Declaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen

Estos son las razones de Itachi para hacer lo que hizo, no es nueve pero es mi primer fic y esta fue una de las razones para comenzar a leer fictions.

Motivos

Toda mi vida estaba sometida a ellos, siempre pidiendo perfección, siempre presionando. Y yo estaba cada vez más solo, más desesperado; pero entonces llego la luz, una pequeña e inocente luz, que eras tú. Te quise con ternura infinita, adoraba perderme en tus ojos enormes e infantiles.

Y me di cuenta de que no quería que pasaras por lo mismo, no quería que perdieras esa inocencia, esa sonrisa.

Eras tan hermoso, te necesitaba con locura, eras mi obsesión, y lo que mas deseaba era que fueras solo mío, pero pronto me di cuenta de que debía protegerte de todos inclusive de mi, porque empecé a darme cuenta que estabas perdiendo esa sonrisa hermosa e infantil, estabas empezando a ser un Uchiha.

Nadie es perfecto (ni siquiera yo, a pesar de mi titulo de genio) y los errores que cometemos caen sobre nosotros en formas de cadenas de culpa que nos sumergen cada vez mas en la oscuridad, y así sin querer, me fui volviendo insensible a todo, menos a ti, entre mas me hundía mas brillabas para mi.

Yo no quería acercarme mas a ti, porque cuando lo hacia me sentía descubierto y desprotegido.

Cuando ibas a hurtadillas a mi habitación, cuando te metías en mi cama y me abrazabas, sentía tal calidez en mi alma que por un instante, breve y dichoso deseaba que no terminara, deseaba pasar la vida junto a ti. Pero eso no podía ser y así amanecías junto a mí, por la mañana me levantaba temprano y te llevaba a tu habitación dormido y por un rato me quedaba contemplándote.

Y durante el día yo trataba de alejarte de mí, trataba de no pensar en ti, pero eso no podía ser porque tu recuerdo siempre se cruzaba frente a mí.

Después vino la decepción con el clan, tan orgullosos todos y tan desafiantes en sus actitudes, basura, solo eran basura y yo quería demostrárselos. Perdí todo el interés por el clan, y fue entonces, cuando padre comenzó a prestarte atención, que explote, no podía permitir que te ocurriera lo mismo que a mi, no podía permitir que te hundieras en la oscuridad como yo, tenia que salvarte de todos inclusive si el precio era no poder tenerte junto a mi.

Y cuando me di cuenta de eso me decidí a matarlos, no solo quería derrotarlos o avergonzarlos, quería exterminarlos, eran una vergüenza a su mismo apellido. Supe que tenía que quitártelo todo para que no te lastimara la carga de nuestro clan.

Así llegamos al día en que lo hice, sabia que tu no estarías, y comencé a exterminarlos; tal y como lo pensé el "gran clan Uchiha" se había convertido en algo patético, algo que no merecían vivir. No me costo mucho esfuerzo un par de rasguños y todos los miembros del clan perecieron.

Solo quedamos tu y yo, porque no te mate a ti también, mi tonto pequeño hermano? Porque la posibilidad de perderte era muy grande para mí, así que me asegure de que no me olvidaras, te deje unos recuerdos y un reto: cuando fueras fuerte me buscarías. Al final haría cualquier cosa para volverte a tener junto a mí. Tampoco era lo suficientemente fuerte para irme sin verte una última vez.

La desesperación de saber que nunca podríamos estar juntos me llevo a buscar el único sentimiento lo suficientemente fuerte para asegurarme que me buscarías: tu odio. Ese odio que te recuerde que eres mío y solo mió y lo único que me queda en esta vida.