We! Otro fanfic! Tengo una colección de drabbles, pero no se me ocurre nada bueno para un drabble, asi que no puedo continuarlo. Aunque esto se me ocurrió en un segundo, dios¡eso si q fue inspiración! ºAº

Disclaimer: todos los personajes de mi fanfic pertenecen al cabron de KT que la esta cagando demasiado últimamente con el manga, estoy pensándome seriamente en sacar a Inoue o no (Aun creo en el IshiHime)

Look to the sky

Capitulo 1.

Nos situamos en el Seireitei de la Soul Society, en un balcón de la mansión del clan noble Kuchiki. Apoyada en las barandas del balcón, se encontraba Kuchiki Rukia, la shinigami de la división 13 que fue salvada por un chico humano, con un poder extraordinario. Llevaba el kimono que suele tener cuando no tiene puestas sus ropas de Shinigami, estaba descalza y apoyada en sus brazos.

Era una noche bastante tranquila. No, mejor, estos días eran unos días muy tranquilos, demasiados tranquilos para ella. Casi todo seguía con tanta normalidad, que parecía que todo lo anterior no había pasado.

Realmente echaba de menos esas pequeñas misiones que completaba gracias a Ichigo, cuando ellos dos eran un equipo con una conexión muy fuerte. Lo único que la alegraba era que ya él no tendría porque protegerla más, ella ya tenía sus poderes, ya era una shinigami con todas las de la ley otra vez.

Y se volvió a dar cuenta de que otra vez acabó pensando en ese idiota por enésima vez. Claro, ese idiota la había ayudado con su trabajo de shinigami y se había enfrentado a todo un mundo con tal de protegerla, pero aun así, él seguía siendo un idiota para ella.

- Ichigo... ¿Que idiotez estarás haciendo por ahí ahora mismo...?- se dijo a si misma pensando en voz alta.

Justo en ese momento, abrieron rápidamente la puerta que comunicaba el balcón con la habitación de Rukia dos de los guardianes que tenía el clan Kuchiki.

-¡Kuchiki-sama¡¡Ha entrado un intruso a estos dominios! Ya hemos mandado a diez de nuestros mejores ninjas - dijo uno de los dos sofocadamente.

-¡Bien hecho! Yo voy ahora mismo- respondió ella.

-Bueno, no hace falta, no tiene porque preocuparse por algo tan simple¡nosotros nos encargamos!– dijo el segundo guardián.

Y se retiraron tan rápido como antes, sin olvidar antes decir "con su permiso".

-¿Un intruso…? Hmm…

Cerca de los dominios de los Kuchiki, se ve a un shinigami corriendo, más bien huyendo, de unos diez ninjas que le perseguían. Estaban en un bosque, era de noche y llovía, no se veía con claridad quien podía ser ese shinigami. Además, tenía una energía espiritual que no conocían y para colmo, huía de ellos pero no hablaba.

-¡Maldito niñato o-lo-que-seas¡¿Por qué no te detienes¡¡Tarde o temprano te cogeremos!

Y así se llevaron un buen rato, corriendo bajo la lluvia, hasta que uno de los ninjas se hartó, sacó una bomba, y se la arrojó al shinigami intruso.

Los demás ninjas hicieron gesto de aprobación, puesto que la bomba explotó justo detrás de la espalda del shinigami. Para asegurarse, registraron la zona, pero solo encontraron un trocito de la tela del traje de shinigami.

Vamos, estaba claro que el intruso había huido gracias a la bombita.

De nuevo volvemos al balcón de Rukia, pero con la diferencia de que ella no estaba allí, sino dentro, pues a través de la puerta medio cerrada del balcón se veía a alguien dentro.

Aparece una mano apoyada en la baranda del balcón, después se sube por competo y cae dentro. Ahora toca adivinar quien es esa persona… Pues es el intruso, que estaba apunto de abrir la puerta, cuando Rukia abrió la puerta antes que él. Antes de abrir, pensó que era el intruso:

-¡Oh! Así que tú eres el intrus...- se quedó muy sorprendida al ver quien era el maldito intruso. ¿Cómo no había reconocido esa energía espiritual !

-Ey…- el intruso resultaba ser Kurosaki Ichigo, el chico al que Kuchiki Rukia le cedió sus poderes en contra de la leyes espirituales, el que la salvó la vida después.

Pero antes de que pudiera decirle "hola" o algo así, Rukia le dijo algo con muuuuucha paciencia.

-¡IDIOTA¡¡No me digas que TÚ eres el supuesto intruso! - no hace falta expresar la expresión de Rukia en estos instantes, todos sabemos como se pone cuando se enfada con cierta persona.

-Ehm…Ehm……………Bueno… si… er… si, creo que antes me gritaron intruso- dijo Ichigo con un millón de gotitas por su cabeza, y rascándose la cabeza. Desde luego, al entrar en ese lugar para esconderse, nunca se imaginó que precisamente ella estaría allí.

-A ver, me puedes explicar QUÉ demonios hiciste esta vez! – mientras decía esto, entraron en su habitación, muy grande por cierto, y se sentaron en el suelo de madera.

- No se cómo has podido dormir en mi armario durante tanto, es diminuto comparado con este cuarto…

-Te he preguntado por qué te persiguen!

- Eh, bueno pues…

Ichigo's POV

Estaba yo tan tranquilo en una de las cascada de las afueras del Rukongai, Sociedad de Almas, para relajarme del estrés acumulado de tener que aguantar al mierda de Kon todos los días, por librarme de ese estúpido Urahara, por librarme de la estupidez de mi padre unos días,… En fin, para relajarme.

Pues nada, estaba en la cascada entrenando, sin nadie que me molestara hasta que todo a mi alrededor empezó a derrumbarse. Por un momento pensé que había entrenado mucho y que ya tenía alucinaciones, pero era demasiado real como para ser una alucinación. Y de entre las rocas, salió Zaraki Kenpachi, como siempre, queriendo pelea.

Como sé como es Zaraki luchando, y no tenía ganas de jugarme la vida en un combate, salí corriendo de allí. Así que, mientras huía, me topé con una mujer vestida de sirvienta, que llevaba una bolsa con comida dentro. Me acerqué a ella y le dije a donde estaba, puesto que había corrido tan desesperadamente que no me di cuenta ni que estaba anocheciendo, ni donde estaba.

- Estás en el bosque que esta al lado de la mansión del señor Kuchiki Byakuya-sama. De hecho, yo soy una de sus sirvientas.

Me sorprendí bastante al saber que había acabado en la mansión de Byakuya. Pero entonces me pasó algo horrible, entre ver a esa mujer con una bolsa con comida dentro, y el hambre que tenía, me salió el hollow por unos segundos, y con lo cansado que estaba de entrenar y correr un montón, no pude retenerlo mucho. El hollow intento quitarle la comida a la sirvienta, y ella al verme tan violento, se lió a gritar que la estaban violando algo así…De hecho creo que el hollow quería…

Así que salí corriendo otra vez, porque mi puto hollow nada más ver a quinientos mil ninjas detrás mía, se escondió en mi interior y fui yo el que tuvo que aguantar la persecución. Por eso creo que me llamaban intruso…

Ichigo's POV off

-E-espera… dices que tu hollow...violó a una mujer… – pregunó Rukia

-EH¡Dije intentó!

-¿Estás seguro…?

-Eh…No se… Eh… ¿Pero que estoy diciendo¡¡Claro que no! - su cara estaba roja, se levantó (estaban sentados) de sopetón y para intentar cambiar de tema, le gritó apuntándola con el dedo índice- ¡Ey¡¿Desde cuando te interesan estas cosas!

Aun a pesar de los gritos de Ichigo, ella desvió la mirada a otro lado, y la verdad es que no parecía que le hubiese creído.

-Si, claro –dijo sin mirarle, con esa expresión que hacía que a Ichigo le aparecieran cada vez mas gotitas y tuviera la tensión mas alta porque él sabía que en este momento, Rukia no creyó lo de antes.

-Err… Ruki- pero le interrumpió arrojándole una toalla en la cara. Se puso a frotarle la cara con la toalla, pasando ampliamente de lo que intentaba decir Ichigo.

-Mejor cállate y sécate, que correr bajo la lluvia no es muy saludable que digamos. Además, no me importa lo que hagas por ahí, no tienes por que explicarme nada- Rukia seguía con la expresión de antes, vamos, de celosa.

-Te digo que…!...Un momento… Estás…celosa? – dijo como burlándose de ella, realmente dudaba que estuviera celosa.

Y ella que tenía una toalla en las manos, con la que antes le había secado la cara, la utilizó para intentar ahogarlo (de hecho, lo hizo)

-¡I-Idiota¡¿Qué insinuas eh¡¡No digas tonterias de esas cuando acabas de hacerle cosas a una mujer desconocida para tí! - Rukia también acabó lenvantándose bruscamente.

-¡Otra vez¡¡Yo no le hecho nada a nadie¡El Hollow solo quería robarle la comida¿Ves¡Sigues con el tema¡Eso es que o estás celosa o que tienes ganas de pelear!

Entonces Rukia iba a responderle, pero cuando se iba a acercar a él para que escuchara mejor sus gritos y se quedara sordo, se tropezó con el futón de su cuarto, se intento agarrar a Ichigo, él perdió el equilibrio y se cayó aparatosamente llevandose a Rukia con él.

Asi que Ichigo acabó encima de Rukia, ella totalmente aplastada y él con su frente al lado del cuello de ella, habiendose chocado la frente antes con el suelo. Se incosporó depsues de habere retorcido de dolor por el golpe, y su rostro quedó justo encima del de Rukia

Estaban muy cerca, peligrosamente cerca el uno del otro. Ninguno de los se movía ni hacía nada, ni parpadear. Rukia tenía sus ojos mas abiertos de lo normal e Ichigo tenía una expresión serena, estaba realmente serio y sereno.

El chico de pelo anaranjado cada vez se acercaba más a la shinigami, cada vez más, lentamente, tan cerca, que el pelo mojado de Ichigo ya tocaba su frente. Ella cada vez estaba más nerviosa, no sabía qué hacer. Realmente ni se podía mover, sentía que el corazón le iba a explotar como siguiera acercándose. En realidad, lo que más la inquietaba en ese momento, era la expresión de Ichigo. Parecía demasiado seguro de lo que iba a hacer, y sabía que si se preponía algo, lo haría. Y dios, cada vez estaba más cerca.

Solo unos centímetros los separaban ya, pero, la puerta corredera se abrió rápidamente y ellos con el silencio que había se asustaron. De hecho, eran los ninjas que antes persiguieron a Ichigo.

-¡Kuchiki-sama! No hemos encontrado al intrus…- no pudieron seguir la frase al ver así a ese desconocido, con ese reiatsu que les recordaba un montón al intruso de antes…-………………….

Y peor aun, detrás de ellos, estaban Kuchiki Byakuya, capitán de la sexta división y hermano mayor de Rukia, y su teniente, Abarai Renji, su amigo de la infancia.

Ichigo está en un buen aprieto

¿Qué le espera a Kurosaki Ichigo en el próximo capitulo¡Nadie lo sabe, solo yo! DDD

Reviews plis ;;