Bueno, este es mi segundo fict, es más un universo alterno en el cual incluyo mis teorías acerca de los planes de Danzou y los ancianos- aunque sea al principio-… sí, los detesto!- a los ancianos por supuesto…-
Como siempre, opinen, a lo mejor éste no sea tan bueno como el anterior pues el anterior fue escrito poco a poco y éste fue mi primero pero no lo publico sino hasta ahora… es M, tiene cierta violencia y el eventual lemon que la mayoría busca… y por favor ayúdenme a darle un buen final a la historia…
Disclaimer: Naruto no me pertenece, si lo fuera no estaría escribiendo esto…
Capítulo I
Tres años después del primer ataque de Pain contra Konoha…
Mientras Konoha era nuevamente destruida por la segunda batalla que tenía presente entre Naruto y Pain, a varios kilómetros de distancia, en la penumbra de su morada solitaria y silenciosa, Sasuke se debatía en sus pensamientos y sus recuerdos. Aún le dolía la muerte de su hermano, sentía que sus manos se habían ensuciado con su sangre, y daría cualquier cosa por que él siguiera con vida, y que nunca le hubiera mentido respecto al asesinato del clan. Ahora que sabía que había sido inocente y que lo había cuidado y protegido todos esos años no dejaba de recordar los buenos momentos que había tenido con él de niño, cuando jugaban a las escondidillas y él hacía trampa con sus kage bunshin, o cuando se torcía el tobillo al intentar demostrarle de lo que él era capaz como ninja principiante y después él lo cargaba en su espalda camino a casa… entonces evocó la promesa que se había hecho hacía muchos años…no importa si ahora que entras a la academia y yo a ANBU no tenemos tiempo, con solo que podamos pasar un momento juntos bastará… era su hermano mayor, su inspiración, la persona a la que más había admirado de niño, ni su padre se había ganado ese respeto…
Algunas lágrimas silenciosas brotaron en sus ojos y caían silenciosas por sus mejillas, no podía evitarlo, aún cuando se obligó a odiarlo con toda su alma en el fondo seguía queriéndolo… lo mismo sucedía con sus antiguos compañeros de Konoha, Naruto, Kakashi, Sakura… él les había dicho que había roto los lazos que tenía con ellos, pero bien sabía que era mentira… sin embargo su mentira había surtido el efecto deseado, los había visto luchar contra ella, temblar con impotencia ante sus palabras, casi podía decirse que sintió cómo sus corazones se encogían ante ella temerosos… pero entonces recordó las palabras que entraban como un veneno… fueron los tres ancianos de Konoha, Danzou y los dos consejeros, quienes le dieron la orden a tu hermano de asesinar a todo el clan, el Tercero quiso evitarlo pero le revocaron el poder en esa ocasión…no había más qué hacer, tu hermano lloró lágrimas de sangre, sin embargo no pudo matarte, tu vida era para él mucho más importante que la aldea entera… el eco de esas palabras resonaba aún en su mente.
-Konoha! Maldita!- susurró con odio puro-
Su decisión estaba tomada, ahora no le importaba vengar al clan, el honor de su hermano estaba en sus manos, su orgullo… destruiría la aldea entera después de asesinar a los ancianos con sus propias manos, después de todo la aldea era quien mantenía a los desgraciados en el poder y los clamaban como si fueran unos héroes, pero eran lo contrario, eran unos asesinos a sangre fría a los que no les importaba sacrificar las vidas de personas con tal de obtener lo que deseaban… él llegaría a ellos sin importar tener que matar a quien se metiera en su camino con tal de lograrlo… pero, y si sus compañeros de la infancia eran quienes le impedían el paso? Sabía que con Naruto solo repetiría la historia que había sucedido hacía varios años en el Valle del Fin, cuando dejó la aldea, y con Kakashi no tendría que luchar mucho, pero le molestaría en el interior matar a su sensei- ja, su sensei, nunca le había dicho así, siempre le había llamado por su nombre, nunca había habido emociones expresadas-, le incomodaría, era él quien le había explicado muchas cosas y le había enseñado una de sus técnicas preferidas, el Chidori. Y luego quedaba, en último lugar, a su débil compañera Sakura… solo esperaba que ella no se pusiera a llorar como la última vez, pues en el fondo sus palabras habían hecho que una brecha creciera…
Realmente era molesta, siempre había obviado su frialdad y, como todas las demás chicas, solo se había fijado en su físico y en su habilidad como shinobi antes que conocerlo realmente… sabía que había herido profundamente su corazón cuando abandonó la villa y que ella seguía buscándolo con Naruto… por dios que eran incansables!
Ahora con su nuevo grupo, Taka, volvía a sentir cómo se formaban nuevos lazos de amistad con ellos, y que se habían intensificado durante el combate contra el Hashibi, sin embargo prefería mantenerse alejado, no quería involucrarse sentimentalmente de nuevo.
La verdad eran muy diferentes. Suigetsu era quien estaba más cerca, con él podía hablar, aunque no mucho, pasaba peleando con Karin, la chica no era tan molesta como lo había sido Sakura en el pasado, sus cualidades de batalla no eran muy buenas que digamos, pero por lo menos eran aceptables, y sus habilidades para percibir el chakra de las personas y su ubicación, así como también para curar las heridas mordiendo su brazo marcado, le hacían útil en batalla o en huída… sin embargo había aprendido que era mejor evitar quedar a solas con ella pues le gustaba recortar precipitadamente las distancias entre ellos y eso no le gustaba mucho, ella buscaba cualquier oportunidad para lanzarse sobre él y hacer quién sabe qué, pero de seguro no era algo que respetara su integridad sexual, o en otras palabras, su virginidad… y en cuanto a Juugo, no hablaba mucho, se parecía a él, y se llevaba bien con Suigetsu, pero había que cuidar que su otra personalidad saliera descontrolada para asesinar a su antojo todo aquello que se encontrara en su camino.
Los días transcurrían silenciosos en la fortaleza alejada que se situaba cerca del País del Rayo. A veces salía a caminar por los alrededores, o se iba a una bahía cercana a pensar. Sabía que su camino para renacer su clan estaba un poco lejano, y más aún pues sabía que necesitaría de una mujer para lograr su objetivo. Las veces que había pensado en ello siempre quedaba frustrado, una mujer… en el mundo habían tantas mujeres que gustosas se lanzarían en sus brazos y que harían lo que él les pidiera, pero no era lo que él deseaba, él buscaba formar una familia como la que había perdido, a diferencia de que su descendencia sería tratada sin distinción alguna entre ella, todo lo contrario a lo que su padre había hecho. Sí, en cierta forma buscaba la felicidad… felicidad, ella se lo había prometido aquella noche, ahora no sabía si seguiría sintiendo lo mismo por él, pero daba igual, ya que si había algo a lo que él le tuviera miedo era ver en sus hijos ese color rosa… por lo que la había descartado. También había descartado a Karin, ella bien podría darle lo que él buscaba, pero conociéndola sabía que ella no les brindaría el cuidado necesario a sus hijos…
Muchas otras preguntas sin respuesta bombardeaban su cabeza, así que se resignaba a que el tiempo y el destino se encargara de darle las respuestas, además en esos momentos le preocupaban más otros asuntos, como su reciente ceguera producto del uso de su Mangekyou Sharingan, las relaciones diplomáticas que mantenía con Akatsuki, y el plan para la destrucción de Konoha… ya era hora…
Pain se encontraba realmente agitado, no había pensado que el chico del kyuubi fuera tan poderoso. Dos o más de sus cuerpos habían sido totalmente destrozados por sus ataques y se estaba quedando sin refuerzos, lo quisiera o no necesitaría unos meses para recuperar todo su potencial, pero si ese fuera el caso entonces debería emprender la huida inmediatamente. No tuvo dudas, llamó a todos los cuerpos restantes para entretener al jinchuuriki y escapar tan rápido como podía, sabía que Konan le esperaba en las cercanías para brindarle un apoyo… también esperaba buenas noticias por parte del resto de la organización, eso se traducía en un éxito en la extracción del bijuu al jinchuuriki del Hashibi…
Naruto y los demás se quedaron atónitos por la reciente partida de su enemigo, pero al cabo de un rato de preocupación y de ver que no regresaba con refuerzos sus almas se tranquilizaron. No obstante los daños físicos que la aldea había sufrido eran casi que inimaginables, y si se contaban los ninjas y ANBUS que habían muerto en batalla los daños se habían convertido en una pérdida irreparable.
Sakura y Hinata veían con asombro al Naruto que había llegado casi en el último minuto a salvarlos a todos. Tsunade no podía creerlo, por un segundo había pensado que el Cuarto y Jiraiya se habían fusionado con él, pero sus ojos no le mentían, era él.
Naruto…- Sakura estaba sin habla, pero volvió en sí rápidamente y recordó a los heridos que había a su alrededor… y a…- Kakashi-sensei!
Él la escuchó y corrió junto a ella hacia el cuerpo de su maestro. Lo volvieron con delicadeza, aún estaba con vida! Ambos suspiraron con alivio, sin embargo su estado era crítico, por lo que ella se dedicó a darle los primeros auxilios lo más pronto posible. Naruto la observaba apoyándola a su lado.
Tsunade volvió en sí.
Katsuyu! Ayúdame con los heridos!
Hai, Tsunade-sama…
Casi un tercio de la aldea estaba convertida en escombros. La población había sido evacuada con la mayor rapidez posible.
Kakashi recuperó el conocimiento, sentía que su cuerpo no podría moverse por un tiempo, hizo un esfuerzo y abrió los ojos, se encontró con dos pares que lo miraban desde arriba, unos azules y otros esmeraldas…
Kakashi-sensei… gracias a dios…! Ya está consciente…!- Sakura casi lloraba, no habría soportado perder a alguien más…-
Sa-Sakura… Naruto… chicos…
Shh, no hable, sensei, su chakra está casi en cero…
Mientras, llegaron el equipo de Guy-sensei… estaban realmente agotados y la preocupación y el horror se reflejaba en sus caras al ver la catástrofe que tenían al frente… se acercaron a ayudar a la hokage y de paso preguntar qué demonios había sucedido.
Tsunade-sama!
Chicos…
Qué ha sucedido? Qué es todo esto?
A- Akatsuki… Pain, el jefe de Akatsuki vino a por Naruto… y como no se encontraba comenzó a destrozar el lugar y a matar a todos aquellos que no le daban información de su paradero…
Y qué se ha hecho?
Naruto llegó… y lucharon, él huyó…
Naruto?
Dónde está?
Está bien?
Sí, está bien… está con Sakura, cuidando a Kakashi, quien sufrió un gran daño…
Kakashi?
Sí… Pain lo superaba con creces y le venció con rapidez… casi lo mata…
Guy se preocupó, Kakashi era su eterno rival, con quien competía siempre, pero más que eso era su amigo…
Llegaron entonces los dos ancianos consejeros y Danzou acompañados con un grupo de ANBU- Root. Danzou sonreía con malicia. Tsunade frunció el ceño. La población también se comenzaba a asomar con cautela…
Tsunade!
Son ustedes… qué desean? No ven que intentamos auxiliar a los heridos?
Por supuesto, no dudamos de tus intenciones como sannin o ninja médico…
Qué quieren decir?
Esto es un golpe de estado, princesa Tsunade…
Danzou, tú estás detrás de todo esto?!
Por supuesto…
Bien, éste capítulo no fue muy corto… los otros probablemente sean parecidos. Los personajes tal vez sean un poco OOC, pero si nos fijamos mejor- en cuanto a Sasuke- el personaje que describo se parece mucho a la versión del pequeño Uchiha antes de que su hermano masacrara al clan, así que por lo menos su carácter no difiere mucho del anime real…
Opinen, por favor..
Gracias!
