Nuevos Vecinos
Por RCurrent
Me alegro de verte, Bienvenidos a una nueva historia de parte de su Servidor, RCurrent, titulada Nuevo Vecino, si, si, tengo otros trabajos en la mesa, pero en estos momentos, respecto a algunos de ellos aclaro que estoy sufriendo un bloqueo creativo en estos momentos, además de que se me ocurrió hacer una historia centrada en mi OC, junto a su convivencia junto a los Louds, tengo ganas de desarrollarlo un poco más, así que les presento esta historia de as vivencias de Lincoln con su nuevo amigo. Tendré esta historia a la mano mientras se me vuelve a prender el foco con las otras que tengo en desarrollo.
Sin más que decir, VAMOS ALLÁ.
Eran las 5 de la mañana es Lunes, En la carretera que conducía a Royal Woods, con su cartel de bienvenido, era visto por un Toyota Azul que estaba dirigiéndose a la ciudad, siguiendo un camión de mudanzas en frente de el, dentro del vehículo, iban una mujer junto a sus 3 hijos, los 2 mayores, claramente eran Gemelos.
-¿Cuanto falta para llegar?-Preguntó uno de los mayores.
-No mucho.-Dijo la madre.-Miren, ahí está el cartel que da la entrada a la ciudad, no falta mucho.
-Supongo que ya tienes matriculado a nuestro hermano en la escuela local ¿Cierto?-Preguntó el Otro.
-Por supuesto.-Dijo La madre para luego dirigirse al menor.-Hijo, se que es un cambio abrupto, especialmente para ti, pero hay cambios que no tienen nada de malo, eso le da personalidad al mundo en que vivimos, así tiene que ser.
-Lo sé, madre.-Dijo Amablemente, pero con nostalgia.-Pero creo que voy a extrañar Filadelfia un poco. Bueno, sabes por que.
-No te preocupes, Hermano.-Dijo nuevamente uno de los 2 gemelos.-seguramente aquí harás nuevos amigos, tu siempre sabes como agradarle a la gente.
-Estamos seguros de que encajarás a la perfección.-Añadió el otro, Ganándose una sonrisa de confianza de parte del menor.
En la casa Loud, un par de horas más tarde, los hermanos se estaban preparando para ir a la escuela, como costumbre en inicio de clases en Marzo, aunque en este caso, había algo en particular, Pues Los padres ahora mismo estaban charlando respecto al comportamiento de una de sus hijas luego que el resto de sus hermanos les contaran todo.
-¿¡Que?!
-Oíste Jovencita.-Dijo Rita.-Hasta que dejes esa conducta competitiva de exceso, junto a tus supersticiones, no entrenaras o irás a participar en equipos, ya tuvimos suficiente con el hecho de que hiciéramos que tu hermano durmiera afuera solo porque necesitaba tiempo para si mismo.
-¡Pero no es justo!-Protestó Lynn, la cual también se sentía mal luego que su madre se lo recordara.
-No queremos oir más de ti.-Dijo Lynn padre.-Ahora solo saldrás a caminar o a hacer otras actividades menos deportivas hasta que dejes de lado esa conducta y mejores tu temperamento, ¡pudiste haberle roto el cuello a alguien por enfurecerte de esa forma!-Agregó molesto.
-(Gruñido), Esta bien.
-Muy bien.-Concluyo Rita.-Si Todos ya están Listos, vayan a la van, nosotros iremos luego que se acomoden.
Los 10 hermanos fueron a la van con sus respectivas cosas, excepto Lynn, la cual tuvo que simplemente llevar sus cuadernos y lápices, luego de que sus hermanos trataran en vano de enseñarle una lección, procedieron a decirle a sus padres sus quejas respecto a su conducta excesivamente competitiva, alegando de que no podía convertirlo todo en deporte, así que no podría participar en dichas actividades hasta que mejorara su conducta, así que durante las clases, el profesor de educación física fue notificado de que Lynn no entrenará durante un tiempo debido a su conducta, que no era ajena para el matriculado, por lo cual Lynn, a pesar de que aún pudiera participar en la asignatura, no podría estar en ningún equipo que represente a la escuela, ya sea oficial o no.
Mientras Vanzilla iba rumbo a la escuela, estando a unas 6 casas de la suya, Lynn pudo notar a un auto azul Toyota, junto a un camión de mudanzas por casualidad, la casa en cuestión era bastante grande, era un poco más grande en cuanto a largo de la casa Loud, pero solo tenía 1 piso, el tejado era naranjo y las paredes eran azules, habían 2 ventanas a cada lado de la puerta principal, junto a un jardín frontal que tenía un cerezo.
No pudo ver mucho ya que no podían darse el lujo de llegar tarde.
Luego de que todos fueran a sus respectivos salones, Lynn fue al gimnasio en compañía de sus compañeros, pues a pesar de que no podría entrar en ningún equipo hasta nuevo aviso, aún tendría que recibir nota por su participación en clase, por lo cual aún podía y debía participar en clases.
Mientras la clase esperaba al entrenador en el gimnasio, ya que el había ido a buscar pelotas de baloncesto, Lynn aprovechó y charló un poco con su amiga Margo.
-¿Así que no vas a estar en ninguno de los equipos este año?-Preguntó Margo, sorprendida al escuchar lo que la deportista le había contado.
-Así es.-Dijo con un tono de molestia en su voz.-Voy a tener que estar fuera hasta que "mejore mi conducta".-Dijo imitando la voz de su madre.-Esto es una porquería.
-No se, creo que tu te lo buscaste por no pensar en lo que piensan los demás.-Comentó.
-Oye, ¿quien te dijo que debías decirme como comportarme?-Dijo molesta, Aún más.
-Tranquila, yo solo decía.
Mientras Lynn se calmaba, el entrenador ya había traído las pelotas de Baloncesto, el entrenador pidió a todos los alumnos que se reunieran pues había algo importante al parecer que tenía que decir.
-Niños, vamos a tener una competencia con 5 ciudades vecinas este año en el ámbito de Baloncesto, así que quienes mejor estén preparados, serán los que podrán entrar en el equipo de baloncesto, eso si, necesitamos personas fuertes, y que no estén con enfermedades que puedan obstaculizar demasiado, o que estén vetados.-Dijo esto último mirando a Lynn.-A propósito, Hoy tenemos a un nuevo compañero en nuestra clase, venga, joven, dinos acerca de ti.
El entrenador pidió que el chico mencionado, que había traído con el las pelotas de Baloncesto, en ese momento estaba vestido para educación física como el resto, pero se trataba de un chico afroamericano, pero con manchas blancas en sus manos, dedos específicamente, brazos y cuello, de cabello rapado y ojos castaños. Mostrando una sonrisa de ser alguien que le gusta estar con la gente.
-Hola, Soy Douglas Tshibala Voma Jonhson, o simplemente Douglas Jonhson o solo Douglas, de 12 años, mi familia se mudó a Royal woods desde Filadelfia, donde nací, llegamos esta mañana y ya me había matriculado aquí mi mamá, por ahora es todo.
Después de eso, el entrenador acomodó a la clase en 2 grupos de 7 personas, tanto chicos como chicas, estando Lynn y Margo en compañía de otros 5 chicos, mientras que en el otro estaba Douglas y otros 6 chicos más, El entrenador aclaró que debían ser un total de 15 puntos, Tocó el silbato y lanzó la pelota, Al principió el equipo de Lynn estaba alcanzando ya 5 puntos en casi 1 minuto, especialmente por la capacidad deportiva de la chica.
Sin embargo, cuando estuvo a punto de marcar nuevamente, el lanzamiento fue interceptado por el chico nuevo, cuyo equipo había marcado 3 punto solamente, se movió rápidamente por la cancha, haciendo pase a cada uno de sus compañeros de equipo y luego de recibir un pase, saltó con el balón en la mano y encestó agarrándose de la cesta enemiga o bien llamado Mate, cosa que volvió a repetir luego de que el baló pasara nuevamente a sus manos luego de que otro compañero de su equipo evitara otro anote del equipo de Lynn, Douglas Rápidamente hizo que su equipo llegara fácilmente a los 14 puntos.
Lynn estaba boquiabierta, solo para reincorporarse, no iba a dejar que anotara otro punto más, le quitó el balón a uno del equipo contrario, estando a punto de anotar, cuando el chico afro le quitó el balón mientras corría, la chica apretó los dientes y comenzó a perseguirlo estando corriendo, cuando Douglas llegó a un par de metros del cesto contrario, luego de evitar a los demás del equipo contrario y dar un par de pases, los de su equipo ya les agradó Douglas luego de anotar en conjunto casi todos los puntos, luego de que una chica de su equipo le pasara el balón, Dio un salto mayor que los que había dado antes.
-Es hora del Maalum.-Fue lo que dijo antes de saltar, casi siendo atrapado por Lynn.
En el aire se dio vuelta dando la espalda al cesto contrario, dio un giro en cámara lenta y de espaldas, hizo su tercer Mate, derrotando al equipo contrario. El entrenador caracterizó el esfuerzo de los 2 equipos, el De Douglas alagó al mencionado, comenzaron a preguntarle varias cosas, de como había aprendido a jugar así, si tenía un pariente famoso en el baloncesto, o incluso si era radiactivo, el solo rió y respondió que le gustaba mucho el Baloncesto, los del equipo contrario también comenzaron a adularlo, pidiéndole que jugara con ellos más adelante.
Sin embargo, de entre todos, ellos, Una castaña con cola de caballo estaba incrédula ante lo que pasó, ella siempre era la que anotaba, era ella siempre la que ganaba, era la que siempre era escogida para dirigir un equipo por sus habilidades deportivas, era la que siempre daba la victoria.
Sin embargo, la habían castigado por su ansiedad competitiva desmedida, por culpar a su hermano menor de una tonta superstición, Sumado a las golpizas que le dio, no podía participar en los equipos de forma oficial hasta que mejorara su conducta, y para colmo, un recién llegado había demostrado su increíble talento deportivo en el baloncesto, anotando 15 a 5 puntos contra ella, la cual habría anotado ya 15 puntos de no ser por el, sumado a su habilidad de trabajo en equipo con el resto de los compañeros, simplemente, la había humillado, De rodillas estaba incrédula ante lo que había acontecido.
Llegó su hora de conocer la derrota.
-¿Lynn?-Preguntó Margo.-¿Todo está bien?
-¿¡Yo...Acabo de...PERDER!?
Durante el recreo, Lincoln y Clyde estaban hablando de las historietas de Ace Savvy así como Clyde comentándole de un baño que le dio a su gata Cleopatra que acabó con con el rostro del chico completamente arañado.
-Creo que deberías comprarle vacunas contra la rabia a Cleopatra.-Comentó Lincoln.
-Si, he considerado esa opción, pero mis padres últimamente han estado muy ocupados.-Respondió el chico.
-Bueno, algo habrá que hacer.-Dijo Lincoln.-Sabes Clyde, vi a Lynn, no estaba nada bien, estaba quejándose y pateando el suelo, estuve a punto de preguntarle que pasaba cuando golpeó a otro chico en la cara, así que el inspector la citó a la oficina...De nuevo.
-¿Supiste de que trataba?
-Margo la estaba acompañando, dijo que estaban jugando baloncesto como actividad, y fue derrotada por un chico que jugó mejor que ella, debían anotar 15 puntos en total, el equipo de Lynn al principio iba anotando 6 puntos sin problema, pero después uno de los chicos del equipo contrario comenzó a jugar bastante bien, anotando todos los puntos sin que el equipo de Lynn pudiera anotar ninguno después de eso.
-Vaya, eso debe ser humillante.-Comentó Clyde.
-Y que lo digas, ni yo pensé que alguien jugara tan bien, o hasta incluso mejor que Lynn.
Fueron las palabras de Lincoln antes de chocar accidentalmente con otro que era solamente un año mayor que los 2, igual que Clyde, era afroamericano, pero de cabello rapado, sin lentes y con manchas blancas en sus brazos, dedos y cuello, en esos momentos estaba guardando ropa de educación física en su casillero, ahora vestía con una camisa sin mangas color dorado, unos shorts verde lima, calcetines también dorados y unas zapatillas gris claro.
-Wow, ten más cuidado.-Dijo el chico, pero con un tono lejos de molestarse.
-Lo siento.-Dijo Lincoln.-Eh, no recuerdo verte aquí.-Comentó.
-No en realidad.-Respondió.-Me mude a Royal Woods con mi madre y hermanos, llegué aquí esta mañana.
-¿Por que tienes esas manchas blancas en tu piel?-Preguntó un intrigado Clyde.
-Ah, si, es que tengo Vitiligo.-Comentó.-Bueno, debo decir que fue un gran día en esta ciudad, además que mejor forma de empezar con el deporte que mas te gusta, El baloncesto.
-¿Te gusta el Baloncesto?-Preguntó Lincoln.
-Claro, en Filadelfia jugaba mucho con mis amigos, además empezamos con el baloncesto como primera asignatura, ganamos 15 a 6.
-Espera.-Dijo Lincoln.-¿Una del equipo contrario con la que jugaste usaba cola de caballo y tenía pecas de casualidad?
-Si, ¿por que?
-Uh, esa era mi hermana Lynn.
-Vaya, los demás dijeron que acababa de vencer a la mejor deportista de la escuela en mi primer día, mencionaron su nombre, dijeron que era la mejor carta de la mano, y que yo demostré ser alguien mejor, hasta que podría ser la nueva promesa, según el entrenador.-Comentó.-Solo espero no haberla humillado duramente.
-Bueno.-Dijo con un poco de nerviosismo.-Creo que hasta le enseñaste una Lección.
-Oigan, si quieren, vamos a un lugar donde sentarnos y conversamos de forma más relajada.-Comentó, cosa que ambos estuvieron de acuerdo.-A propósito, Me llamo Douglas Jonhson.
-Un placer, Yo soy Lincoln, y el es Clyde.-Dijo Presentándose.
con la premisa, los 3 fueron a sentarse para charlar de forma más acomodada.
Inicié esta historia como seguimiento a los sucesos de Lynn'er Takes All, además estoy planeado desarrollar más a mi OC, espero que les guste esta historia.
En estos momentos estoy algo bloqueado, así que usaré esta historia como un pequeño pasatiempo, Contará solo con 15 o 10 Capítulos sin alargarla tanto mientras vuelvo a inspirarme, Ojalá les guste.
A propósito, como los Louds están basados en conejos, Decidí que los Jonhson estuvieran basados también en animales, en este caso, Bonobos o chimpancés Pigmeos.
ESO ES TODO AMIGOS.
