Notas: bueno, mi primer fic largo de Runoni Kenshin, no quiero violar ningún derecho del autor ni nada parecido, Aoshi & Misao principalmente.
Detrás
de un rey hay una reina.
Por: Luna "El
sol nocturno"
Prologo.
El calor era agobiante, no ya por la época del año sino por el desvarío de temperaturas, aun así él iba con su inconfundible gabardina blanca y vestido de negro, resultaba único entre toda la marea de gente con ropa multicolor y que jamás paraba quieta ni en la poca sombra de los edificios.
"Llegan tarde, lo único que no soporto es el retraso en los pagos… y se dedican a tentarme" busco con la mirada "esperare en otro lugar" decidió.
Cruzo la calle y entro en un local que tenia fama de antiguo y exquisito.
-
El lugar elegido parecía anclado en el esplendoroso pasado japonés, los suaves olores del kuroyaki y del incienso aun perduraban en la atmósfera, las maderas nobles brillaban de puro pulido y tanto los tatamis como las puertas soji daban la sensación de recién puestos, busco un lugar libre y orientado a una de las ventanas y se sentó a esperar que le atendieran.
-¿Qué desea Señor?- dijo una voz alegre y musical.
Levanto el rostro y encontró a una joven de pelo tan negro que brillaba azul y chispeantes ojos verdes envuelta en un kimono que acentuaba sin mostrar sus encantos.
-¿Qué me recomiendas?
La joven se desarmo frente a la mirada y a la seductora sonrisa, se sentó al lado de la mesita baja y extendió la carta para orientarle.
-Si va ha tomar té le recomiendo este y, este-indico- pero con el calor el primero seria una buena elección, se puede tomar frió también.
-Entonces me quedo con su recomendación.
-Muy bien.
Vio como se alejaba, su forma de andar era respetuosa y seductora al mismo tiempo, no de forma evidente como la de las demás camareras, sino de forma natural.
Sonrió al pensar que una seducción tan inocente estaba empezando a alejarle de su principal problema, el retraso de dos personas en concreto.
-
El móvil de la pelinegra empezó a sonar con insistencia, lo cogió y al descolgar respondió a su acompañante.
-Es él, por aquí.
-¿Estaba cabreado?
-Molesto, y sabiendo como es… mejor darnos prisa.
El joven pelirrojo abrió la puerta y siguió a su encantadora compañera hasta la mesa que ocupaba Aoshi, sonrió y se sentó enfrente del Rey de las Kodachi.
-Sentimos el retraso, Soujiro Seta nos descubrió y se empeño en matarnos.
-Gajes del oficio ¿Le disteis esquinazo?.
-Sí, por los tejados.
-Bien- murmuro complacido.
-Saito te da las gracias y, le gustaría que aceptases su antigua oferta.
-Sabe que no la aceptare ¿Por qué se empeña?
-Casi eres su colaborador oficial- dijo Kaoru mirando a una camarera que se acercaba con recelo.
-Oh¿Los señores también van a tomar té?
-¿Lo tenéis frió?
-Sí, ahora vuelvo, disculpad.
-Ese casi es el detonante de que aun desconfié de ti.
Deposito un sobre en la mesa y Aoshi lo cogió guardándolo rápidamente entre sus ropas antes de que alguien más lo viese; después los tres amigos, si es que se consideraban así, prestaron atención a la joven de ojos verdes que con una gracia exquisita escanciaba el té.
-R-E-Y/R-E-I-N-A-
Misao termino de cambiarse, guardo el kimono y salió del cuarto que usaban para tal efecto, con la bandolera al hombro y el largo pelo trenzado, ayudo a su prima con la puerta de la cocina.
-Gracias- dijo Okon.
-Dile a Osamu que yo me voy, tengo examen mañana y no quiero bajar la nota.
-Vale, ten cuidado con los desconocidos, y aprueba.
-Lo mismo te digo, hasta luego.
Salió a la calle y respiro el frescor de la noche, realmente había sido una jornada agotadora, bajo hasta el paso de peatones y después se encamino a la estación.
-
-¿Cuándo empieza tu turno?
-Perdón
El desconocido se quito las gafas y sonrió.
-Ah Señor, no os había reconocido.
-No pasa nada ¿Puedo acompañarte?
-Gracias Señor…
-Shinomori Aoshi ¿Y tú eres?
-Tachibana Misao, encantada.
-Gracias por el té, es uno de los mejores que he tomado.
-Eso es por las hojas, en realidad mi forma de escanciar es bastante común. Por aquí.
-¿A la estación?
-De trenes, vivo en las afueras.
Empezó a sonar un móvil con insistencia.
-Creo que es el suyo Shinomori-sama.
-Sí es el mío-dijo sacándolo- nos vemos otro día.
-¿Con un nuevo té?
-Por favor.-asintió sonriente
-
-Jiyaaa, ya he vuelto.
Dejo sus cosas en el recibidor y fue hasta la cocina, con un bote de zumo frío en las manos se encamino al despacho de su abuelo.
-¿Qué tal el día mi niña?
-Entretenido.
¿POR QUE LA REINA ESTA TRAS EL REY?
PARA PROTEGERLE
Kuroyaki: cenizas a base de maderas olorosas calcinadas, son como incienso pero en vez de quemarlas se dejan en un plato para que el olor se esparza con las corrientes de aire, también lo usan las geishas para perfumarse (en este caso lo disuelven en aceite)
Ya sé que el apellido de Misao es Makimachi y no Tachibana, pero tiene un motivo (mierda ya los puse en antecedentes) bastante importante en esta historia.
Sore wa himitsu desu.