Disclaimer/Descargo de Responsabilidad: Todos los personajes que aparecen a continuación no me pertenecen. Todos ellos pertenecen a DreamWorks (Rise of The Guardians/ El Origen de los Guardianes). Lo único que es "mío" es la historia y el personaje "Flame" y otros personajes secundarios.
Esto esta echa por una fan para fans…no gano nada escribiendo. Solo lo hago por diversión.
Resumen: Jack Frost se ha convertido en el nuevo Guardián, jurando proteger a los niños como sea. Pero esto, trajo como consecuencia un nuevo villano y la reaparición de uno viejo. Pitch Black ha vuelto por venganza. Continuación de la película RoTG.
Rise of the Guardians: Snow vs Fire
..
.
Yo lo tenía todo…
Amor.
Compañía.
Calor.
Era de noche, la enorme Luna, tan brillante y resplandeciente, se encontraba en lo alto de aquel cielo oscuro adornado con pequeñas estrellas luminosas.
Las hojas de los árboles y el césped se mecían al compás de la suave y cálida brisa. No hacia ni frío ni calor, la temperatura era perfecta en aquel enorme campo deshabitado.
En medio de unos árboles marchitos y secos, se encontraba una enorme casa…o mejor dicho, lo que quedaba de ella. Algunos escombros y madera quemada seguían en pie, el suelo aun tenía rastros de cenizas producto de un incendio.
Pero…lo perdí todo.
¿Por qué?
Un joven de aproximadamente 20 años se encontraba en frente de ella, sosteniendo en su mano derecha un una vara recta de madera que en uno de sus extremos posee forma zigzagueante o la de un relámpago. La madera presentaba una coloración oscura que uno supone se debe a causa del fuego proveniente de su dueño.
Su pelo corto estaba despeinado y era de color similar al fuego, anaranjado rojizo. Sus ojos se podría decir que cambiaban de color según la proyección de la luz, es decir, en la oscuridad (como se encontraba en aquel instante, a espalda de la luz lunar) se tornaban de un color carmesí con pequeñas piscas color naranja alrededor de su iris. Y cuando se encuentra en espacios más luminosos, el color de sus ojos toma una tonalidad más suave; tornándose marrones rojizos con pequeños destellos color amarillo anaranjado alrededor de su iris. La tonalidad de su piel es de color bronceado, algo tostado. Sus labios son finos y rojizos, pero no demasiado como para resaltar más que su piel. La contextura del cuerpo es delgada y posee músculos bien definidos pero no exagerados. Es bastante alto como cualquier joven de su edad.
Su joven rostro mostraba tristeza y aburrimiento a la vez. Permaneció, tal vez, un par de horas parado viendo aquella antigua vivienda en ruinas. Tal vez, estaba recordando algo o simplemente le agradaba estar allí, algo muy contradictorio por la expresión que él tenía. Es como si fuera que estar tan solo parado allí le provocara algún extraño dolor dentro de su ser.
Porque ÉL me lo arrebató.
Todo lo que tenía…
lo que me quedaba.
Frunció el entrecejo claramente molesto al haber recordado algo o alguien. Y se giró quedando cara a cara con aquella esfera blanca y grisácea. Apretó más la vara en su mano, frustrado. Y, como por arte de magia, se elevo quedando casi a la misma altura que la Luna.
La observó por un breve instante admirando su belleza. Era como si tan solo verla lo hipnotizaba pudiendo apreciar toda su magnífica belleza. Se sentía, como si alguna clase de vínculo los unía pero, que a la vez, este "vinculo" se abría roto hace ya mucho tiempo.
Fue entonces que un nombre se apodero de su mente, impidiéndole pensar en otra cosa y trayéndole más enojo cada segundo que permanecía allí.
Ese nombre se había trasformado en la peor palabra que cualquier ser humano, místico o lo que fuera que existiese en la faz de la tierra, podía decir. Era un insulto hacia su persona.
Lentamente abrió su boca y pronunció con asco aquel nombre a la Luna:
-Jack Frost-
N/A: Y así es como doy comienza con esta…extraña historia sacada de mi loca mente. Ya sé que parecé bastante aburrido el comienzo, pero prometo que los siguientes capítulos será mejores y tendrán comedia. Espero no hacer Ooc con los personajes, si eso sucede díganme por favor…y desde ya, ¡lo siento mucho!.
Para que tengan una idea de lo que voy a escribir les contare más o menos de que va la historia.
Hace poco tiempo, encontré un par de fotos de Jack Frost en su versión "fuego", así como los hay en su versión "Black" o "Danny Phantom". Simplemente me enamore de él. Como no encontré fics en español (sólo están en ingles), pues…se me ocurrió hacerle una especie de continuación (muy epic fail) de RoTG, a mi estilo, pero intentando mantenerme lo más "fiel" a la peli.
Espero que le den una oportunidad a mi historia.
En resumen, lo que podrán leer aquí es una continuación sobre "la nieve vs el fuego". Ya con esto les digo todo, no?.
No sé cuantos capítulos tendrá, todo se encuentra muy desordenado en mi mente. Así que espero no sean muchos. Si les gusta la idea, por favor, dejen un comentario…aunque sea solo una persona quien me pida continuación por cada cap que suba, me haría muy feliz y seguiría la historia.
Acepto todo tipo de sugerencia, crítica o lo que sea que me ayude a mejorar mi historia o darme ánimos a seguir. En este momento no tengo a nadie que me ayude con mi redacción y horrores de ortografía…Así que, desde ya, le ruego me disculpen.
Sin más que decir…Muchas gracias por darme una oportunidad y ojalá les guste.
