Sé que cualquiera se confunde al escribir o leer historias a la vez, pero soy capaz de recordarlas, aunque este leyendo tres libros a la vez. Raro ¿Cierto?

Pero esta idea me ha estado siguiendo desde siempre. Al menos quiero su opinión sobre ella, sobre todo el primer capítulo.

Bueno, continuemos…

Después de los Juegos de la Amistad, no ocurrió nada más extraño en Canterlot High. Por algún tiempo, las mane-7 (incluyendo a Twilight humana) solo pasaron por los típicos momentos de la adolescencia.

Sunset Shimmer pasó el tiempo con Twilight Sparkle (del mundo humano) investigando juntas sobre la magia en el mundo de los humanos. Compartían sus ideas y métodos científicos. Para sorpresa de Sunset, Twilight poseía muchos artefactos de ciencias que ni siquiera imagino que habían. Sunset también había decidido escribir un libro sobre todos sus conocimientos que tenía cuando vivía en Equestria como alumna de la princesa Celestia.

Applejack amaba crear música country con su bajo. Así que empezó a darles clases a otros niños. Se volvió popular en las redes sociales y estaba a punto de crear su primer álbum.

Rarity siguió en su boutique, diseñando nuevos vestidos. Pero creo unos nuevos, con diseños del día, de la noche y uno especial al que llamaba "Vestido de la Princesa". Eso inicio un gran alboroto en la moda de las chicas, todas querían tener ese vestido.

Pinkie Pie siguio organizando las mejores fiestas. Incluso aparecio en la portada de una revista conocida que la denominaba "La reina y alma de las fiestas, numero uno".

Rainbow Dash se inscribió a un curso avanzado de motocross y logro superar las expectativas. Era la mejor al hacer las acrobacias en su moto.

Fluttershy conoció a una chica llamada Tree Hugger, quién le ayudo en su refugio de animales y le enseño como hacer yoga.

En fin, todas estaban pasando el tiempo tranquilamente, sin que otro problema se les presentara. Y así parecía.

Aunque… la paz no duraría mucho…

El primer día de la semana, lunes, Canterlot High parecía un día como todos. Hasta que la directora Celestia recibió una llamada.

-¿Diga?- respondio Celestia.

-¿Es usted, directora Celestia?- pregunto la voz al otro lado.

-Sí ¿Qué desea?

-Soy yo. Rectora Zecora.

-Gusto en escucharla de nuevo, rectora ¿Qué se le ofrece?

-No quiero molestarla. Pero necesito de su ayuda. He escuchado que su escuela tiene unas alumnas que saben mucho sobre aparición de extrañas anomalías.

-Bueno, algo así ¿Por qué motivo?

-En mi instituto están pasando cosas extrañas. No sé que hacer. Los padres de familia amenazan con hablar con el consejo estudiantil para hacer que cierren el instituto. No quiero que eso pase y necesito resolverlo.

-Puede que tal vez, mis alumnas le puedan ayudar. No se preocupe rectora.

Celestia colgó el teléfono. No había hablado con la rectora Zecora en mucho tiempo. Canterlot High, a diferencia con Crystal Prep, no había tenido cercanía con el Instituto Everfree.

Everfree tenía algo de mala fama porque corría el rumor de que solo ingresaban alumnos considerados como "chicos malos". Pero, aunque eran inquietos en conducta, la gran mayoría de los alumnos eran increíblemente inteligentes. Celestia pensó que tal vez, por el estado en que se encontraba el instituto, esos adolescentes no podían aprovechar bien sus habilidades.

Y ahora algo extraño pasaba allí. Zecora había pedido su ayuda ¿Debería incluir a sus siete alumnas? No sería mala idea?

Sunset Shimmer venía de un mundo mágico. Tal vez ella podría ayudar bastante. Además, todas esas chicas habían vivido aventuras relacionadas con la magia y siempre habían encontrado una solución.

Lo que le preocupaba a la directora, era que las chicas tuvieran que ver a otros chicos que no eran muy buena compañía que digamos. Antes, debía saber quienes eran, así que entro a la página web del instituto y miro en la sección de "Estudiantes Resaltantes".

El primero era un chico de piel y cabello oscuro y ojos rojos, con pinta de ser un chico que amaba el rock. Debajo, sus datos decían:

Sombra:

Edad: 17 años.

"Un buen estudiante en Oratoria. Su forma de hablar en público es como el de un rey con sus súbditos. Cuando está al frente, todos no dicen una sola palabra. Aunque debe mejorar su forma tiránica al tratar a los demás."

La segunda era una chica de cabello y ojos verdes, con piel oscura. Su mirada era muy seductora, pero daba algo de miedo. Debajo decía:

Chrysalis:

Edad: 16 años.

"La más excelente en Biología. Tiene una habilidad excelente al crear sus propias granjas de insectos. Sin embargo, posee una especie de despecho hacía las chicas que, según ella, se creen princesas de cuento".

La tercera era una chica de piel púrpura y cabello verde en complicadas ondas. En la foto, parecía estar fuera de este mundo. Abajo decía:

Mane-iac

Edad: 16 años.

"Alguien excepcional en Química. Parece saber las formulas de la tabla periódica como la palma de su mano. Aunque tiene antecedentes de intentar crear una especie de láser para hacer que el cabello de todas las chicas se ponga de punta".

El tercero era un chico de piel gris, cabello gris más oscuro y ojos amarillos con pupilas rojas. Al sonreír en la foto, sobresalía un pequeño colmillo. Abajo decía:

Discord

Edad: 18 años.

"Bueno para casi todas las materias. Aunque en conducta se encuentra más bajo que cero. Posee una gran afiliación a la leche con chocolate y crear travesuras en el instituto".

La cuarta era una chica de piel morado, ojos rasgados con dos tonalidades de verde y cabello morado con mechones turquesas. Tenía una mirada de superioridad. Abajo ponía:

Baast

Edad: 16 años.

"Clasificada por todos como el orgullo del instituto. Inteligente, agil, con gran personalidad y alto liderazgo. Capitana de porristas del equipo. No posee ni ninguna falta en su historial escolar".

Luego, la quinta foto era de tres chicas juntas. Para sorpresa de Celestia, eran unas chicas que sí conocía. Abajo decía.

Adagio Dazzle

Edad: 16 años.

"Buena para Historia y posee un gran optimismo para el futuro. Una gran porrista en las acrobacias".

Aria Blaze

Edad: 16 años.

"Buena para Matemáticas, tiene una gran frialdad al hacer los cálculos. Excelente porrista".

Sonata Dusk

Edad: 16 años.

"Buena para Arte, su imaginación no tiene límites. Aunque debe mejorar un poco en los cursos, nunca se rinde. Gran porrista".

Al leer sobre los alumnos clasificados como los mejores, Celestia pensó que no sería mala idea que sus alumnas trataran de ayudarlos. Y tal vez las "Dazzlings" ya habían aprendido la lección.

Decidió llamar a las chicas. Pero, antes de cerrar la página, buscó el nombre de Luna. La foto mostro a una Luna más joven, pero con ropa oscura y mirada sombría. Abajo decía:

Luna

Edad: 16 años.

"Buena alumna en todo, pero con una personalidad oscura y siempre deseosa de estar en las sombras. Se llamaba a sí misma Nightmare Moon.".

Celestia suspiro. Recordó el pasado, cuando sus hermana y ella eran jóvenes. Luna había ido a estudiar a Everfree y ella, a Canterlot. Pero luego, Luna volvió y cuando crecieron se hicieron las directoras de la escuela.

NOTA DE LA AUTORA

Bueno, espero que les guste.

Se me ocurrió que en mundo de los humanos, el bosque Everfree sea un instituto y todos los villanos en forma adolescente, vayan allí.

Puse a Zecora como rectora, porque creo que en los institutos no hay director, solo rector.

Si no saben, Baast es una gata egipcia que parece en los cómics de MLP. Será un personaje importante.

Y sí, puse a las Dazzlings porque también serán importantes en la historia.

¡FELIZ AÑO NUEVO!