Bueno, realmente no se xq hago esto, supongo que necesitaba descargar mi tristeza en algo productivo (si a esto se le puede llamar productivo), y terminó saliendo esto. De verdad les recomiendo escuchar "Runaway Train" mientras lo leen, le da el ambiente adecuado y fue la canción que me inspiró.

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece, es obra de Amano-san.


Runaway train

El reloj marcaba las dos de la mañana, todo estaba silencioso afuera, sin embargo el timbre de un teléfono que no dejaba de sonar lo despertó de su profundo sueño. El joven beisbolista sacó un brazo de entre las sábanas y comenzó a buscar a tientas su celular en la mesa de noche que tenía al lado de su cama, cuando lo cogió se lo llevó al oído perezosamente y lo contestó sin siquiera fijarse quien era.

- Hola?- su voz estaba claramente adormilada.

- Hola, idiota del béisbol

- Go...Gokudera!- el escuchar la voz de su amigo al otro lado de la línea lo despertó por completo, ¿qué hacía Gokudera llamándolo a él a esas horas?

- Lamento despertarte, sé que es tarde

- ¿Qué sucede?- Ok, Gokudera disculpándose con él por algo era un claro signo de que algo estaba ocurriendo y tenía el presentimiento de que no era nada bueno.

- Quería pedirte un favor

¿Favor? ¿Gokudera? ¿A él? Esto sobrepasaba cualquier límite de lo imaginable.

- ¿Crees que podrías pasar por el décimo mañana para ir a la escuela? Yo no voy a ir.

- ¿Por qué? ¿acaso estás enfermo?- aunque sinceramente lo dudaba, su voz no se oía enferma, se escuchaba tranquila.... quizás demasiado tranquila.

- No, es solo que tengo algo de lo que ocuparme...- en ese momento se oyó el ruido de un auto pasando, se oía muy cercano, casi como si...

-Gokudera ¿estás en la calle? ¿qué haces fuera a estas horas?- esto se estaba poniendo cada vez más extraño.

- No hables, sólo escucha. Al salir de clases quiero que pasen por mi casa, ¿de acuerdo? Hay algo que dejé para ustedes sobre la mesa.

- ¿No hubiera sido más fácil llamarme por la mañana?- la situación era por demás extraña, sin embargo, eso fue lo único que atinó a preguntar.

- ...No sabía si podría, no estaré en casa- pudo reconocer perfectamente el tono sombrío que Gokudera usó.

- Goku...

- Hey! Te dije que escucharas, y escucha muy bien esto Yamamoto, quiero que me prometas que vas a cuidar y proteger al décimo, ¡si algo le llega a pasar no te lo perdonaré!

- ¿No se supone que ese es tu trabajo?- no era que se lo tomara enserio, pero después de todo Gokudera siempre alardeaba acerca de ser la mano derecha de Tsuna y de que protegerlo era su sagrado y exclusivo deber, no entendía como podía pedirle que ahora lo hiciera él en su lugar...un momento...¿en su lugar?

- ¡Sólo promételo!

- De...de acuerdo, lo prometo- respondió más que nada por decir algo, puesto que su mente se había quedado atascada en el último pensamiento, causándole un nada agradable escalofrío.

- Bien, con eso es suficiente. Asegúrate de ayudarlo cuando lo necesite y de cuidar de la familia también,...pero sólo para que no le causen problemas!

- Gokudera, ¿algo anda mal cierto?- ya eran demasiadas cosas como para intentar pensar que todo estaba bien, definitivamente algo estaba ocurriendo.

-... Si te estoy pidiendo esto a ti es por que reconozco lo fuerte que eres y se lo mucho que aprecias al décimo, así que asegúrate de cuidarte tu también ¿me entiendes?...Confío en ti.

- ¡Demonios Gokudera! ¿¡Qué rayos está sucediendo!? Casi parece que...- la desesperación lo dominó por completo, no sabía de que otra manera reaccionar, lo último que hubiera dicho Gokudera en toda su vida eran exactamente las palabras que acababa de oír por el teléfono,...algo estaba mal, muy mal.

- Qué...?- lo animó a terminar la oración.

- Que te estuvieras despidiendo...- realmente no quería decirlo, pero ese pensamiento se había instalado con fuerza en su cabeza y lo sentía pesar cada vez más.

-...Quizás

Y colgó.


Lamento dejarlos así, originalmente era un oneshot pero no tenía las fuerzas para continuarlo, están pasándo cosas que aún no puedo terminar de asimilar y peor aún, aceptar en mi vida. Pero prometo hacerlo pronto!

Ayudenmé a superar mi momento de crisis y háganme felíz con un review!

Ciao