IN OFF
-Bien pude quedarme en la distancia, alejado de cualquier vinculo humano, bien pude terminar de perecer-se escucho una voz a lo lejos-caramba, esto no era necesario- y esta vez cierto rencor se notaba en la mecánica voz.
Es más si de verdad alguien lo hubiese escuchado jamás creería que quien exclamaba tales acusaciones a la nada, de hecho ya se había acostumbrado y peor aún, a su derrota ya se había resignado.
Era tonto pensar que lo que sucedía es que veía triste a su destino, pues cualquiera que no se hubiese tomado la molestia en conocerlo afirmaría que este no tenia sentimientos, pero de que eso, dejo de importar ya habían pasado muchos años, muchas voces y el mismo número de ecos en la oscuridad.
El interruptor abajo, le permitía olvidar , le permitía fingir no mirar el abandono de cerca, le permitía ignorar la oscuridad y la soledad imaginar que no se ciernen a tu alrededor que no cubren con sus sombras que no te hostigan con su presencia , fingir que no te molestan , fingir que moriste , porque si la muerte no es el que nadie te vea, el que nadie te escuche, el que nadie te atienda, a pesar de que aun tienes en tu interior el ferviente deseos de "vivir" , no si eso no era la muerte, no sabía que mas podría ser.
Y de pronto….una voz…..una vida… … ¿un nuevo sentido?;!Pero para nada! Solo se trataba de una voz llorosa que rompía la quietud y lograba que las paredes retumbaran, recordando el cielo azul, recordando lo maravilloso que él era en sí, "prototipo avanzado" hace mucho, ¿demasiado? Que nadie se refería a su persona de esa manera.
Peor fue cuando esa voz llorosa se aferraba, se aferro a una salida, a un escape, rogaba no morir de hambre, de frio, de soledad y más aun se aferro a no dejarlo solo y fue cuando la inmensidad los cubrió a los dos….
-bien pude quedarme allí, esto no era necesario – se escucho por última vez; la arena se llevo con ella a la amargura y el viento recogía una lagrima que caía en el interruptor que finalmente se había apagado.
