¡Privet mis queridos lectores! ¡Estoy muy muy feliz de escribir este remake! Como sabrán mi fic "¡ODIO, San Valentín!" Ya ha sido borrado, así que lo prometido es deuda, eh aquí el primer capitulo del remake, ¡chicos ya saben sus líneas!

KANDA: ADVERTENCIAS: Esto es Shonen-Ai; relaciones sentimentales ChicoxChico, si no te gusta ¡No leas! No queremos reclamos. Si este género es de tu agrado, ¡Adelante!

KILLUA: ACLARACIONES: —Diálogos—; «Pensamientos»; "Resaltar frases o ironías"; *sonidos de cosas cayendo, golpes, etc.*;MAYUSCULAS=GRITOS; /Recuerdos/ y si ven (1) serán aclarados al final.

ALLEN: Metal Fight Beyblade y sus personajes no nos pertenecen

KRORY Y LAVI: ¡Disfruten su lectura!

~~~~~~~~~~~~~KyouyaxGinga~~~~~~~~~~~~~

¡Te odio 14 de febrero!

Tu mi querido lector ¿Cómo defines la palabra amor? Bueno según Internet "amor" significa; "Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno" ó "Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común." No existe una definición única y clara de lo que significa el amor, pero trae consigo mil emociones y experiencias buenas o malas.

Hay el amor, es tan lindo y más si tienes a alguien especial con quien compartirlo, ya saben aquella persona que hace que nuestro corazón lata a mil por hora, que nuestras manos suden, ponernos nerviosos, comportamientos extraños, volverse romántico, dar pequeños detalles, ser feliz con tan solo verla sonreír, que harías todo por ella, te quedas hablando hasta altas horas de la madrugada, con tan solo pensar en ella tienes una gran sonrisa en tu rostro…

— ¡Pero que idiotez! — dijo asqueado un joven de unos dieciséis años— ¡Tan solo es una fecha de consumismo! —giro sobre sus propios pies para darle la espalda a la multitud quien escuchaba atenta la platica de una joven.

Todos los años era lo mismo, iniciaba febrero y ¡Pum! Extrañamente todas las personas demostraban su amor y no solo eso ¡No! Toda la ciudad se vestía completamente de rojo y rosa, grandes corazones por aquí y por allá, flores por todos lados (las cuales extrañamente aumentaban el triple de precio) Peluches más grandes que las personas, chocolates en forma de corazón, dulces en forma de corazón, globos en forma de corazón ¿¡Por que todo tiene que tener forma de corazón?! Era muy…agobiante…

—Estúpida fecha — caminaba tranquilo el joven de cabellera verde, a donde quiera que volteaba veía corazones, eso le provocaba unas inmensas ganas de vomitar. —Montón de idiotas…—gruño, realmente detestaba esta fecha, pura mercadotecnia barata.

Caminaba tranquilo por la calle, sus pasos iban en dirección a las bodegas del muelle para encontrarse con su compañero de cabellera morada.

— ¡ME GUSTAS! — esas palabras detuvieron su andar, volteo hacía un lado, un chico y una chica captaron su atención —Realmente me gustas…— la chica se sonrojo y agacho su mirada —Desde que te conocí…mi mundo cambio…tu estas ahí para mi…siempre has estado a mi lado…eres muy especial para mi es por eso que…te amo…— dijo cerrando sus ojos, el sonrojo había aumentado y sus puños estaban fuertemente apretados.

—Mary… — el chico se quedo sorprendido —Yo… — guardo silencio durante unos segundos, segundos que a la chica le parecieron una eternidad.

—Si no quieres estar conmigo…esta bien…tan solo quería decirte lo que siento…— algunas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos —Se que…— no termino de hablar pues el joven la tomo con suavidad de las mejillas y así darle un beso.

—No digas eso, desde que te conocí yo…caí enamorado de ti — le sonrió dulcemente —Eres todo para mi Mary…

—Jake… — se sonrojo al escuchar las palabras del mayor —También tu…— le dio una linda sonrisa, así ambos se abrazaron para después fundirse en un tierno beso.

— ¡Ja! Pero que tonterías — esa escena que nuestro querido peli-verde había presenciado casi provocaba que echara su desayuno — "Eres todo para mi" — pronuncio las palabras que había escuchado anteriormente — ¡Si claro! Al día siguiente vera otra cara bonita y la dejara, siempre pasa — continuo su camino.

¡Como odiaba el mes de febrero! Siempre era lo mismo, todos se declaraban, hacían una escena de Dorama (1) chafa, se besaban y terminaban juntos, todo eso para que al siguiente mes terminaran.

Continuo caminando para poder llegar a su destino, el muelle.

— ¡Kyouya-san! — escucho la voz de su compañero Benkei quien lo estaba esperando para tener su rutina diaria de entrenamiento —Buen día Kyouya-san — saludo

—Si, si, ahora a entrenar — dijo pasando de largo al chico robusto, el dueño de Bull sonrió ligeramente y siguió al peli-verde.

Su rutina de entrenamiento comenzó, ambos beys chocaban intensamente sacando chispas, destruyendo parte de las cajas que se encontraban en la bodega, poco les importó, ambos estaban concentrados en su beybatalla.

— ¡Ve Bull! — el bey de color naranja atacaba con toda su fuerza al su oponente — ¡Maniobra especial… Salto del Toro cuernos rojos! — su compañero Dark Bull comenzó a brillar en un tono anaranjado mientras agarraba velocidad para impactarse directamente contra el bey color verde mandándolo a volar. — ¡Bu-Bu-Bull! ¡Lo hice!

— ¡Muy ingenuo Benkeii! ¡Ve Leone! — rápidamente hizo su contra ataque, estando en el aire su compañero Leone giro — ¡Maniobra especial… Muro de Viento de León Invertido! — un poderoso tornado se creo dándole un golpe certero a Dark Bull mandándolo a volar para estrellarse contra la pared, una vez más Kyouya había ganado.

—Volví a perder — dijo un poco decepcionado el peli-morado mientras recogía a su compañero del suelo

— ¿Qué pasa? ¿Te quedarás ahí a lloriquear o me enfrentaras como un hombre? — una sonrisa cínica y retadora se formo en su rostro — ¿Qué dices Benkei? — se colocó en posición para lanzar su bey

— ¡Bu-Bu-Bu-Bull! ¡Te enfrentare Kyouya-san! — decidido coloco el bey en su lanzador para ponerse en posición.

—Tres…Dos…Uno… — decían al unísono — ¡GO…!

*¡BUUUUUUP!*

El pitido del barco llegando al muelle los sorprendió causándoles un pequeño respingo a ambos jóvenes.

— ¿Pero que…? — salio de la bodega seguido de Benkei, un barco de pasajeros llegaba al muelle, pero no solo era eso, lo que más llamo su atención fue que varias (la mayoría chicas) personas estaban esperando ansiosas además que iban "arregladas" y una gran sonrisa estaba en sus rostros.

Las puertas del barco se abrieron para dejar salir a los pasajeros, las escenas siguientes que presenciaron ambos jóvenes (al menos para Kyouya) desagradables. Abrazos, palabras de cariño y muchos "Te extrañe", arrumacos y besos no se hicieron esperar, parejas se volvían a reunir después de quien sabe cuanto tiempo.

—Que idiotez — dijo indiferente el joven joi-azul —Me voy antes de que me den más ganas de vomitar — se giro para poder irse.

— ¿Qué pasa con el entrenamiento Kyouya-san?

—Mañana seguiremos, yo me voy. — comenzó a caminar tranquilamente

Benkei miro fijamente a su amigo/héroe —Kyouya-san… ¿Por qué no te gusta el catorce de febrero? — pregunto

Kyouya detuvo su andar —No es que no me guste… ¡Odio estas estúpidas fechas! — dijo algo irritado —Siempre es lo mismo año con año, cursilerías, te ves obligado a comprar cosas costosas, además esas muestras tontas de cariño — dijo mientras volteaba a ver a las parejitas del muelle —Algún día tendrán que terminar. — giró de nuevo su cabeza con la intención de irse

—Es verdad que el catorce es una fecha de consumismo y que los precios son mucho más altos de lo común pero compartir eso con alguien especial para ti debe ser algo lindo.

—Son boberías — dijo secamente

—Kyouya-san… ¿Tú no tienes a alguien especial? — esa pregunta hizo que el peli-verde lo mirara de soslayo

— ¿A que te refieres? — su mirada se afilo observando fijamente a Benkei

Esa mirada penetrante estaba poniendo un poco nervioso a Benkei —Si ya sabes… — se rasco la nuca en señal de nerviosismo — Quiero decir que… ¿No te gusta nadie?

— ¿Gustarme alguien? — enarco una ceja — ¿En que sentido? — se giro completamente para mirar a su er… ¿Amigo?

—En el sentido de… estar enamorado

Hubo un silencio por un par de segundos, prontamente Kyouya lo rompió soltando una sonora carcajada.

— ¿Enamoramiento? ¡Ja! No digas tonterías, ese tipo de cosas te hace alguien débil. — cerro sus ojos y dio la media vuelta

—Pero… Kyouya-san — trato de seguir hablando

— ¡PERO NADA! — dijo finalmente irritado —No quiero hablar más sobre este tema ¡Me entendiste! — su voz sonó autoritaria y áspera

— ¡S-Si Kyouya-san! — sudo frío

Kyouya ya no dijo nada, tan solo siguió caminando como si nada, los colores anaranjados de la tarde hacían acto de presencia, tenía sus ojos cerrados y sus manos adentro de sus bolsillos.

~~~~~~~~~~¡Te odio 14 de febrero!~~~~~~~~~~

¿Ahora que haría? Esa tonta escenita de telenovela en el muelle le había asqueado, tal vez pasaría al mini-súper, compraría algo para cenar, iría a su casa para tomar un baño caliente y después se acostaría para poder dormir, si era una buena idea. Doblo en la esquina y no pudo evitar sentir curiosidad por la bola de personas que estaban alrededor de un joven vestido como anfitrión. Se acerco para ver que pasaba, ya saben el dicho "La curiosidad mató al gato" o en este caso "al león".

— ¡Pasen, Pasen jóvenes enamorados! — hababa alegre el del sombrero — ¡Entren a la rifa para ganar dos entradas para la feria del amor que se celebrara dentro de tres días! — decía animado mientras movía su bastón en círculos.

« ¿Tres días? Ugh…dentro de tres días es catorce, mejor me voy»

Pensó el oji-azul, estaba a punto de girarse para irse cuando…

— ¡Miren es Tategami Kyouya! — dijo una chica emocionada

— ¡Es verdad! ¡Es mucho más guapo en persona! — las exclamaciones de las chicas, los admiradores y murmullos no se hicieron esperar.

— ¡Valla, Valla! El joven Kyouya-san ¡Es un placer! — dijo el de abrigo rojo — ¡Por ser alguien fuerte en el Beyblade tome! — le extendió un boleto color rojo en el cual se encontraban escritos unos números — ¡Un boleto de cortesía para la rifa! — le guiño el ojo

—Espera yo no…— intento devolverlo pero el anfitrión hizo caso omiso a la palabras del peli-verde. Al ver que no lo escuchó suspiro pesadamente, lo bueno es que era de cortesía, de todos modos nunca nadie gana en ese tipo de rifas, solo te sacan dinero o ya están arregladas, había muy pocas posibilidades de que ganara ¡Ja! ¿Acaso ganaría? ¿Para que? ¿Para invitar a alguien? Eso suena a escena de telenovela de las nueve de la noche.

— ¡Es la hora de conocer al ganador! — todo la gente exclamo de emoción, las parejas que estaban ahí se tomaron de la mano esperando ganar esas entradas para pasarla a lo grande con su amor. — ¡Veamos quienes son los afortunados! — se quito su sombrero color negro para meter su mano y sacar el papelito ganador.

—Me pregunto como es que termine aquí — miró despreocupadamente su boleto —Son solo boberías — dijo para después cerrar sus ojos

— ¡Los números son…! ¡Cinco, veintitrés, quince…! — a medida que decía los números varias parejas se decepcionaban al ver que no eran los números, otras se emocionaban pues a tan solo dos números tendrían dos entradas para la feria. — ¡Treinta y el número final es dos! — hubo exclamaciones de todo tipo — ¿Y bien? ¿Quién es el afortunado o afortunada?

—…— Seguía sin prestar atención

— ¡Ah Tategami Kyouya tiene el boleto ganador! — exclamo una chica que estaba a su lado

—Si, tengo el… ¡Espera que! — miro su boleto y tal como decía aquella chica ¡Tenía el boleto ganador!

—El joven Kyouya gana sus entradas para la feria! — el anfitrión lo tomo del brazo para ponerlo al centro —Felicidades, ten — le extendió las entradas para dársela — Recuerde que la feria se celebrará el catorce de este mes ¡Valla con esa persona especial! — exclamo.

—Me pregunto ¿Con quien ira?

— ¿Tendrá novia?

— ¿Le gustara alguien? — se escuchaban los murmullos de la gente, eso irrito a Kyouya.

— ¡Cállense de una vez! — grito irritado — ¡Les viene valiendo un comino mi vida privada, así que… NO SE METAN! — hizo énfasis en esa ultima frase, las personas que estaban ahí se fueron rápidamente del lugar —Ugh… escucha yo no quiero las… — cuando volteo a ver al anfitrión éste…ya no estaba —Entradas… ¿En que momento? — miro a todos lados pero no había señales de aquel sujeto. Inconcientemente miro al suelo, un papel se encontraba en el suelo.

—…— Kyouya enarco una ceja, se agacho para recogerlo, en dicho papel se encontraba escrito "Disfruta tu día con esa persona especial" y un dibujito al parecer era el anfitrión dibujado en forma "chibi" quien tenía levantados sus puños en señal de buena suerte, una pequeña gota resbalo por la cien del peli-verde.

¿Por que le pasaba eso? Era una ironía, odiaba el catorce y le daban unos boletos para que lo festejara, lo peor de todo es que no era un sueño, quería creer que era una pesadilla, resoplo de mala gana, apretó las entradas que tenía en su mano. ¿Ahora que? ¿Iría? ¿Las regalaría? Bueno para empezar aquel sujeto le dio el boleto de cortesía… ¿Qué debía hacer? Miro fijamente el boleto.

—Aunque decidiera ir, no tengo con quien ir — comenzó a caminar mientras veía las entradas.

¿Ir con alguien especial? ¡Ni de chiste! ¿Quién sería ese "alguien especial" para empezar? Decidió no pensar mas en eso, quería llegar a su casa de una vez, ya estaba arto (más de lo normal) de todo ese ambiente cursi. Primero le toco ver una declaración ¡Pero que ridiculez! Después el re-encuentro de parejas ¡Hay por favor! Luego le dan unos boletos para ir a una estúpida feria además que no le gusta ir a ese tipo de lugares ¡¿Qué más puede salir peor?! Al doblar la esquina choco con alguien.

—Lo siento no me fije por donde iba — esa voz era muy conocida para el

— ¿Ginga? — vio al joven pelirrojo frente a el.

— ¿Kyouya? Lo siento no te reconocí jeje — llevo su mano atrás de su cabeza riendo algo nervioso.

—No hay problema, y bien ¿Qué haces por aquí? — pregunto

—Nada en especial, estaba caminando hacía mi casa — respondió con una sonrisa

—Ya es algo tarde — soltó al aire Kyouya —Te acompaño

— ¿Enserio? No quiero ser una molestia…— no termino de hablar pues Kyouya comenzó a caminar en dirección a casa del pelirrojo. Éste tan solo suspiro y camino para alcanzarlo.

El trayecto era silencioso, cosa rara para Kyouya pues cuando caminaban el pelirrojo no paraba de hablar, volteo a ver a su rival, Ginga se veía raro, se notaba algo…inquieto. Se fijo en sus reacciones, el oji-miel parecía estar tenso pero… ¿De que?

— ¿Estas bien Ginga? — notó que su pregunta sorprendió un poco al menor

—S-Si, estoy bien — sus labios lograron formar una sonrisa — Y… ¿Qué hacías por aquí? — preguntó para entablar una conversación.

—Nada realmente, tan solo daba un paseo — dijo como si nada

—Ya veo — el menor noto que su rival tenía algo en las manos, parecían unas entradas —Kyouya ¿Que es lo que traes ahí? — pregunto curioso.

Kyouya lo observó algo confundido, al notar que el pelirrojo miraba su mano comprendió — ¿Esto? Tan solo son unas entradas — le mostró una de ellas.

—Es para la feria, ¿Dónde las compraste? Estaban agotadas, además pensé que no te gustaba ir a este tipo de lugares — comentó mientras veía el papel que tenía en sus manos.

—No las compre, me las gane en una rifa — dijo como si nada.

— ¿Una rifa? ¿Cómo paso? — miro de reojo al mayor

—Es una larga historia que no tiene importancia — se encogió de hombros

El de orbes color oro miraba fijamente la entrada — ¿Iras? — pregunto ahora mirando al peli-verde.

—No lo se, no me gustan ese tipo de lugares, además ¿Con quien iría? — bufo

—Supongo que tienes razón — le devolvió la entrada. —Entonces… ¿Qué harás con ellas? — preguntó refiriéndose a las entradas.

—Ya veré que hago — le resto importancia —De todos modos no quería ganar estas estúpidas entradas.

— ¿No querías? — pregunto algo confundido

—Tan solo son boberías, estas cosas del catorce, siempre es lo mismo en estas fechas. — cerro sus ojos

— ¿A que te refieres Kyouya? ¿No te gustan estas fechas?

—Las odio, todo el día no eh parado de escuchar las palabras "persona especial" Me tienen arto, tan solo te vuelven más débil. — continuaban caminando, ya casi llegaban a la casa del pelirrojo.

—Puede que en estas fechas la mercadotecnia sea muy abundante, pero lo mismo pasa con Navidad o Halloween, pero… — el pelirrojo detuvo su andar para mirar el atardecer — No creo que "ese alguien" te haga más débil. — Kyouya también detuvo su paso para observar a Ginga —Al contrario, te hace más fuerte, querer protegerla, ser una mejor persona por ella, aprender de ella, conocer cosas nuevas juntos — una linda sonrisa se formo en su rostro, gracias al atardecer sus ojos color oro brillaban más de lo normal.

*¡Ba-Thump!* *¡Ba-Thump!*

—…— «El…se ve más feliz de lo normal… ¿Por qué?»

El oji-azul miro fijamente a Ginga, una suave brisa llego y movió suavemente los mechones de cabello de ambos

*¡Ba-Thump!* *¡Ba-Thump!*

Kyouya sintió su corazón palpitar muy fuerte y mucho más rápido, ¿Por qué? Era la primera vez que sentía una rara sensación pero era agradable, mirando fijamente al menor.

«Lindo…» Inconcientemente pensó el mayor.

—Sabes Ginga— decidió hablar, el nombrado volteo y miro de lleno a aquellos ojos salvajes —No entiendo bien estas cosas, pero si no tienes nada que hacer ¿Irías conmigo a esta cosa? — le extendió la entrada

Fue imaginación de Kyouya o ¿Los ojos de Ginga estaban más radiantes que nunca?

—Kyouya… — miro la entrada unos segundos — Esta bien — tomo la entrada, sus manos se rozaron levemente, el joven oji-miel miro a Kyouya y le dedico una sonrisa

Algo sintió Kyouya una sensación muy rara, sentía como si su temperatura hubiera aumentado, decidió no darle importancia y devolvió la sonrisa.

—Entonces hasta el catorce — se acerco a Ginga quien se congelo por unos momentos al sentir la mano de Kyouya acariciar su cabeza, un contacto suave y delicado.

—…— Las mejillas del menor se encendieron a más no poder, esa era la primera vez que Kyouya hacía algo como eso.

El mayor cerro sus ojos y metió sus manos hacía sus bolsillos para emprender camino hacía su casa, mientras se alejaba Ginga lo vio marcharse, camino las pocas calles que faltaban para su casa, al entrar se dejo caer lentamente al suelo para después formar una bella y calida sonrisa.

«Bueno al final me decidí» pensaba mientras caminaba por las calles de la ciudad «Creo que ir con Ginga a la feria no es malo…» en ese momento dejo de caminar

—…— nuevamente comenzó a procesar la información del día, primero el caminaba tranquilamente para ir a comprar algo de comer, después un tipo con atuendo raro le dio un boleto para una rifa, luego se ganó las entradas para la feria, al poco tiempo se encontró con Ginga, lo acompaño a su casa y después experimento cosas raras en su pecho y al final termino pidiéndole que lo acompañara… acompañar…

Kyouya termino de procesar los sucesos del día en tres…dos…uno…

— ¿¡QUE HICE QUE!?

Hay el amor, ese sentimiento tan hermoso pero a la vez doloroso, valla ironías de la vida.

¡Aquí termina el primer capitulo de este remake! ¿Les Gusto? ¡Dejen sus reviews por favor!

KANDA: ¿Si sabes que tienes historias sin actualizar verdad?

YO: Jejeje *gota* En mi perfil esta el porque de mi ausencia ejem, pero tengan por seguro que si actualizare… tarde pero seguro *reverencias*

ALLEN: ¿Qué les pareció? ¿Mejor? ¿Igual? ¿Peor? ¿Qué creen que pasara? ¿Cómo será ahora la cita de ambos bladers? ¿Qué pasara después? ¡Descúbranlo en la próxima actualización!

TODOS: See ya!