LET'S BE HEROES!
Disclaimer: el manga y anime de Boku no hero academia no me pertencen, ni tampoco ninguno de sus personajes, pero si los OC que vayan a salir.
Introducción
" El destino es caprichoso o eso dicen, para que negarlo. Para que negar que el destino de dos personas a encontrarse es una casualidad, si en realidad todo ocurre por una razón..."
Ya era bastante tarde, el sol ya se ponía. En el aula del consejo estudiantil la luz del crepúsculo bañaba de rojos y naranjas la sala. Una figura estaba sentada en una de las mesas acabando de repasar el acta de la primera reunión del curso escolar:
- Bueno...por hoy ya está, ¡Me voy a casa! - recogió todos los papeles, los ordenó y los puso dentro del archivador del armario de la sala.
Recogió todas sus cosas y cerró el aula. Antes de irse pasó por la sala de profesores para dejar la llave del aula del consejo.
- ¡Ah! Presidenta, ¿Aún estabas aquí? Ya es un poco tarde, es mejor que te vayas para casa, sino preocuparás a tu familia...
- No se preocupe sensei, ya avisé que hoy llegaría algo tarde por la reunión.
- Así me gusta, ¡que seas responsable! Recuerda que eres el ejemplo de todo el cuerpo estudiantil, pero no te excedas, podría ser malo para tus estudios y no podemos dejar que la alumna más brillante del distrito pierda su trono.
- Claro que no sensei. Sé dónde está mi límite. - le hizo una pequeña reverencia y añadió - ¡Hasta mañana!
- Adiós, hasta mañana.
Aún había algunos estudiantes en el colegio que participaban en los clubs, pero la mayoría ya se dirigían a los vestuarios para cambiarse o simplemente guardaban el material que estaban utilizando.
La vuelta a casa iba a ser tranquila, esa semana su madre trabajaba de turno de noche, así que les tocaba hacer la cena a su hermano y a ella, pero antes tenía que pasar por algún supermercado a comprar algunas cosas.
Ya estoy de camino. Tengo que pasar por el super, ¿qué te apetece para cenar?
Mmmm ¿qué tal si hacemos okonomiyaki? ^^
Como se nota que no cocinas...Ù.Ú
Jajaja venga que ya sabes que yo te ayudo, aunque se me dé mal la cocina, te puedo ayudar a preparar los ingredientes..., ¡además fregaré los platos!
Está bien..., haremos okonomiyaki.
¡Bieeeen! Eras la mejor one-chan, ¡no tardes que ya tengo hambre!
Tienes mucha cara..., tardaré lo que tarde que tengo que pasar por el super. Anda ves preparando lo que tengamos y así adelantemos.
Mira que eres mandona..., se nota que eres la presidenta del consejo.
¡No te mofes de mí! O te quedas sin okonomiyaki.
¡A sus órdenes mi presidenta!
…
Quiero decir...One-san ^^'
Hasta ahora.
Hasta ahora y ten cuidado.
Con esto la chica guardó su celular, hablar con tu hermano por Line es divertido, pero a la vez agotador pensó, aunque estuviese cansada estaba muy animada, el curso empezaba bien. Había sido elegida presidenta del consejo, la reunión había ido muy bien, lo que ya no le gustaba tanto es que estaba en una clase diferente a la de su hermano.
Iba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la seguían.
Ohayoo minna! Espero que os guste esta pequeña introducción, ¿quién será esta chica? Lo veremos en el próximo capítulo – yuri-swan
