Título: Scarlet Love Song
Pairing: Judal centric. Sinbad/Judal, Aladdin/Judal, Kouen/Judal
Warnings: OOCness, creo… SIN BETEAR
Género: YAOI
Clasificación: NC-17
Disclaimer: "Magi: The labyrinth of Magic" es propiedad de Shinobu Ohtaka, Weekly Shōnen Sunday y sus asociados. No gano nada con este escrito.
Autora: Sui (sui_tan)
Scarlet Love Song
-Prólogo-
. . .
Aladdin abrió los ojos y sintió las vibraciones del Rukh alrededor de su cuerpo, que flotaba en aquel blanco e iluminado lugar.
―¿Estás seguro que quieres saber? Quizás sea demasiado pronto para ti... ―dijo una profunda voz masculina.
El joven de cabello azul sostuvo su cetro con fuerza y asintió. La mirada suave, pero a la vez determinada del Magi no cambió en lo absoluto.
―Necesito... Quiero entender por qué estoy aquí... Necesito entender el significado de todas estas visiones.
El Rukh palpitó un par de veces y flotó hasta colocarse delante de él, para después convertirse en un espejo gigantesco que resplandecía con una luz dorada.
―Tú has nacido muchas veces, Aladdin. Has caminado por el mundo en incontables ocasiones, vivido todo tipo de experiencias y conocido a un gran número de personas. Lo has hecho, pero no puedes recordarlo ―dijo aquella voz con serenidad, mientras el espejo comenzaba a mostrarle al Magi diferentes imágenes y sucesos en los que él, o versiones más jóvenes o mayores de su persona, habían formado parte a través de los siglos.
Aladdin miró todo con atención, sintiendo el fuerte palpitar de su corazón en la nuca. Tenía la boca seca y los ojos muy abiertos, su cuerpo fue recorrido por todo tipo de emociones a una gran velocidad y, finalmente, cuando sintió que todo aquello comenzaba a ser insoportable, el espejo se detuvo en la imagen de un pequeño niño de largo cabello negro y ojos azules que sonreía felizmente mientras le extendía una rosa de color azul.
El Magi miró el reflejo por unos instantes con la boca abierta.
―¿Q-Quién...? ―murmuró con voz ahogada, incapaz de completar la pregunta.
―Tú deberías saber quién es. Quizás haya crecido, pero no hasta el punto de ser irreconocible ―dijo aquella voz.
El espejo brilló una vez más y las imágenes comenzaron a circular nuevamente. Aunque enfocadas en el mismo niño esta vez. El pequeño riendo, jugando, abrazando a su madre, comiendo con su padre. Siempre alegre y feliz.
Aladdin alzó una mano y, de manera inconsciente, dejó que sus dedos descansaran en el cristal.
―No puede ser... ―murmuró nuevamente mientras estudiaba cada pequeño detalle del rostro de aquel niño.
―Eso fue en tu vida anterior... Antes de que fuera tomado y lanzado directo en el abismo ―dijo la voz con tristeza.
―¿Entonces le conocí? ¿De verdad? ¿Estos sueños que he estado teniendo en realidad son recuerdos? ―preguntó Aladdin con incredulidad.
―En aquel entonces él acababa de cumplir cinco años y vivía en una pequeña aldea del este con sus padres. Su familia era humilde y se dedicaba al campo. Fue justamente ahí donde tú lo conociste.
Aladdin abrió la boca para decir algo pero se detuvo al ver que, del otro lado del espejo, una versión un par de años mayor de él se detenía justo delante del niño, quien se encontraba durmiendo tranquilamente bajo la sombra de un árbol, rodeado por los animales de la zona.
Ambos chicos separaron los labios a la vez para llamar al pequeño, pero sólo la voz de Aladdin resonó en aquel lugar.
―Judal...
El Rukh a su alrededor palpitó una vez más y las pequeñas aves de luz comenzaron a revolotear en todas direcciones, desesperadas. El espejo se hizo pedazos a los pocos segundos.
Aladdin miró sus manos por unos instantes y después las apretó hasta convertirlas en puños.
―¿Estuve allí y no detuve a Al Sarmen? ¿Lo dejé caer en la depravación así sin más? ―dijo con voz baja e impotente.
―En aquel entonces no tenías los poderes de un Magi, tan sólo eras un hechicero. Además tu tiempo en esa era estaba a punto de terminar, es por eso que no pudiste hacer nada ―la voz se detuvo por unos instantes y después continuó―. Esa organización había estado cazándolo durante siglos, esperando por su reencarnación, pues los otros dos Magi eran demasiado poderosos como para poder ser manipulados. El resto ya lo sabes.
Aladdin bajó la mirada y recordó todo aquello que había vivido con Judal. Desde sus enfrentamientos hasta aquellas raras y a la vez emocionantes conversaciones que habían logrado sostener en los últimos años.
―Desde que lo vi por primera vez tuve esta extraña sensación... Que mi destino era detenerlo... ―murmuró mientras apretaba su cetro con fuerza―. Dime, Solomon, ¿todo esto es una coincidencia? ¿Por qué han despertado mis poderes hasta ahora?
―Las coincidencias no existen, Aladdin. Tú mejor que nadie debería de saberlo ―dijo la voz de Solomon con tranquilidad, después añadió de manera más firme―: Debes alejarlo del abismo de la depravación y llevarlo de regreso al Rukh, que muere por estar a su lado, por sentir su alma otra vez.
Aladdin alzó el rostro ante aquellas palabras y esta vez se encontró con la figura traslucida de un hombre de largo cabello negro.
―Tú eres...
Solomon asintió y señaló con su dedo índice directo al pecho… al corazón del joven Magi.
―Sé que tú también puedes sentirlo. El equilibrio está a punto de desaparecer... Ya no hay tiempo.
Aladdin alzó una mano y trató de avanzar hacia el otro, pero el Rukh comenzó a agitarse una vez más, arrastrándolo cada vez más lejos.
―¡Espera! ¡Aún hay muchas cosas que necesito…!
―Lo sabrás en su momento ―interrumpió Solomon, luego agregó con una pequeña sonrisa―. Él también lo recordará a su debido tiempo.
Aladdin no pudo decir nada más, pues fue llevado una vez más a la realidad.
¡Hola!
Bienvenidos a mi primer fanfic de Magi O(≧∇≦)O
Quisiera comenzar disculpándome desde ya por las incoherencias que puedan encontrar en este fic. A pesar de que sigo el manga debo decir que aún me confunden algunas cosillas así que lamento mucho si este fic no se apega demasiado al canon u,u
En fin, prometo actualizar cada vez que me sea posible, siempre y cuando la musa y la vida real cooperen, desde luego. Igualmente, advierto que los updates pueden ser tardados ya que tengo algunas historias en proceso. Lo siento.
Ah sí, aclaro que en este fic más de uno tendrá un pedazo de mí amado y bello Judal. Espero que no estén demasiado incómodos con eso…
Igualmente, muchas gracias por leer.
Recuerden que los comentarios son amor.
~Sui~ (*^▽^*)
