Capítulo 1

.

.

.

.

.

Pienso mucho en ti….El tiempo no se detiene por mí.

Mi vacío corazón aún no consigue encontrar tus sentimientos.

No puedo dibujar el mismo dibujo dos veces,

Pero mis emociones sí pueden repetirse.

¿Cuánto tiempo había pasado?

No quería regresar a ese lugar, me negaba muchas veces a volver… pero solo era porque el recuerdo más valioso que tenía en ese lugar era un sentimiento que por muchos años soporte y guarde.

Recuerdo aquellos días como si se tratase de ayer… todos juntos divertidos en esa banda de rock que nos liberaba de las ataduras. Descargaba todo ahí, me sentía libre…

Él…

Sasuke Uchiha… el que ganó mi corazón… por mucho tiempo sostuve mí barrera para que nadie se acercara… pero él… como si nada vino y destrozo aquel muro que hace mucho tiempo me había puesto.

¿De qué se trataba esto?

Aquel hombre con esa sonrisa torcida me tenía a sus pies, esa mirada tan penetrante y oscura me hacía sentir aliviada, me sentía amada y al mismo tiempo me sentía protegida por él. Estar en sus brazos y sentir sus caricias y sus besos…

Me sentía amada por primera vez.

Había sufrido por amor… amor de distancia… pero preferí dejarlo por la paz cuando sabía que Sasori se marcharía. Puse fin a todo, todas esas fotos, cartas y regalos… lo borre todo, no quería que ningún detalle me recordara a él. Pero no podía tapar el sol con un dedo. Cada vez él estaba más en mi mente, el trataba de llamarme y yo lo evadía… no quería hacerme falsas ilusiones porque sabía que él jamás volvería, e irme con el… a mi edad solo lo verían como una loca que se dejó cegar por el amor… ¿y si con el tiempo no funcionaba? ¿Y si después me dejaba? No quería sufrir por eso trataba de evitar cualquier contacto con Sasori.

Déjame escuchar tu "canción de amor" y contemplar tu perfil.

Quiero conocerte ahora que te he encontrado.

Da igual lo sola que me sienta, tengo un sentimiento que seré capaz de sentir de nuevo.

No necesito más razones; ya sé que no puedo volver al pasado.

El tiempo pasó y dejo de insistir no era su culpa pero no quería sentirme más mal después de su partida. Sin querer, levante una barrera invisible a cuanto chico se me acercaba, no quería sufrir de nuevo por amor.

Entre a la universidad, estudiaría música.

Y ahí fue cuando todo cambio.

Sasuke estaba en mi salón de clases, era un chico callado pero muy popular, al mismo tiempo daba miedo, esa mira que podía acabar con cualquiera. Sai, un amigo de la infancia y a quien consideraba como un hermano siempre estuvo conmigo inclusive en la separación con Sasori, hasta él me ayudaba a que ninguno se me acercara.

-He decidido formar una banda- dijo mi amigo.

-Bien, pero solo somos dos- dije algo sarcástica.

-Es por eso que le dije al Uchiha que se uniera.

-¿El señor de hielo? ¿En serio?-Aun no podía creerlo

-¿A quién le llamas así?- Escuche por detrás de mí.

Volteé a verlo, si lo admití, era realmente guapo, pero no era de mi agrado, para mí era un creído que se sentía el Dios del universo.

Yendo por este camino, me convertiré en otro mero recuerdo para ti, ¿verdad?

Mis sentimientos brotaron igual que mis lágrimas…

La banda se formó y bajo el nombre de "Black Soul" nos hicimos conocer. Tocamos en bares o asistíamos a las tocadas o las afamadas guerras de bandas. Las canciones que tocábamos eran nuestras creaciones, eran sentimientos de nosotros tres.

Sasuke en la batería, Sai en el bajo y yo en la guitarra y como vocalista. Todos nos querían, la música que tocábamos vibraba en sus corazones. Y eso era lo que nos hacía sentir llenos.

Sasuke y yo éramos más unidos.

Una noche, después de tocar fuimos a mi departamento, yo vivía sola después de haber ingresado a la universidad, celebrábamos porque al fin nos habían aceptado para tocar en "Rock Palace", lugar en el que si nos iba bien, lo mejor estaría esperándonos. Habíamos comprado unas botellas de vodka, nos embriagaríamos hasta el amanecer. Estábamos en la sala, tomamos y cantamos nuestras canciones, seguíamos bebiendo. Sai se quedó perdido por el sueño y el alcohol en la sala, así que Sasuke y yo fuimos a la pequeña terraza del departamento, estuvimos platicando. Aun perdida en el alcohol, me deleitaba y me perdía en su mirada.

Si, él ya había roto la barrera…

Observamos las estrellas y me pregunto la pregunta que a cualquier chica solterona le hacen.

¿Y el novio?

¿Qué le respondía? Lo obvio… le conté todo lo que había pasado un par de años atrás, aquel pasado ya no dolía, solo la nostalgia me invadía.

-Si tienes razón… amor de lejos es de locos.

Déjame escuchar tu "canción de amor" y ver tu perfil…

Sé que hay alguien a quien no puedes dejar de mirar fijamente, pero…

Por favor, dame alas y déjame que, igual que en esta canción, pueda jurar

Que he olvidado todo mi pasado.

Eso fue lo único que dijo para después abrazarme, me sentía tan bien, tan feliz. Nos quedamos viendo por unos instantes y nos acercábamos poco a poco, ambos cerramos los ojos y sellamos nuestros labios con los del otro. Un beso suave y delicado que poco después de fue tornando en uno exigente.

Cuando nos separamos lo mire, estaba algo sonrojada, no supe si era por culpa del alcohol o por el beso que nos habíamos dado.

El tomo mi mano y nos adentramos a interior del departamento. Sai ya no estaba pero había una habitación abierta, y vimos que yacía tirado en la cama. Nos causó gracia a los dos, cerré la puerta con mucho cuidado.

-Es hora de dormir –dijo.

Y nos adentramos en mi recamara, cerró la puerta tras de él y me jalo hacia su cuerpo, me abrazaba al mismo tiempo que me besaba con la misma delicadeza que el anterior, me fue conduciendo hacia la cama y yo solo alce mis piernas para rodearlo, me acariciaba los muslos y yo hacía lo mismo con su espalda hasta su cabello.

Se sentía tan bien.

Mientras tarareo la "canción de amor"…siento que quiero acariciar tu sonriente cara,

A pesar de que sé que ya tienes a alguien.

Nos tumbamos a la cama, él encima de mí, no sentía su peso, aun seguíamos sumergidos en besos y caricias. Me besaba el cuello y yo solo suprimía los pequeños suspiros que me provocaba.

Me volvía loca.

Volvió a mirarme, era tan extraña esa mirada… llena de cariño pero al mismo tiempo como si tratara de explicarme más… confusión tal vez… dirigí una de mis manos a su mejilla y él la sostuvo con la suya.

-Espero no cometer una tontería…-dije con voz queda.

Ante eso el solo dio una sonrisa ante mi comentario y me volvió a besar, se acostó a un lado de mí y me abrazo. No supe en que momento pero me quede profundamente dormida en sus brazos, se sentía muy bien, por primera vez se sentía cálido.

Un sonido aturdió la mañana, aún estaba medio dormida, me sentía envuelta en los brazos de alguien. El sonido se calló y sentí un pequeño beso en los labios.

-Nos veremos después Sakura.

Reaccione mucho tiempo después, no sabía si todo aquello era un sueño o solo eran los arranques del alcohol. No le di mucha importancia… hasta que él… [I] llamó.

Mi "canción de amor" no se termina porque te he encontrado.

Esto no tiene un final…

LOVE & TRUTH…