Los personajes de esta historia no son de mi propiedad, si no de sus respectivos autores, lo único que es de mi propiedad es esta historia, la cual no tiene fine de lucro ni de ofender a nadie, solamente es para pasar un buen rato. GRACIAS POR TU ATENCIÓN! DISFRUTA LA LECTURA!


Prologo

Normalmente, una persona que se considere "buena" no se enamora de una persona que se considera "mala", pero adivinen, nuestro protagonista no es una persona normal.

Jessie es una chica alegre, entusiasta, animada, lista, incluso aventurera, lo cual llamaba un poco la atención de Woody, quien es todo lo contrario a la chica, serio, aguafiestas, realista, un poco pesimista y un poco cobarde en ciertos aspectos, aunque le consideran una mala persona por su seriedad, incluso Jessie, que más que verlo como una mala persona, lo consideraba un amargado.

Un día más en el colegio, todo bien al parecer. Se encontraban en clase de Química, estaban sentados en parejas, y para la mala suerte de Jessie, le había tocado con el mayor antisocial y amargado del lugar. Woody, quien al igual que la chica, no estaba entusiasmado con la idea, la chica era linda y todo, pero también era algo irritante.

-muy bien jóvenes, hagan un cuestionario, desde luego con su respectiva pareja

Jessie hizo una mueca, no tenía problema con trabajar en parejas, más bien, su pareja era el problema. Woody no era el chico más social en el mundo, mucho menos simpático, tenía una mirada fría que solo expresaba amargura y soledad, o al menos así lo veía Jessie.

Woody tampoco estaba muy entusiasmado con la idea, pero tenía que hacerlo, así que empezaron con su trabajo, al poco tiempo terminaron y acabo la clase, entonces era hora de las actividades extracurriculares, Jessie iba rumbo a su club de coro, llego y todos la recibieron con una sonrisa como siempre.

-ya era hora de que llegaras pelirroja- dice Lisa, una de sus mejores amigas.

-lo siento, pase por agua antes- dice Jessie mientras se sienta a lado de su amiga.

El encargado del club llego, y la diversión para Jessie empezó.

.

.

.

Jessie salía del club, le encantaba participar, le hacía sentirse bien, además de que ahí se encontraba su grupo de amigos, y hablando de amigos, acompañaba a su amigo Buzz a los vestidores por quien sabe qué, pero lo acompañaba, y una vez que llegaron a los vestidores, Jessie espero fuera de los vestidores, pero Buzz estaba tardando demasiado, así que decidió entrar al vestidor para hombres, no vio a Buzz pero si vio a la persona más amargada en el mundo. Woody, quien en su torso solo llevaba una camiseta sin mangas, golpeando fuertemente un costal de box, y Jessie se quedó helada al ver al chico, nunca había notado lo atractivo que podía ser el chico.

Aquí es cuando su sueño adolescente empieza a cumplirse.