Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima, la historia si es de mi autoría.

Palabras: 246


El color azul puede representar para muchos melancolía, tristeza y soledad pero para mi no, para mi representa compañía, esperanza y felicidad.

A decir verdad no sé cuándo ese color se comenzó a volver mi favorito quizá sea porque la representaba a ella. Si uno dice azul solo puede pensar en ella o bueno eso es lo que me pasa a mí, al escuchar sobre ese color o verlo yo solo puedo pensar en ella porque es su favorito.

Ella posee un hermoso cabello ondulado de un magnifico color azul claro, eso era una de las cualidades físicas que me cautivaba de ella, tan tímida pero a la vez tan excéntrica, tan alegre y con tanta fortaleza a pesar de su trágico pasado.

Sin embargo no me atrevo a entregarme por completo a ella, porque soy cobarde, tengo miedo de lastimarla de que ya no sea feliz de que no sea lo que necesite, considero que ella se merece más, pero también soy egoísta y no me gusta que nadie se le acerque menos si es mi hermano Lyon el cual la corteja descaradamente frente a mi porque aunque no lo admita ella me gusta y sé que me hace una mejor persona.

Sé que le gusto, me lo dice todos los días y algún día por fin me confesare y estaremos juntos porque sé que estamos destinados, mientras tanto seguiré observando su hermoso cabello, su bella sonrisa. Enamorándome cada día mas de mi chica azul.

~Fin~


Notas de la autora: Este fic lo publico aquí porque el Gruvia me inspiro aparte de unos amigos y pues aqui esta, en caso de que alguno lo lea en la plataforma de sweek pues si es mio :D