Notas: Situado entre la quinta y la sexta temporada de BtVS, un poco después de la muerte de la Cazadora.
Disclaimer: Los personajes y el mundo en el que se mueven (que aquí se mueven bien poco, pero bueno xD) pertenecen a Joss Whedon (y a no sé qué más personas o empresas, pero Joss es el más importante) y no tengo intención de robarle nada, ni de ganar dinero por esto.
La decisión más importante.
By Dark Rachel
De pronto te despiertas un día, y todo aquello en lo que has creído es… mentira. O tan sólo un recuerdo de un pasado no tan lejano como parece. No sabes qué ha ocurrido realmente, porque quieres seguir creyendo que fue sólo un sueño. Pero no es así, y que te engañes no significa nada. Bueno, tal vez significa que no eres tan valiente como creías.
Buffy Anne Summers.
1981-2001
Amada hermana, devota amiga.
Salvó el mundo.
Muchas veces
Setenta y cinco letras. Trece palabras. Cuatro frases.
Y han cambiado su vida para siempre. La Cazadora está muerta. Rubia, bajita, sexy y poderosa. Ahora, también muerta. Hay días que piensa que es injusto, pero otros se da cuenta de que no había otro final posible para ella. ¿O acaso sí? Era una cazadora, y ponía su vida en peligro… todos los días.
Cada momento recuerda su voz, su rostro y su risa. No hay un día en el que olvidé todo lo que hizo por ella, las veces que la salvó y cuánto la ayudó. Recuerda el día que la conoció, con Xander y Jesse. Recuerda cada día en el instituto, hasta el día de la graduación, cuando volvió a salvar a Sunnydale.
La universidad, cómo se sintió cuando no pudo vencer a aquellos vampiros a la primera. Cuando conoció a Riley y sus amigos soldados, cuando entró en la Iniciativa. Cuando descubrió qué hacían realmente, y abandonó.
Luego el trabajo, la muerte de Joyce y el cuidar de Dawn. Sus miedos, sus temores.
Cada momento de la vida de Buffy está grabado en su memoria. Al menos, cada momento desde que la conoció. Tiempo atrás, había ocasiones en las que se preguntaba cómo demonios podían vivir el resto de las cazadoras, teniendo como única compañía a su vigilante y mentor.
Pero Willow acaba de darse cuenta de algo: Buffy estuvo siempre tan sola como el resto. Porque las cazadoras son diferentes, especiales, y no pueden compararse con el resto de los humanos, incluso aunque éstos quieran pretenderlo. Porque siempre estará esa voz que le dirá a cualquier cazadora que su destino es más grande, y está más allá de lo que ellos pueden comprender.
Hoy, ella comprende eso y mucho más. Entiende cuál era la auténtica misión de la cazadora, y por qué nunca se rindió. Ella era valiente, era la Elegida, y así debía comportarse. Peleó hasta el último instante, y dio su vida por un mundo que no siempre la trató bien. No todos pueden comprender algo así, es cierto…
…y mucho menos cuando has visto a tu mejor amiga muerta ante tus ojos, dando su vida por su hermana, la llave. Sangre de su sangre.
Ése fue el momento en que se dio cuenta de todo. Absolutamente de todo. Ni la brujería, ni sus habilidades, nada… nada podría llevarle al nivel de la cazadora. Porque ella estaba hecha de una madera especial, y Willow ahora lo sabe. Lo sabe y lo comprende. Y sólo por eso ha tomado una decisión.
Resucitarla.
Buffy the Vampiro Slayer es mi "gran" frikada. No digo que no haya otras (Harry Potter, Star Wars, SPN…), pero esta fue la primera. Adoro esta serie, venero a Joss, y llevo un mes releyendo esto aterrorizada. ¿Patadas al Jossverso? Las justas, por favor ¬¬
Se admiten quejas, reclamos, alabos, críticas constructivas y demás premios que no conlleven estacas, aún quiero disfrutar la vida eterna xD
Dark Rachel
