Hola aquí luiscario con un nuevo fanfic y un aviso habrá un reboot para "wolverine Loud" para no causar confusión cuando salga la verdadera miss marvel.
/
Luego de una noche de fiesta tienes que enfrentarte a las consecuencias, la cruda, el mareo, la luz, etc. Pueden volverse en un triángulo infernal y Haiku estaba sintiendo esto cuando a la mañana siguiente de una fiesta dada por un artista que le interesaba, busco con la mano a su acompañante, se decepciono cuando solo encontró un lugar vació.
Tratando de levantarse y buscar su ropa oyó cómo la puerta de su habitación se abría con un rechinido que con su cruda se transformó en la canción del fin.
-buenos días-dijo un varón alto, de pelo blanco con una camisa simple de color naranja, pantalones de vestir, traía un par de bandejas con comida.
-¿se te olvido algo?-dijo ella en un tono agresivo tratando de ocultar su sorpresa por verlo.
-perdón si te asuste, me desperté con hambre asi que decidí hacer el desayuno-se excusó mientras se acercaba a Haiku ayudándole a acomodarse-no iba a dejarlos-dijo sonrojando a Haiku.
-discúlpame tu a mi dude de ti-se disculpó pero se dio cuenta de lo ultimó-"dejarlos", Lucy está en un seminario-dijo tratando de no pensar en la posible respuesta del peliblanco.
-¿ya conoces a mi familia no?-dijo haciendo que a Haiku se volviera más roja de lo que estaba y se tocaba el vientre.
-fuiste una bestia-decidiendo cambiar de tema.
-culpo a la bebida y a tu cuerpo, no te preocupes si tu regla no se atrasa podremos volver a hacerlo, claro ¿si quieres?-dijo en tono seductor.
-no sé si quiero criar un niño o niña invalida, pero la vida no tiene emoción –dijo acercándose para besar a Lincoln, pero una llamada los interrumpe.
-perdón-dijo mientras se alejaba para tomar la llamada.
-¿Quién era?-dijo una vez se acostó al lado suyo.
-Alan Jordan, unos conflictos extra maritales con un anillo-dijo mientras se sobaba el cuello-no te preocupes conseguí que nos reuniésemos mañana-Haiku sonrió mientras comía el desayuno que Lincoln había hecho.
-Lincoln ¿Qué somos? Me refiero a tu yo-dijo tratando de no mostrar lo nerviosa que estaba, por ella misma no había tenido muchas relaciones amorosas.
-tienes un poco de avena aquí-evito la pregunta señalando la barbilla, Haiku decepcionada se limpia la barbilla encontró un mensaje "¿te casarías conmigo?" volteando sorprendida a su acompañante que le tendía una caja de terciopelo-¿Qué dices?-dijo notándose nervioso, su respuesta fue una Haiku completamente fuera de sí dispuesta a continuar lo que habían hecho en la noche.
-lo planeaste todo-pronuncio más cómo una afirmación que cómo pregunta, después del acto sexual.
-claro, Lucy está con mis padres y Darwin Jones me invito a su fiesta-dijo en un tono de "elemental mi querido Wattson".
/
Probable nuevo fanfic:
"la muerte queriendo arruinar los planes de Albus Dumbledore lleva a Harry con Ryu Hayabusa para que sea entrenado para enfrentarse a Voldemort."
