Nota 5 de agosto del 2015: En algún futuro corregiré este Fic, pero necesito tiempo. He comenzado a publicarlo en Wattpad con los nombres cambiados y en primera persona. Búsquenla como: Adiós, Adiós, Mardoqueo.
Intro del Autor:
Hola, mi nombre es Rafael y empece a escribir este fanfic de Morby para mi mismo y tenerlo guardado bajo mi almohada..., :3 pero ahora no lo escribo solo para mi, sino también para mis amigos y lectores de esta gran pagina, Rigby y Mordecai siempre estarán juntos, pero... la pareja entre Rigby y Chad no es muy popular... ya verán mas adelante :3 no olviden que si pasan por aquí por favor dejar sus reviews :3 espero que les guste y que marque en algo sus vidas como lo hizo conmigo :3 Morby, Yaoi todosxtodos.
Gracias por el apoyo de mi amiga paloma ella vive en chile :3 gracias de verdad :3
Y gracias a un gran amigo 'Leonardo Ortiz' :D! por emitir los capítulos en serie por medio de youtube; elpuasMorby0312
El link lo dejare en mi perfil :3
Advertencia:
Novela (Longfic) solo para adultos y uno que otro adolescente que le encante el Morby con un poco de Lemon introducido en algunos párrafos del Fic que mas adelante irán leyendo, no me hago responsable de las imágenes llenas de lujuria que queden marcadas dentro de su imaginación después de leerlo xD Hehehe.
Nota:
Ninguno de los personajes me pertenece (son del maravilloso JG Quintel), simplemente le agrego algo de sazón a su receta mágica, pero el salero con granos de Yaoi se me derramo por toda la cocina xD LOL
De verdad :D, gracias por leer :3 Atte: J.R. Bautista Roque.
Jealousy (El Marginado De Rigby)
_1_ Palizas, peleas y boletos de cine...
Un día como cualquier otro..., 10:00AM...
Rigby y Mordecai estaban en la cafetería esperando a que Margarita les trajera sus cafés para acompañar sus sandwiches de queso asado...
—¡Hola Rigby! —saluda Eileen con la mejillas coloradas y la lengua trabada—. ¡Aquí están sus cafés chicos!
—Hola Eileen... —dijo Mordecai con la boca llena de su sandwich—. ¿Y Margarita?...
—Esta atendiendo en otras mesas... —responde la chica sin dejar de mirar a Rigby, el pequeño apenas y despegaba los ojos de su cafe...
—Rigby... ¿Quisieras ir conmigo al cine?... tengo boletos... —se los muestra; nerviosa.
—No gracias... —contesta Rigby, pero Mordecai le dio una patada en el tobillo y el mapache escupió su cafe—. ¡Auch!..., es decir, ¿A que hora Eileen?...
—A las 10:30PM es la función, no es necesario que pases por mi, cuando termine mi turno iré por ti. —dijo La chica sin pensarlo, con tal de que el mapache aceptara su invitación.
—Claro, ¿Y que película iremos a ver?...
—¡Pesadillas con sangre parte 2!. —responde Eileen Emocionada.
—¡Woow! ¡Esa película la estuve esperando por meses! —contesta el mapache esta vez muy emocionado; de pie sobre su silla...
—¡Rigby! —grita Mordecai; con tono regañón—. ¡Ninguna película de terror otra vez!, ¡¿No recuerdas lo del taxi inglés?!...
—Pfff... esas películas no dan tanto miedo. —dijo el mapache con el ceño fruncido.
Los amigos terminaron de comer..., Rigby y Mordecai se despidieron de Eileen, ni siquiera se toparon con la pajarita roja ya que el lugar estaba al tope de clientes. El mapache y el pájaro azul se subieron al carrito de golf; dirigiéndose ambos al parque, obvio a hacer sus respectivas tareas de siempre, pasaron las horas y dieron las 10:00PM... y como era de esperarse Eileen ya estaba en la puerta de la casa con su blusa rosada y bolsita colgando del hombro.
—Tocan mapache, ve a abrir —dice; apretando los controles del videojuego.
—¡Agh,! ¿Porque yo? —Reniega el mapache, pero Mordecai le da un golpe en el brazo; tirando a su amigo del sillón.
—¡Auch!... ¡¿Porque hiciste eso?!
—¡Tonto tal vez sea Eileen, ve a abrir!...
—¡Oh cierto!..., ¡Pesadillas, con sangre!, ¡Pesadillas, con sangre!, —repitiendo la frase el enano; mientras agitaba los brazos y caminaba hacia la puerta—. ¡Que hay Eileen! espera..., subiré por un abrigo y mi dinero.
—Si Rigby... esperare aquí con Mordecai. —dice mientras se limpia sus tenis en la alfombra.
—Hola Eileen, ¿Y Margarita no va ir con ustedes? —pregunta el arrendajo azul, solo para asegurarse de donde estaba y como estaba su chica deseada.
—¡Ah!... esta de cita con un chico que acaba de conocer.
—¡¿Un chico?! ¡¿Con quien?!... —soltando el control del juego y parándose del sofá
—No lo se... —responde muy tímida—. Solo se que lo conoció hace una semana y empezaron a salir, en realidad los boletos eran de Margarita pero me los dio para poder tener yo una cita con Rigby... —añade; sonrojando sus cachetes como tomates y soltando una risita nerviosa... Apenas Mordecai le iba a preguntar algo cuando Rigby interrumpió bajando las escaleras.
—¡Pesadillas, con sangre!, ¡Pesadillas, con sangre! —agitando el moreno los brazos, otra vez...
Pasaron las horas y Mordecai estaba recostado en su cama con el cuarto a oscuras pensando: ¿Como seria el estúpido que salió con Margarita y que estarían haciendo en ese momento... Los celos lo corrompían... su cama estaba llena de lagrimas y su almohada estaba tan empapada que este la tumbo de la cama, solo un par de metros de ella; con coraje y tristeza al mismo tiempo, pero la melancolía se le detuvo por unos instantes; cuando escucho ruidos afuera de la casa...
—¡Ah debe ser Rigby! —pensó en voz alta, tratando de calmarse y levantándose al baño para secarse las lagrimas; mirando en el espejo su tristeza y depresión—. Mejor tomare un baño...
—¡Mordecai! ¡Mordecai! ¡Mordecai! ¡Mordecai! —gritaba el mapache desesperado; subiendo las escaleras y golpeando la puerta del baño con ambos puños.
—Mapache estoy tomando un baño... —ignorando los gritos de su amigo.
—¡Pero Mordecai paso algo muy raro!.
—Espera..., espera a que..., a que salga mapache... —responde enjabonándose..., apenas se le entendía lo que decía, por el ruido del agua.
—¡Aaaggghhh!, esta bien... te lo diré abajo —responde renegando y bajando a la sala; deslizándose por el barandal.
El mapache se fue directo a la cocina, buscando en el refrigerador algo de comida... Ya había terminado de comer cuando Mordecai entro con una toalla en la cabeza y Rigby comenzó a reírse de su aspecto.
—¡Cállate mapache!. —quitándose la toalla y arrojándola a su amigo.
—¡Mordecai!... paso algo muy raro... —susurrando estas ultimas palabras—. Estábamos en la película, cuando Eileen me tomo de la mano y... bueno... no le di importancia pero... Pero... ¡Nuestras lenguas se tocaron!... Al principio fue asqueroso pero luego fue... ¡Wooow!. —dice para después; imitar el beso de lengua en el aire con los ojos cerrados.
—¡Rigby no imites el beso es asqueroso! —guardando la leche en el refrigerador y colocando el cereal en la despensa.
—¿Mordecai te pasa algo?, Te veo los ojos muy rojos.
—No mapache, es solo que Margarita ya tiene un nuevo novio. —agachando la cabeza para ocultar los ojos cristalizados por las lagrimas.
—Oh... ¡Vamos Mordecai tienes que superarlo!.
—No creo que pueda mapache...
—¿Seguro y no es otro de sus primos? —acariciando su barbilla.
—No, no lo es... —saliendo de la cocina y subiendo las escaleras.
—¡Oh vamos Mordecai no te pongas así!. —siguiendo a su amigo por las escaleras—. ¿Y como lo sabes?.
—Tu novia Eileen me lo dijo. —limpiándose los ojos y caminando por el corredor a la habitación.
—¿Novia...? —pensó extrañado—. ¡Vamos esa pajarita no te merece, ella se lo pierde!
—¡¿Y como lo sabes?!, ¡Yo se que ella me quiere y solo tiene novio porque esta practicando para cuando nosotros lo seamos!
—¡Sabes bien que eso es mentira ella solo te utiliza!. —dijo Rigby aun mas furioso alzando los brazos.
—¡No! ¡No lo hace!. —entrando Mordecai al cuarto y sentándose en su cama.
—¡¿Sabes que?!, ¡No me importa!, ¡No me importa lo que esa pajarita roja te haga sentir!, Saldré otra vez con Eileen mañana todo el día, ella si me valora y escucha todo lo que digo. —recostándose en su brincolin negro y cubriéndose con toda la ropa sucia.
—¡Que no te valoro mapache! —levantándose de su cama muy enfurecido—. ¡Eres mi mejor amigo y te deje ir a tu cita con Eileen!
—¡¿Me dejaste ir?! ¡Yo fui por mi cuenta! ¡Tu no me das ordenes! —levantándose de toda la ropa sucia—. ¡Ademas dices eso porque estas celoso de que era sábado y yo si tuve una cita con una chica! ¡En cambio tu te quedaste solo llorando toda la noche por Margarita... —después empezó a imitar los lloriqueos de Mordecai como si fuera un bebe llorón.
—Te sacaste boleto mapache...
—¿Que?... —Mordecai se lanzo contra Rigby; quien estaba en el brincolin, y comenzaron a golpearse
—¡Eres un tonto y un zonzo no eres mi amigo! —dijo Mordecai golpeando a Rigby en la cara.
—¡Ah si pues vete con Margarita!, ¡Oh! ¡Espera!, ¡No puedes ir con ella!..., ¡Porque ella ya tiene novio!.
Después de eso Mordecai lanzo a su amigo contra la pared, quien quedo tirado y mareado del golpe... Hubo silencio por unos segundo mientras el azulejo trataba de tranquilizarse.
—¡Rigby no te hagas el dormido!... —Rigby despertó y empujo a Mordecai contra la cama y se balanceo a golpearle pero parecía que Mordecai no recibía ningún dolor de los golpes debido a la debilidad del mapache... Rigby de verdad estaba furioso por lo que le decía y por haberle golpeado contra la pared, el tiraba golpes y golpes hasta cansarse pero no parecían surtir algún tipo de efecto contra Mordecai; quien este se balanceo de nuevo quitándose a su amigo de encima y cayendo los dos al piso... pero fue tan fuerte la caída, que la cabeza de Mordecai cayo en la de Rigby y sus labios se juntaron; haciendo un beso profundo y mojado...
Los dos se quedaron en el piso con los labios juntos por cinco segundos... pero después de reaccionar; se levantaron sosteniéndose ambos de la cama y comenzaron a escupir al suelo...
—¡Agh! ¡Eso es asqueroso!. —dicen los dos al mismo tiempo.
—¡Mordecai! ¡¿Porque me besaste?!.
—¡No! ¡Tu lo hiciste mapache!, ¡Puagh!. responde, pero al final no se dijeron otra palabra... solo se separaron del cuarto...
Rigby se salió de la casa para meditar acerca de la pelea que tuvo con su amigo... Mordecai apago las luces; acostándose en su cama y pensando acerca del porqué fue la discusión... ya ni siquiera se acordaba porque empezó toda la pelea. Los dos chicos estaban arrepentidos por lo que hicieron, pero... pronto a Mordecai se le vino todo eso a la mente... El beso que se dio con Rigby, ¿Por qué paso? y ¿Por qué duro tanto?... Obvio ya no quiso pensar acerca de eso... y decidió que seria mejor conciliar el sueño...
Rigby estaba sentado afuera de la casa, este se levanto y comenzó a caminar hacia la fuente pensando: ¿Que fue lo que había pasado en el cuarto?, ¿Estuvo mal?, ¿No debieron haberse peleado?..., Mordecai es su mejor amigo, es como su hermano, se conocen desde pequeños y desde entonces son inseparables ¿Pero, que fue lo que paso? ¿Por qué lo golpeo tan duro?... Solo pensaba en que Mordecai es un poco egoísta, por molestarse de que Rigby si saliera con Eileen, y que el paliducho no tuviera ninguna cita... Rigby siguió caminando a la fuente para encontrarse con su reflejo en el agua: tenia un ojo morado y sangraba un poco del oído, pero pronto... recordó aquel beso húmedo que tuvieron y que freno esa odiosa pelea... También decidió no pensar en eso, estaba muy confundido y tenia un fuerte dolor de cabeza, uno insoportable, así que pensó que seria mejor irse a dormir y pensar en todo aquello por la mañana...
—Me disculpare con Mordecai por la mañana... —caminando a la casa—. Me disculpare con mi mejor amigo...
