MI SONG FIC: Y HUBO ALGUIEN DE MARCK ANTHONY
Historia de mi inspiración, usando los personajes de Naoko Takeuchi que lamentablemente no son míos. Pero igual espero les guste.
Ring… Ring….
En la residencia Tzukino se escuchó el sonido del teléfono.
-Yo Contesto!…-gritó la rubia mientras como siempre corría a contestar– debe ser para mí. –esa escena no era rara, ya que ella siempre estaba esperando la llamada de su novio y su familia ya estaba acostumbrada.
-Aló… Da…Darién… Qué… no sé… es que… bueno está bien…. Hoy no, mañana… si, adiós. –la pequeña rubia quedo meditabunda, se encerró en su cuarto y no salió hasta la tarde.
De repente te da
Por volverme a buscar
Por hablar de los dos
Y salir a cenar
En el parque número 10, el sol brillaba a lo alto; había mucha alegría, niños corriendo, familias paseando, parejas tomadas de la mano podría decirse que era un día perfecto, excepto para una hermosa rubia que mostraba en su semblante un enorme dolor, para ella el ambiente estaba simplemente vestido de tristeza, pues a pesar de su entorno, por sus mejillas corría un río de lágrimas, mientras se sumía en sus recuerdos,
FLASH BACK
-Serena ya verás que pronto volveré
-Lo sé Darién… voy a ser fuerte y te esperaré… nunca me opondría a que realices tus sueños –sin embargo a pesar de sus palabras ella sentía su mundo derrumbarse, y él se dio cuenta, la conocía muy bien, así que decidió que era el momento de darle la sorpresa que tenía días planeando, y con eso en mente sacó de su bolsillo una cajita negra.
-Serena, sabes lo importante que eres para mí, así que….- el pelinegro le mostró el anillo que guardaba la cajita en su interior, la chica estaba tan emocionada que no lo dejó terminar de hablar y sólo se lanzó a sus brazos y le dio un apasionado beso.
-Si mi Darién te esperaré.
-Te llamaré todos los días, verás que no tendrás tiempo de extrañarme.
FIN FLASH BACK
"Han pasado tres meses y Darién no cumpliste tu promesa el último mes sólo hemos hablado una vez, intente creer que tus estudios te mantenían ocupado que te esforzabas mucho y debía comprenderte…. Pero esa llamada…" pensaba la rubia con un mar de lagrimas brotando de sus celestes ojos, mientras seguía sentada en la misma banca del parque número 10 de donde no se había movido en toda la tarde.
FLASH BACK
Esa mañana la rubia se levantó muy temprano para poder hablar con Darién, antes que el durmiera, pues por el cambio de horario para él era de noche, y como ella era una soñadora no iba a dejar que 12 horas de diferencia la separaran del hombre que amaba. Así que apenas salió de la cama marcó su número "como te extraño, pero hoy por fin hablaremos, ¡como añoro escuchar tu voz!" pensaba mientras escuchaba el repicar del teléfono.
-Aló- contestó la voz de una mujer
"Que extraño, parece que marqué mal… debo estar dormida aún" pero se dio cuenta que no se había equivocado al escuchar la voz de un chico, una voz que conocía muy bien y que no confundiría con ninguna otra –Mi amor vamos a llegar tarde a la fiesta.
-Si Darién, voy. Qué raro es que no contestan –y sin decir más la chica colgó…. Mientras tanto al otro lado de la línea Serena quedó destrozada y confundida.
Tal parece que yo
te hice falta de más
que no fuiste feliz
con tu otra mitad
-Por qué… Darién… por qué?... si tan siquiera hubieras hablado conmigo… no me hubieras engañado, yo merecía que me dijeras la verdad en mi cara…-Así estaba sumida en su sufrimiento hasta que un balón de futbol Americano la golpeó en la cabeza.
-Disculpa, ¿estás bien?
-RAYOSSSSSS…. Debes tener más cuidado, pudiste haberme matado… es que eres ciego… o quizá eres muy torpe –gritaba la chica
-OYE… te pedí disculpas
-ERES… ERES UFFFFFF….y sin más empezó a llorar.
-Oye bombón, disculpa…
-NO ME DIGAS BOMBÓN!- gritó, mientras seguía llorando sin parar lo que empezaba a preocupar más al chico, pensó que tal vez le había roto un hueso o algo así; pero la realidad era otra, ya que una vez que Serena botó las primeras lagrimas no pudo contenerse más y no precisamente por el dolor del golpe, sino por la ausencia y el engaño de Darién. El pelinegro trataba de calmarla, llegó un momento donde la tomo en sus brazos y la abrazó con la mayor ternura y suavidad, era como si tuviera miedo de que un movimiento brusco fuera a lastimarla.
-Dispénsame, no quise lastimarte –arguyó nuevamente sin saber cómo calmar a su acompañante.
La rubia poco a poco iba sosegándose, ese chico le transmitía una gran paz, hasta que se dio cuenta que estaba llorando sobre el pecho de aquel desconocido pero guapo chico… ella se sonrojó y de inmediato se apartó totalmente avergonzada -Lo… lo siento
-Estás bien
-sí, gracias
-¿Te duele algo? –preguntó el pelinegro al ver la mirada aún perturbada de la rubia.
-No… gracias por preocuparte… mejor me voy a mi casa, adiós.
-Espera… deja que te acompañe.
-No es necesario
-Por favor! Además ese golpe podría afectarte y no quiero ser el responsable de que a un dulce bombón como tú le pase algo, mi conciencia no me dejaría dormir, asimismo no querrás ser la culpable de que chico tan guapo como yo amanezca con ojeras.
Ella lo vio de reojo ya que le causaba mucha gracia lo que acababa de decir y sobre todo el tono en el que lo hizo – está bien, sólo por contribuir con tu conciencia, tu sueño y tu rostro –repuso en tono muy divertido
-Entonces te agradezco –dijo él con una sonrisa tan seductora que derretiría a cualquier mujer y Serena no fue la excepción, al ver sus finos labios con una sonrisa tan sexi que hacían resaltar aún más sus hermosos zafiros sus piernas temblaron "realmente es un chico muy guapo y sexi"
-Oye bombón
-HEYYYYYY….. No me digas así, no te he dado tanta confianza.
-Si no me tratas bien no te digo.
-¿Qué me ibas a decir?
-¿Me vas a tratar bien?
-No
-Entonces no te digo
-No me importa
-Segura? Sé que te gustaría…
-Segura–contestó mientras observaba al chico pelinegro por el rabillo del ojo, y la curiosidad carcomía sus entrañas, pero no iba a ceder, aparte él era un desconocido, no entendía por qué debería importarle pero la verdad era que si deseaba saber lo que él iba a decir.
-Bueno, creo que me lo comeré sólo.
Serena sólo lo veía queriendo averiguar sus pensamientos –Está bien, te trataré bien, pero mi nombre es Serena.
-Bueno bomboncito, te iba a invitar a la nueva heladería que está a una cuadra de aquí
Los ojos de la chica se iluminaron, él había dado en su punto débil, así que acepto con gusto; esa tarde platicaron mucho y ella se dio cuenta que él no era un sujeto tan engreído como aparentaba y que por lo contrario tenían muchas cosas en común; ese fue el inicio de una hermosa amistad y algo más. Los meses pasaron y ellos se llevaban cada vez mejor y lo que comenzó como una linda amistad se convirtió en un lindo amor, hasta el punto de que ella ya no recordaba al chico por el que lloraba el día que conoció a Seiya.
FIN DEL FLASH BACK
La chica seguía en sus pensamientos recordando su historia todo lo que había vivido cuando su celular sonó, era un mensaje "Hola princesa, estoy esperando ansioso verte mañana, sabes no he podido olvidarte, espero que descanses y tengas lindos sueños"…
De repente te da
por volver a sentir
quien es la que en verdad
sabe hacerte feliz
Esas palabras hicieron estremecer su cuerpo, tenía que afrontar su pasado, tenía que estar segura que ya no sentía nada por él, no quería hacer sufrir a Seiya, aunque ella tenía la certeza de que ver a Darién no le removería nada pero tenía que comprobarlo, además así Darién se alejaría ya que tenía una semana intentando comunicarse con ella y ya no podía seguir escondiéndose
Pero se te olvidó
que al marcharte de aquí
yo quedé igual que tú
libre para elegir
Yo amo a Seiya… decía mientras recordaba como él la ayudó a sobreponerse del abandono de Darién, como le sacaba una sonrisa cada vez que ella estaba triste, como siempre le demostraba su amor con palabras y con actos, como había ayudado a que su alma sonriera de nuevo, a que sus esperanzas renacieran y que su corazón volviera a sentir lo que era estar enamorada, aunque para ser sincera a veces creía que realmente era la primera vez que lo estaba, ya que simplemente recordar a Seiya era suficiente para hacerla sonreír, y eso nunca le sucedió con Darién, no, no había dudas ella amaba a Seiya y no iba a permitir que Darién con su regreso empañara su felicidad.
Y hubo alguien
que se encargó de darme
todo cada tarde
que se moría por llenarme
de detalles y palabras amables
Al día siguiente, se encontró con Darién en el mismo café donde iban cuando eran novios, al verlo su corazón se aceleró, pero enseguida se dio cuenta que no era por amor, es mas ni siquiera lo odiaba , era más bien lo que se siente al cerrar un ciclo y poder comenzar sin ataduras sin sombras del pasado, sentía alivio.
-Cómo estás?. Preguntó Darién de manera seductora
-Bien- contestó ella
-Sigues igual de hermosa-ese comentario la hizo sonrojar
-Y… te piensas quedar mucho en Japón? Ella no sabía que se decía en esos casos, así pregunto lo primero que le paso por la mente.
-Depende de ti
Serena se quedó pasmada, lo que le permitió a Darién seguir con su interlocución –mi primo se casa según él con la mujer más maravillosa, pero sé que no es cierto, ya que la mejor mujer es la que en estos momentos tengo en frente de mi, pero en fin… he venido a la boda… y por ti, si me das la oportunidad me pienso quedar eternamente a tu lado no pienso volver a marcharme.
-Darién… yo… lo siento… pero hay alguien más-la rubia bajó la mirada y una lágrima rodo por sus mejillas al recordar el sufrimiento que ese hombre le había causado - yo pasé mucho tiempo llorando tu ausencia, viviendo de tu recuerdo, soñando tu regreso, mientras tu salías con alguien más yo seguía aquí esperándote… pero él llegó iluminando lo que tu dejaste oscuro regresándome la sonrisa que te llevaste al marcharte, y yo deje de esperarte y empecé a amarlo a él, lo siento pero no te amo.
Sí hubo alguien
que mientras tú vivías
tu vida muy aparte
se encargaba de la mía con coraje
y logró conquistarme
-Serena sé que un amor como el que sentíamos no se olvida tan fácilmente, déjame lograr que me ames nuevamente.
-Lo siento Darién yo no puedo darte el amor que pides, porque todo de mi se lo entregue a él yo ya no soy dueña de mí desde el día en que decidí que lo amaba más que a nadie en el mundo.
Y a ese alguien…
Una noche de locura interminable,
Le entregué mi cariño, mi cuerpo, mi alma,
Mi mente y mi ser como tú ya lo sabes
Una lágrima corrió por la mejilla del pelinegro, pero ella no se iba a callar todo lo que tenía que decirle y que no pensaba ocultar, necesitaba desahogarse para iniciar su vida sin recuerdos dolorosos, ser libre sin cadenas para el hombre que amaba. –Darién tu perdiste ese amor en el momento que me cambiaste por esmeralda, así creo que me dijiste que se llamaba.
-Serena, no sabes cómo me he arrepentido, eso fue una ilusión pasajera que no funcionó, porque ella no era tú… yo nunca te olvidé… la quise pero no como a ti estaba sólo, confundido, y… creo que no tengo justificación…
De repente te da
por romper a llorar
por decir que jamás
me pudiste olvidar
-Lo siento Darién ya es tarde -y mientras se levantaba le dirigió unas últimas palabras- lo siento, pero en mi vida ya no hay lugar para ti
Pero se te pasó
que al marcharte de aquí
yo quedé igual que tú
libre para elegir
Wow!
Los días pasaron y Darién recordaba con tristeza las palabras de la que un día fue "su princesa", Sin embargo ella sentía alivio podía ahora ser completamente de Seiya sin pasado y con un maravilloso futuro.
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
alguien que llenó mis días
y llenó mis noches
con una nueva ilusión
Se te olvidó decirme adiós
se te olvidó!
se te olvidó decirme adiós
y hubo alguien
El día de la boda del primo de Darién había llegado, si no fuese porque él era el padrino se hubiera ido a estados Unidos hace días, se sentía muy mal con todo lo que había pasado, pero decidió no arruinarle el día a los novios, ya todos estaban en la iglesia, comenzó a sonar la marcha nupcial su primo se veía nervioso y feliz además el ya quería conocer a la mujer que había amarrado al coqueto de la familia, pero su sorpresa fue enorme al ver entrar por la puerta de la iglesia a Serena.
Se te olvidó decirme adiós
abrías mi puerta para otro amor
El me da tanto
tú me dejaste ir
y no pensaste en mi
y ahora no puedes vivir
solo...sin mi
.
Ella se veía radiante y feliz como nunca la vio cuando estaba con él, ni siquiera se había percatado de su presencia hasta que estuvo frente al altar pero pareció no importarle su enorme sonrisa no se borraba, es que el simple hecho de tener a Seiya con ella hacía que no importara nada a su alrededor.
Ahora hay alguien que me da
mucho amor y un cariño
sincero, perfecto y bonito, tú ves
Wow!
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia… sentenció una voz
"todo el dolor que he vivido valió la pena sólo por este momento, en el que al fin uno mi vida a la del hombre que amo" pensaba Serena mientras besaba fervientemente los labios de su amado; Seiya era tan feliz había logrado conquistar a esa muchacha que un día conoció en el parque sufriendo por otro, pero ahora su amor le pertenecía a él y de eso estaba seguro… mientras Darién sentía su corazón destrozarse pero sabía que todo había sido su culpa y se consoló en saber que ella sería feliz, Seiya era un gran hombre y después de todo si se estaba casando con la mujer más maravillosa del mundo.
FIN
Bueno este es mi primer Fic lo escribí hace mucho pero por falta de tiempo y otros factores nunca lo publiqué. Me gustaría que me dieran su opinión. Gracias a todos los que dediquen un momento para leerlo.
