Para Ailin, que me dio la idea y para los demas que se dignen a leerlo.
Introduccion
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, ésta establecerá un fin para la humanidad." John Fitzgerald Kennedy
Todas las piezas se están posicionando, los engranes están en movimiento. Los aliados se reúnen, las tropas se preparan, los amigos van en auxilio de sus seres queridos. Y el mal se revuelve en el oeste. Todos saben lo que sigue. El infierno se había desatado. El fuego imperecedero, alimentado por un odio sobrenatural, avanzaba consumiendo todo a su paso. Era el final, el final de la historia, el final del mundo como llegaron a conocerlo. Los guerreros se arman de valor, los espíritus observan todo, unos riéndose otros lamentándose y todos tiemblan. Las tropas marchan a su destino… a su muerte.
El infierno ha llegado, se puede ver a través de sus ojos como un vil portal. Ambos están decididos, ambos son lo mejor, ambos tienen el mismo propósito: acabar esta guerra. Todo se reduce a esto. Cien años de lucha interminable, de esperanzas destruidas y de engaños se reducen a esto. El encuentro entre el mal y el bien. El duelo entre Ozai y Aang. Sea cual sea el resultado, la pelea no será fácil. El infierno se ha desatado. Y a lo lejos el cielo se tiñe de rojo. El cometa ha llegado.
