"Un rayo de luz".

Capitulo 1: Sueño o realidad

El cielo estaba gris, pero eso no le importo, ya estaba allí, no podía dar marcha atrás, su decisión ya estaba tomada, no volvería a lo que hasta unas horas había sido su hogar, si es lo que se podía llamar hogar viviendo con ese hombre que la humillaba día tras día, que fingía ante los demás que todo estaba bien siendo que la realidad era otra.

Llego a ese lugar, un roquerio a orillas del mar, venía cada vez que sentía tristeza, con melancolía, desesperación. Esta situación la estaba matando, su corazón ya no resistía, no entendía como su madre podía aguantar un hombre así. Lo último que paso no lo soporto, fue demasiado.

El viento empezó a soplar con más fuerza, pero eso no le importo, se sentó en una de las rocas y dejo que la brisa del mar se llevará todas esas malas energías, todos esos malos pensamientos que iban y venían a su mente. Quería escapar, no sabía como enfrentar la situación que la atormentaba. Se fijo en el revoleteo de las gaviotas que danzaban junto al viento, le llamo la atención que estuvieran todas amontonadas. - ¿a caso va a llover? Se pregunto la joven.

El tiempo transcurrió de una forma muy rápida hasta el momento que la noche cayo. Sabía que no debía estar más allí, se paro de la roca, vio el mar que la llamaba, se acerco más, sentía el rugir del reventar de las olas más cerca, luego un silencio estremecedor, su corazón latía con más fuerza. De pronto se sintió un estopor en el cielo, un trueno, a los poco minutos comenzó a llover.

- Era lo que me faltaba, ahora… ¿Dónde voy? Ya es de noche, me siento sola, no debí ser tan impulsiva, ni siquiera saque mis cosas de allí. No quiero regresar, no es el momento para ello. Se quedo en sus pensamientos. Otra ola golpeo con más fuerza, alcanzando a mojar sus zapatos. Que importa, si ya estoy toda mojada.

El viento silbó con más fuerza envolviéndola bajo su impetuosa fuerza. La joven de cabello azabache luchaba por salir de ese remolino de lluvia y viento que le impedía tener una buena visión de lo que acontecía a su alrededor. Resignada se agacho sobre la roca donde estaba para no resbalar. De pronto sintió en su espalda un azote húmedo y helado que hizo que se estrellará contra la roca. Al inclinar un poco su cabeza hacia arriba para contemplar lo que sucedió sintió otro azote la golpeaba, pero a diferencia del anterior este la arrastro hacia un remolino en el interior de la mar.

Estaba choqueada, de a poco se fue percatando de la situación, por su imprudencia la alcanzo una ola, y la arrojo al mar. Su pensamiento fue uno solo, que de ésta no iba a escapar. Intentaba salir a superficie pero cada vez otra ola la sumergía, sentía como se congelaba y que ya no tenía fuerzas para seguir luchando, el frió y el cansancio provoco que cayera en un profundo sueño, mientras que las fuerza de las olas la estrello contra una de esas rocas.

&&&&&

En una habitación oscura yacía tranquilamente dormido un joven. De pronto esa paz que tenía en su habitación fue interrumpida por una voy gastada, una voz ronca.

- debe levantarse que llegará tarde. Dijo el anciano

- Emmmm déjame dormir, solo unos 5 minutos más … - entre sueño

- Eso mismo dijo la vez pasada, ya levántese, tiene una cita bien importante. El anciano se expreso de forma más servicial … – recuerde que le traerá beneficios, todo es por una buena causa, no por una simple formalidad lo va echar todo a perder.

- Grrrrrrrrrr cállate, déjame en paz Mioga, se lo que significa ese encuentro, solo quiero dormir, no tuve una buena noche.

- ¿De nuevo ese sueño perturbador? – con tono de preocupación.

- Ya fastidiado… - sí, soñé de nuevo con eso, ya! conforme, quiero estar solo - … con un tono más conciliador, recapacitando ..- mmm no te preocupes, llegaré, no vuelvo a repetir los mismos errores.- El anciano se retiro de la habitación.

El joven se sumergió en sus pensamientos, algo lo perturbada, era ese sueño, ya era la quinta vez que se veía en un balneario de noche, acercándose a unas rocas, al llegar a estas ve a una bella joven que se pone de pie de una de ellas, la lluvia comienza a caer y a los segundos después una ola la embiste contra una roca. Ve como lucha para salir de allí… luego otra ola mas fuerte la golpea haciendo que ésta desaparezca de su alcance.

- Maldición ¿Qué significa esto? - … se dijo en sus pensamientos – esta vez fue distinto, pude sentir el frió y el lamento de la chica, pero lo que más perturba es que se parece demasiado- …. Suspiro. En un murmullo ¿Dónde te fuiste Kikio?

Continuará...