N/A: Salio cortito porque fue una idea de ultimo momento ¡Ojala les guste!

Disclaimer: Ni The Flash ni Arrow me pertenecen, ellos son propiedad de DC Comic`s.


Capitulo Único: Boca Floja.


El velocista de Central City era un amante exigente.

No importaba el lugar, la hora o el día, si Barry tenia ganas de pasar un "agradable momento" con su pareja lo conseguía. Sabia, después de todo, como persuadir a su novio, como tentarlo para hacerle sucumbir, como seducirlo con su sonrisa y sus ojos. Oliver sabe que no debería excitarse con su rostro de niño bueno, que no debería sentir su sangre hervir en sus venas por sus torpes coqueteos infantiles, pero lo hace y una y otra vez caer entre sus brazos... O piernas.

Esas piernas largas que se enredaban en su cintura, atrapándolo sin permitirle salir a menos que su dueño estuviera satisfecho ¡Y valla que Oliver amaba satisfacerlo!

Amaba como se movía contra él,como le rodeaba. Como tomaba de él cuanto quería. Como lo recibía en su interior, regalandole suspiros ahogados y gemidos que bailaban sobre su oreja. Como sus dientes mordían la piel de su cuello y como sus manos suaves, muy diferentes a las suyas callosas por culpa del arco, se paseaban libres por su espalda, marcando senderos con sus uñas.

No importaba cuantas veces lo tomara, Barry siempre quería mas.

Tal vez era culpa de sus poderes, tal vez debido a su joven edad pero Barry siempre quería mas, aun cuando el arquero de Starling City había dado todo de si.

Te vez agotado y ¿Eso son ojeras?; le había dicho Caitlin mientras observaba esa ligera sombre bajo sus ojos cuando el millonario llega a Central City luego de pasar la noche junto con su joven pareja en la Arrow Cueva.

-Barry es un ninfomano... -suelta Oliver, sin saber que Joe se encuentra detrás de él.

Solo es consciente de ello cuando comprende que la mirada de sorprendida de la pelirroja no va dirigida a él, sino a sus espaldas.

Joe West lo ve, una vez que el rubio voltea invadido por la curiosidad, con el ceño fruncido y los brazos cruzados a la altura de su pecho... No parecía estar precisamente contento.

Oliver solo deseaba que la tierra se lo tragara, o mejor, que la alarma en S.T.A.R. Labs sonara avisando del nuevo villano de turno.

¿Es malo desear la velocidad de su pareja para huir de su suegro?

Eres un cobarde, Oliver Queen.


N/A: ¡Ta-Da! Eso es todo.

¿Besos?

¿Enfado?

¿Comentarios? ¡Todo vale!