline…

_ Ya…_ Cierro los ojos, esto no será bueno, toma mi mejilla y la jalonea, ¡Mierda! ¡Cómo duele!

_ Ya está princesa, sabes que Marcy es incorregible_ Simon es más indulgente

_ Lo se… pero no me quites el gusto de intentarlo_ Me suelta y besa mi mejilla adolorida, eso me sonroja… rayos.

_ En fin… nos vemos_ Sin más me retiro, voy de nuevo en la moto y algo me llama la atención me quedo embelesada ¿Y cómo no? Si se me ha cruzado en el camino literalmente, caigo de la motocicleta al esquivarla, no iba muy rápido, así que apenas y salgo disparada a una pila de basura, por suerte eran solo papeles, por mala suerte no he llevado puesto el casco, y aunque no me matado si me he dado una buena.

_ ¿Estás bien?_ O quizá si… estoy muerta y he llegado al cielo porque veo un ángel, es jodidamente hermosa.

_ Eh… yo… si…

_ Bien… ¿Estás loca?_ ¿Qué?_ Casi me atropellas y encima, casi te matas, ¿Qué te crees al ir en ese monstruo y sin casco?

_ ¡Oye! En primera, la que se me ha cruzado has sido tú

_ Si claro, me he cruzado cuando te tocaba el rojo, perdona mi imprudencia_ Miro al semáforo que sigue en rojo y me siento idiota.

_ Ya… mira, no te ha pasado nada, la jodida he sido yo, así que déjalo ya ¿Quieres?

_ ¿Eres tonta? ¿Eso te da derecho a poner tu vida en peligro? Encima vienes ebria y… ¡ESTAS SANGRANDO!_ Me mira horrorizada y ahora siento el cálido fluido por mi frente, me reviso y mi mano queda manchada de rojo.

_ Pero mira, no es nada mas que un rasguño ¡Auch!_ Me ha dado una punzada, ella saca un montón de cosas de su maleta_ ¿Quién lleva un botiquín de emergencias por la calle?_ Me mira con molestia y reproche.

_ Una estudiante de medicina_ Limpia la sangre, de mi rostro y de mi mano, desinfecta mi herida y eso ha dolido.

_ ¡Auch! ¡Eso quema como un infierno!_ Y aún más

_ No seas llorona, es solo alcohol…

_ Pues el alcohol debería ser solo para beber…_ Me mira aún más molesta

_ Si no te lo bebieras, no te lo tendría que aplicar_ Ahora me coloca una venda y me entrega una pastilla… esta mujer es un consultorio ambulante.

_ ¿Cómo se qué no quieres drogarme para robarme la moto?_ La miro con diversión y no con desconfianza, ya que si lo hiciera, no me hubiera tomado la pastilla ya.

_ No me llevaré tu trampa mortal, aprecio mucho mi vida, además… no te dejaría ahí tirada con esa herida, eso sería inhumano…

_ Ya… Marceline Abadeer_ Le ofrezco la mano y ella me mira ahora más relajada.

_ Mucho gusto_ Mira mi moto, específicamente al espejo roto_ ¿Cuánto te debo del espejo?

_ ¿Quieres pagarme? ¿A mi?

_ No ha sido mi culpa, que te quede claro, pero no puedo permitir que andes con un espejo roto, así que ahora mismo te lo pagaré e iremos a comprar uno_ Me levanta de la mano y una onda de calor me recorre, levanta el espejo y se dirige a una tienda de autopartes cercana, se apresura a pedir el repuesto al encargado y este se apresura_ Mi nombres es Bonibel Bubblegum_ Ni siquiera me mira, yo solo puedo pensar en su mano sobre la mía.

_ No tienes que pagarlo, no lo necesito_ Y en realidad no, puedo comprarme otra moto si es que quiero.

_ Lo se_ Recoge la pieza y otras cosas que ha traído el sujeto, paga en efectivo, ni siquiera se vuelve por el cambio y se dirige de nuevo a donde está mi moto y comienza a colocar la pieza

_ Vaya… Eres un estuche de monerías Bonnie…

_ No me llames así…_ Parece que la he fastidiado

_ De acuerdo… Señorita Bubblegum ¿Puedo ofrecerle un aventón a la universidad?_ Me mira con el entrecejo fruncido

_ No, en realidad, si quiere retribuirme, no monte esa arma asesina hasta que se encuentre en sus cinco sentidos y con el equipo de seguridad apropiado

_ Esto nunca me había pasado, yo no me choco y ni me estrello

_ ¿Qué ha sucedido entonces?_ Revisa la motocicleta_ Su vehículo se ve perfectamente afinado, a pesar de su un clásico, está como nueva, no veo qué pudo haber fallado…_ Me mira con reproche… pero no le puedo decir algo como "Tú, tú me has distraído aunque nunca te halla visto"

_ Vale mira_ Saqué mi teléfono, por suerte estaba bien, le he llamado a Gunter en cosa de nada y he colgado_ Dejaré aquí la moto, alguien vendrá por ella ¿De acuerdo?

_ Es su seguridad, Abadeer_ Desvía la mirada y empieza a recoger sus cosas, comienzo a ayudarla y me mira con curiosidad.

_ Vamos, ambas nos dirigimos a la universidad, usted lleva mucha carga y yo… bueno, según me ha diagnosticado, no vengo en mis cinco sentidos, sería inhumano de su parte dejarme así ¿No cree?_ Parece que le he dado con toda su lógica, asiente y camina frente a mi, esperando a que la siga y eso hago.

_ ¿Cuál es su área de conocimiento Abadeer?

_ ¿Eh?

_ ¿Qué estudias?

_ Arquitectura pero en realidad, lo mío, lo mío, es la música

_ Si eso se nota_ ¿Se burla de mi o qué ha sido esa sonrisa?

_ Sabes, soy un genio

_ Pues conducir ebria, sin casco y distraerse en el acto, no fue muy brillante_ Vuelve a su actitud molesta y… me hace sentir culpable.

_ Así que… ¿el violín?_ Miro el estuche que lleva celosamente lejos de mi.

_ Así es, desde niña he sido instruida en la música, toco el piano, el arpa, la gaita, el violonchelo, el clarinete, el oboe y la viola, pero mi preferido, es el violín

_ Ya…_ Me ha quitado las ganas de entablar una conversación, ahora solo me dedico a ir en silencio pero un mareo me ataca y me tambaleo un poco… Que raro, normalmente tengo más aguante.

_ ¿Qué tanto ha tomado?

_ Hmmm… bueno_ Cuando me bajé con Shoko, me tomé un whisky en mi oficina, luego me tomé un brandy con la de recepción y con Simon… pues bueno, que el tequila me encanta…_ Quizá no fue la cantidad sino el tiempo… y la naturaleza…_ Me mira con reproche, como si supiera lo que hice y fuera una niña traviesa._ Sabe, señorita Bubblegum, no soy una niña

_ Pues no actúe como tal… ¿Planea entrar así a las instalaciones de la universidad?

_ Si

_ El aliento alcohólico es motivo de suspensión.

_ Ya… pero ahora solo hay alumnos a donde voy, además, sería peor quedarme aquí sola

_ Vamos_ Una vez más, toma mi mano y me lleva, ni siquiera le he dicho a donde y de repente ya veo a Grumosa frente a nosotras.

_ ¡BONNIE! ¡Qué bueno que llega mi estrella! O… Marceline, tú también_ Si bueno, como si me…

_ Ven, apresúrate que tocarán un dueto_ ¿¡Qué!?

_ Ni siquiera venimos preparadas Lumpy_ Suavizó su tono con ella, a mi me habla más altiva.

_ Vamos Bonnie ¿Acaso no eres la estrella?... te da miedo que te opaque_ Me molesté, no tenía por qué pero lo hice, ahora me ve molesta también.

_ No es eso ABADEER_ Recalca mi apellido con la notoria molestia de cómo al he llamado_ Seremos compañeras en la orquesta y no quiero malos tragos entre nosotras si yo la humillo con mi nivel superior_ Le dejaré bien en claro quién es la mejor aquí.

_ Pues adelante_ Saca su instrumento y… Dios, eso es…_ Un… Stradivarius…_ Debe ser buena… o muy presumida_ Venga_ Me colocó en el piano de cola del salón y miro a Grumosa, Bonibel ya esta preparada y sin más, Grumosa nos mira emocionada a ambas.

_ Tomen_ Nos entrega las partituras y no lo puedo creer, me sonrojo un poco y la miro, ella solo mira el título y ni siquiera las vuelve a mirar así que yo hago lo mismo_ Bien, aquí vamos, uno, dos…_ Comienza a marcar el ritmo, pero ninguna la mira, esto es un reto así comienzo a deslizar mis dedos por las teclas del piano… "Love Storie"… me resulta algo irónico. El sonido de su violín es tan limpio y relajante que sin quererlo me he dejado llevar, estoy sumergida totalmente en el ritmo de ella, su tristeza al tocar esa pieza me encoge el corazón, puedo sentir cada nota clavándose en mi pecho... ambas cerramos los ojos y nos escapamos en un torbellino de sensaciones… nunca había sentido tanta emoción al tocar el piano, soy buena, pero nunca lo había hecho de esta forma, de verdad siento el corazón al cien mil y ella inconscientemente, ha comenzado a interpretar una bella danza al compás de la música, yo la mirado al notar sus pasos, que en realidad son tan ligeros que apenas y los siento bajo mis pies… a veces solo balance su cuerpo pero se ha vuelto algo hipnótico cuando interpreta las últimas notas… el lugar estalla en aplausos y eso que apenas y éramos unos pocos; salgo de mi trance y me doy cuenta, el corazón me late como un loco, estoy totalmente emocionada y quiero que ella…

_ ¡Se los he dicho! Desde que supe que ambas estarían aquí… Sabía que serían un hit_ Grumosa alardea frente a los demás, mientras ella apenas comienza a abrir los ojos, se pierde un poco en un aire triste y entonces, renuentemente me acerco a ella.

_ Eso fue… soberbio…_ No suelo elogiar a otros, pero se reconocerlo, ella ha sido…

_ Usted también ha ido bien Abadeer, nunca había tocado con alguien así, será gratificante trabajar juntas_ Ambas estamos conectadas la una con la otra… de verdad, quisiera quedarme aquí y tocar con ella para siempre, pero la melodiosa voz de Grumosa nos interrumpe.

_ Es hora de largarnos, hoy solo era algo introductorio, ahora iremos por unas copas… se que tú irás Marceline, Bonnie ¿Te nos unes?_ Si, di que si

_ Lo lamento, tengo que asuntos por atender, sabes que he venido algo corta de tiempo_ Limpia la brea de su violín grácilmente, con delicadeza lo devuelve al estuche y se levanta_ Con su permiso Abadeer, espero no se exceda esta noche, con su permiso_ Se retira… ni me ha dado tiempo a decir nada…

_ Bonnie…_ Grumosa la mira con preocupación y resignación, se niega a si misma y luego vuelve a gritonear como siempre… Bubblegum Bonibel… ¿Qué escondes en ese amargo mar azul?