Disclaimer: Los personajes de Naruto son pura y exclusivamente de Kishimoto. Éste fic está hecho sin fines de lucro, y es de fans para fans. La historia es completa y exclusivamente mia. No copiar!
Kyuubi: Nyah! Volví con otro fic =D!
Sheza: Llegas a hacerme llorar con el fic y te asesino ¬¬
Pably: Calmate, no creo que te haga llorar... o tal vez si? XD
Kyuubi: Eh... Bueno, éste es bastante cortito, así que bueno... Espero les guste muchísimo =D!
Ya habían pasado dos años desde que Sasuke había vuelto a la aldea luego de haber cumplido su venganza. Naruto, ya recibido como un excelente Jounin, le había propuesto quedarse con él para que ninguno de los dos estuviera sólo. Sasuke, al año de estar con Naruto, se convirtió en uno de los mejores ANBU, pudiendo superar hasta Kakashi.
Vivian muy tranquilos, sin muchas preocupaciones ni problemas. Sin embargo, últimamente el rubio había tenido mucho entrenamiento con su equipo por culpa de los exámenes chunnin. Por eso, cada tanto, el rubio despejaba su mente leyendo algún libro, acostado en el sofá muy tranquilamente. Pero tanto era el cansancio que se quedaba dormido a mitad de la lectura.
Sasuke, único testigo de esto, miraba desde el otro sofá a unos pocos metros. Observaba al rubio de pies a cabeza, su bello rostro tan inocente gozaba de una pequeña sonrisa, sus ojos zafiro estaban, esta vez, cubiertos por sus párpados cerrados. Su figura reposaba placidamente sobre el sofá color azul marino, una de sus manos sostenía el libro contra su pecho mientras que la otra estaba detrás de su cabeza.
El pelinegro se levantó con cuidado y se le acercó sin hacer ruido. Se agachó para quedar a su altura y observarlo mejor. Delineaba el contorno de sus labios con sus negros ojos, sintiendo un feroz deseo de besarlos... Pero no podía no quería romper ese lazo que tenia con el rubio. No podía decirle lo mucho que lo amaba por miedo a que el rubio lo rechazara.
Levantó un poco la vista y vió que el protector de la frente del rubio estaba algo flojo así que, con mucho cuidado, se lo retiró para verle mejor el rostro. Sasuke pensaba en cómo alguien podía llamarle tanto la atención. Se le acercó hasta sentir su respiración suave y calmada... y besó levemente su frente, disfrutando del pequeño momento.
-¿Sasuke...?-un susurro lo obligó a separarse bruscamente. Naruto se había despertado con ese suave contacto.-¿Qué haces, Sasuke?-preguntó levemente.
-Yo... Eh...-un leve rubor apareció en las mejillas del pelinegro.-Te... Me pareció verte muy sonrojado, así que pensé que tenias fiebre y... –lo miró unos segundos.-Sólo te estaba tomando la fiebre.
-¿No es más fácil de hacer con un termómetro o con la mano que con los labios?-interrogó el rubio con una pequeña sonrisa.
-Yo... No lo se.-se levantó y se fue.
El rubio se quedó un rato meditando lo ocurrido, no era la primera vez que Sasuke 'tomaba su fiebre' de esa forma, la semana pasada había sido igual... ¿Por qué pone excusas tontas?
-Me pregunto si... si algún día me animaré a decirte lo que realmente siento... Y que tú hagas lo mismo.-y con una sonrisa tierna, volvió a retomar su lectura.
Kyuubi: Si, lo se... muy corto, pero bueno... Es que quería publicar un fic y éste ya lo tenia desde hacia muchísimo xD! Es uno de los primeros que hice en hoja de papel =P
Sheza: Bueno, al menos no es para llorar... Pero no tiene lemmon T-T!
Pably: Gracias a Dios no tiene lemmon xD
Sheza: Hey ¬¬
Kyuubi: Bueno, ya... Espero que les haya gustado el fic =)! Dejen sus reviews y comentarios =D!
Sheza y Pably: Nos leemos en el próximo fic ^^!
Kyuubi: Matta ne!!
