Bueno...no estoy para nada acostumbrada a escribir fics de Crepúsculo aunque haya sido el primero que escribí. La verdad me es ahora incómodo escribir relación entre chica y chico porque bueno ya me acostumbré al yaoi :3 Pero dejando eso de lado, espero les guste. Es una corta historia sobre un mundo alterno en el que Edward es humano.

Disclaimer: Todos los personajes son de S.M. Aclaró tomé ciertas partes del libro de Crepúsculo así que para los que no lo hayan leído podría ser SPOILER.

Un prólogo para comenzar...sólo para tener los capitulos pares :3 Estoy muy loca.

Disfruten ^3^


PRÓLOGO

Nunca imagine el momento en que podría relacionarme con facilidad con otras personas de mi edad, pero el momento simplemente se dio y yo no pude hacer más que disfrutar del momento con amigos que pronto significarían demasiado en mi corta vida.

Riendo a carcajadas, llorando a mares por una cosa u otra siempre con esas personas que pusieron mi mundo de cabeza. Viéndolos y pensando: "Cuando los conocí creí que eran normales" encogiéndome de hombros y acompañando su locura con una sonrisa que me adormeciera las mejillas.

Compartiendo secretos y hablando en cuchicheos en los momentos necesarios imaginando como estaríamos si alguien escuchara nuestras locuras. Seguro en un hospital mental.

Disfrutaría mientras pudiera, apreciaría lo que tuviera y lo abrazaría con fuerza para no dejarlo ir.

"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión"


Espero no les parezca esto muy fumado...lo puse para no sé ._. saqué frases del face y usé mis pensamientos de filosofa.

Espero les guste :3