Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos
Aclaraciones:
-Cursiva- Los pensamientos y lecturas de los personajes.
-Negrita- Recalca algo importante.
-(Entre paréntesis y subrayado)- Aclaraciones durante los Drabbles.
Categorías de mis Drabbles:
Hecho/subcultura: Frase.
Rated: M.
Género: Fantasy.
Emoción: Celos.
Drabble 1: Hoy te chocarás con un muro de hielo.
Juvia se encontraba sentada en una de las sillas de su restaurante chino favorito, no faltaba ningún viernes desde que se había unido a Fairy Tail, ese lugar la transmitía paz y serenidad.
-Juvia, ¿te pongo lo de siempre cariño?- La camarera era muy amable como siempre.
-Juvia quiere lo mismo por favor- Contestó mientras sonreía.
Enseguida llegó un enorme plato arroz tres delicias y un par de rollitos de primavera, Gray-sama tampoco se había fijado en ella hoy, por lo que ella ahogaría sus penas en la comida hasta que pudiese volver a verle.
-'Gray-sama…'- Pensó mientras suspiraba.
Gray-sama se había vuelto a ir de misión con Natsu y sus amigos, la había vuelto a dejar sola, pero no iba a desanimarse con el buen tiempo que hacia fuera, comió lo más deprisa que pudo y se dirigió a pagar la cuenta, una vez allí la camarera obsequió a Juvia con una de sus famosas galletas de la fortuna.
Juvia no creía en esas galletas, pero no podía negar que estaban deliciosas. Agradeció la galletita y salió del restaurante dispuesta a comerse su postre en un banco cercano. Una vez allí partió el delicioso manjar en dos y desenrolló un pequeño papelito.
-'Hoy te chocarás con un muro de hielo'- Leyó la frase un poco confusa.
-Juvia no está cerca de nada frío, Juvia no entiende a que se refiere la galleta- Se lamentaba, mientras la gente que pasaba la miraba extrañada al verla hablar sola en voz alta.
Decidió distraerse mirando las nubes e imaginando formas en ellas, las cuales eran casi siempre su querido Gray-sama, Juvia bajo la vista cansada y vio a Lucy cargando a Natsu y se temió lo peor, se levantó y corrió a ellos.
-Lucy-san, Juvia se pregunta, ¿qué ha pasado?- Estaba nerviosa.
-No te preocupes Juvia, la misión fue tan bien que Natsu y Gray se emborracharon en el bar, llevo a Natsu a su casa- Contestó la rubia.
-Juvia se pregunta… ¿Gray-sama está bien?- Preguntó de nuevo.
-Sinceramente no lo sé, estaba igual de borracho que Natsu, deberías ir a buscarle para que no se meta en líos por favor.
Cuando la maga de espíritus celestiales se quiso dar cuenta Juvia ya se había ido a buscar a su querido Gray-sama, quería comprobar que se encontraba bien.
Lo buscó por toda la ciudad pero al doblar una esquina chocó contra algo 'duro y frío' y cayó de culo al suelo, al levantar la vista pudo comprobar que se trataba de su querido Gray-sama.
-Juvia, ¿qué haces aquí?, hip- Preguntó el pelinegro.
-Juvia se encontró con Lucy-san y está contó a Juvia lo que había pasado, Juvia se preocupó mucho por Gray-sama- Confesó la maga de agua.
-¿Me llevas a casa?, hip- Preguntó Gray tambaleándose.
-Claro, Juvia acompaña a Gray-sama- Contestó feliz sosteniéndolo.
-'Juvia ha chocado con un muro de hielo'.- pensó sonriendo mientras caminaban agarrados.
Ahora Juvia entendía la frase de la galleta, 'Hoy te chocarás con un muro de hielo'.
Contador: 500. Al límite. xD
Mi primer Drabble sobre Juvia, espero que esta frase valga, ha sido todo un reto pensarla y escribir el Drabble sobre ella.
Sobre mi segundo Drabble… La cosa se pondrá calentita.
