Aviso de nuevo por si acaso, si no habéis llegado a la saga de Marineford (no recuerdo que capítulos son exactamente) puede contener spoilers :)
Ace…¿recuerdas cuando de pequeños creamos nuestros propios países? Queríamos ser independientes y ahora…ahora que el tiempo ha pasado me doy cuenta de que era una tontería. Ahora un país no es un trozo de tierra, ahora mi país es mi barco, mi país son mis amigos, mi familia.
Lo prometiste, Ace, prometiste que nunca morirías, que tenías que cuidar del tonto de tu hermano y ahora, ¿quién me va a cuidar? ¿Quién va a llamarme tonto y a decirme que no sirvo para nada? Sabo se fue y tú…tú también. Espero que estés donde estés, Ace, nunca te olvides de mí, nunca te olvides de que somos hermanos y de que nuestros lazos son los más fuertes que pueden existir.
Dadan me dijo que el abuelo le contó que Roger nunca huía porque sus nakamas estaban detrás de él y, si lo hacía, ellos sufrirían. Ojalá no hubiésemos huido, Ace, ojalá me hubiese quedado y te hubiese protegido porque, aunque no lo creas, me he vuelto fuerte, más fuerte que antes, aunque no creo que más fuerte que tú.
Ace, encontraré el One Piece, encontraré el tesoro de Roger y me convertiré en el próximo Rey de los Piratas. Yo, Monkey D. Luffy, seré el siguiente rey del mar y tú, Ace, estés donde estés podrás sentirte orgulloso de mí.
Espero que os haya gustado, se agradecen los comentarios, siempre que sirvan para ayudarme a mejorar ;)
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima: MK!
