Hola, les traigo un nuevo ones-shot, este es primer fic de este tipo así que no espero que sea bueno pero por lo menos aceptable.
Disclaimer: Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen.
"Esta historia esta ubicada en la línea temporal de Mirai Trunks, narra como la vida de una mujer fuerte, inteligente y hermosa se derrumba al perder al hombre de su vida, aunque todavía hay una esperanza en su vida"
Temía por todo lo que podía pasar hoy, unos monstruos aparecieron en una isla, destruyeron todo el lugar como a la población, millones de vidas fueron asesinadas así como otras millones de vidas corren peligro, por suerte los guerreros z fueron a su rescate pero había un problema, su héroe, su amigo, su hermano. ...estaba muerto.
" Aprecia lo que tienes antes que sea tarde"
Su mejor amigo Goku había muerto por una enfermedad al corazón, una enfermedad que ni un super saiyayin pudo combatir ni siquiera algo que las semillas del ermitaño podían curar. La única esperanza de la humanidad, son sus amigos, en especial cierta persona, su amado Vegeta, siendo el único súper saiyayin que hay, bastante de la responsabilidad recae sobre sus hombros, ella temía por la vida de todos pero en especial de esa persona tan orgullosa que se robo su corazón.
" No te en cariñes con una persona, por que el destino te la arrebatara solo para verte sufrir"
El tiempo pasaba y ella seguía preocupada por la batalla, encendió la radio para tratar de saber que estaba sucediendo, aprovecho el tiempo que tenía mientras su pequeño dormía, escucho decir al conductor que se estaba dando una feroz batalla, entonces dijo algo que hizo que el corazón de Bulma se quebrara, la batalla termino, y los únicos sobrevivientes que se pudo ver eran dos adolescentes, una chica rubia, muy atractiva junto con un pelinegro con una bufanda naranja en el cuello, ambos adolescentes salieron volando del lugar, dijeron que se acercarían mas al lugar para ver a los heridos que en realidad ... ...no estaban heridos ni tampoco vivos.
" Nuestros enemigos tienen nombre : Miedo, Pena, Dolor..."
En ese momento los llantos de su hijo la sacaron de sus pensamientos, fue corriendo hacia su cuna, el niño lloraba tan fuerte que rompería las ventanas, ella lo alzo, lo acomodo en sus brazos y lo meció tratando de tranquilizarlo pero era inútil el niño seguía llorando, decidió ir a la cocina para prepararle algo de comer a su hijo, se dirigió hacia allí y sentó al niño, en eso volvió a escuchar la radio, y al oír lo que dijo se unió en llanto junto a su hijo: "Les informamos que ahora si podemos ver con claridad a las víctimas, hay un sujeto verde con ropa violeta, también podemos ver a un chico pequeño, es calvo y trae un traje naranja, hay un tipo con el mismo traje pero con cabello, un sujeto gordo con el cabello largo, también otro sujeto con un pantalón verde y junto a el lo que al parecer es un niño de piel blanca y mejillas rojas, mas allá puedo ver a otro tipo, es muy musculoso, lleva un traje azul, su cabello es extraño parece una flama y junto a el hay un niño que al parecer se esta MOVIENDO!, parece ser que sigue vivo..."
" Las amistades de toda la vida, son las que te marcan de por vida"
Bulma no espero más, tomó a trunks y salió corriendo afuera, sacó una cápsula y la lanzo, cuando se disperso el humo se pudo ver una gran aeronave, subió, abrocho el cinturón de seguridad de su pequeño y despegó.
Durante todo el viaje no podía dejar de pensar en lo que escuchó, todos sus amigos muertos, Piccolo, Krilin, Yamcha, Yayirobe, Ten Shin Han, Chaoz, Vegeta... ... Se le estrujaba el alma de tan solo pensar en eso, tenia que llegar a ese lugar y verlo por si misma, hasta entonces... No lo creería.
También tenia que ayudar a Gohan, según lo que escucho el podría seguir vivo y eso era un alivio para su alma destroza por el cruel destino, se sentía a desfallecer, estaba triste, frustrada, molesta, dolida por todos los sucesos, no podía dejar de pensar en las posibilidades de perder a esas personas, personas tan importantes en su vida......
" La falsedad se esconde tras una máscara, se le llama Esperanza a esa realidad distorsionada"
Por tantos pensamientos que inundaban su mente, no se dio cuenta cuando llego al lugar de sus penas, descendió de la nave junto con su bebe en sus brazos mientras que caminaba en aquel lugar, no pudo evitar que las lágrimas resbalen por sus mejillas, al ver los cuerpos de sus amigos, todos estaban ensangrentados, murieron de la peor e honorable manera posible, mientras más se acercaba a su destino mas lágrimas caían por sus mejillas, cuando llegó no pudo evitar poner una cara de horror y pena ante lo que sus ojos presenciaban, su Vegeta......muerto.
" Es mejor ser pesimista que llevarse una desilusión "
Se agacho a su lado, apegó al pequeño Trunks junto a ella, y lloró como si la vida se le fuera ahí mismo...y así era, su vida se venía abajo en cuestión de segundos, el ver su cuerpo ahí tieso, frío y sin vida le rompía el corazón en mil pedazos, en ese momento recordó algo, que sin duda solo traería mas dolor.
" -Vegeta, promete me que nunca me abandonaras, por favor- suplicó Bulma acostada en el pecho de cierto saiyayin. Ambos estaban desnudos.
-Yo no te haré esa ridícula promesa- dijo vegeta con los brazos cruzados detrás de la cabeza.
- Vamos Vegeta, por favor- suplicó otra vez Bulma con un puchero.
- Si te digo que si te callarías- dijo Vegeta con cierta molestia en sus palabras.
- SIIII!- dijo ella animada mente
- Esta bien, SI- susurro el por lo cual la peliazul lo abrazo con mas fuerza."
" Esa persona aunque parezca que no siempre estará ahí, y ahora que la necesitas te des cuenta de que ya no existe ".
- Lo prometiste- dijo ella en susurro tratando de contener sus lágrimas, - MENTISTE !- gritó ella llorando aun mas fuerte, el bebe Trunks también lloraba, su mamá lo acunaba en sus brazos para calmarlo, ella lloraba amargamente, su corazón echo trizas, la falsa esperanza le estaba jugando una mala pasada, entonces sintió a alguien recostarse encima suyo, la sensación era cálida, no sabia lo que era pero decidió quedarse ahí un rato mas hasta que terminara de desahogarse, transcurrieron unos minutos cuando sintió una mano en su hombro, voltea con falsa esperanza de creer en que fuera él pero solo pudo ver a la nueva esperanza de la tierra - Gohan- susurro ella con lágrimas en los ojos, el niño solo se limito a abrazarla, el también quería desahogarse, y que mejor que con Bulma ya que ella también sentía su dolor......
" Mi cuerpo se siente vacío y solo, con estos sentimientos en un corazón roto"
Volvieron ambos a corporación Capsule, Bulma llevo a dormir a Trunks y luego volvió, vio al pequeño Gohan llorando en silencio sentado en la mesa, Bulma se acerco a él, levanto con su mano su rostro, vio reflejado la tristeza y el enojo en esos ojos negros, no pudo evitar preguntar si sentía bien por lo cual el niño se descontroló, le empezó a gritar que sentía como basura, todos sus amigos muertos y el no pudo hacer, a todos los vio morir y no pudo evitar sentirse mal, empezó a maldecir, a decir que su vida era una mi*rda, que preferiría morir ahora mismo para acompañar a su padre y al señor Piccolo, Bulma no lo soporto mas y le gritó que se detuviera, que no hablara así, que ahora lo único que queda es él para cambiar al mundo, la única esperanza para la humanidad.
" La Falsa Esperanza..."
El niño se calmó por un segundo, reacciono sobre sus actos y pidió disculpas, se sentía tan muerto por dentro, no sabia que hacer o como sentirse, miles de emociones lo rodearon y lo único que se le ocurrió fue salir volando para desahogar todo lo que sentía.
Bulma no lo detuvo, solo lo dejo ir, pues ella se sentía igual que gohan, por eso le pidió que se callara, no quería recordar todo eso, quería olvidar todo, y sobre tratar de vivir sin ... ...Vegeta, lo cual sería difícil pero no imposible, tenía algo por que luchar, por que vivir, por el cual tenia que sobrevivir, Trunks, su pequeño niño, el sería ahora su vida, tenía que luchar por el, después de todo el y Gohan son la única esperanza que le queda al mundo y aunque no aceptara del todo que su pequeño pelee, lo apoyaría, después de todo la falsa esperanza es todo lo que queda..
" Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto"
Mientras tanto en el infierno, un hombre observaba a su esposa llorando junto a él, por una vez en su vida se dio cuenta que si tenia corazón pues se acaba de partir en pedazos, no toleraba verla sufrir, verla de esa forma tan vulnerable, dejo su orgullo para pedir un tiempo con ella pero lo único que le permitieron fue que su alma este con ella unos minutos, el aceptó.
Cuando apareció en la tierra, vio a su mujer sentada, no podía hablar con ella así que decidió recostarse en ella, pudo sentir su calor, pero ella seguía llorando, sufriendo mientras él solo reflexionaba sobre su vida, se merecía ir al infierno por todo lo que hizo, pero solo hasta ahora se daba cuenta de ello, justo que ahora era demasiado tarde para arrepentirse -Bulma, espero que tu recuerdo me mantenga vivo si el exilio no quiere mandarme directo al olvido- dicho esto una lágrima bajo por su mejilla, luego de un rato vio al mocoso de kakarotto acercarse, su tiempo se termino, se levanto y camino hacia el horizonte, voltio para ver a su mujer una ultima vez y la vio abrazada con el hijo de Kakarotto, pero no se inmuto, el siguió avanzando hasta perderse en el olvido....
.
.
FIN...
Bueno ahí termino, se que es corto pero bueno no soy de escribir historias largas, me inspire en esto por una imagen que vi y también en las canciones de porta, las conocen, me gustan y pues pense en esto, pues tal vez no sea muy bueno pero ya aprenderé a escribir mejores historias, gracias por leer, bye.
