Pareja: MidoTaka

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son Fujimaki Tadatoshi.


Prólogo


— Me gustas.

La confesión viene a los oídos de Midorima en total imprevisto. De forma tal que él siente que el mundo de su rededor por un momento se desinfla–Oha-Asa, no había premeditado tal cosa, y su amuleto no le sirvió para evitar la mala suerte-, y pierde sentido, se difumina, y aparece de nuevo antes sus ojos, y… Takao tenía en ese momento una rara sonrisa suscrita en su rostro…

— Te tomé fuera de cancha ¿eh, Shin-chan? — Takao rió en ese momento, pero ocultó sus manos en los bolsillos de sus pantalones —. Ya me imaginaba que estarías descolocado con lo que te dije.

— ¿Es una broma? — se atrevió preguntar.

En realidad Midorima, tenía ganas de que su compañero de equipo estallase en carcajadas molestas, como siempre solía hacer y así -de cierta forma- volver todo a la normalidad. Empero Takao, hizo una mueca con los labios en ese momento –ese tipo de muecas, que le decían, que lo que sea que saldría de su boca no le iba a gustar-, y movió su mano en signo de negación.

— Yo ya quisiera que fuera así, Shin-chan, pero el día en que empecé a ver Oha-Asa, por ti, ya supe que algo estaba mal en mí. Creo que siquiera fui el primero en enterarme de lo que sentía, sino que hasta…

Midorima reacomodó sus gafas -aunque éstas estuvieran perfectamente puestas en su rostro-, intentando apaciguar la incomodidad que sentía, por… la situación que vivía. Nadie nunca le había dicho que Takao fuese gay –o bisexual, o… lo que sea-, y en realidad Midorima nunca había gastado el tiempo en pensar tales cosas –eran poco redundantes en su vida, y mientras todo siguiera igual, no tenía por qué importarle-, y por último, aun sabiendo eso, él jamás imaginó, que Takao podría llegar a engendrar sentimientos por… él.

Por él de todas las personas, veía más factible que Takao tenga sentimientos tales por… Kasamatsu Yukio, Kuroko u otras personas, pero con él, Midorima, no, entendía en qué momento tal idea se le metió a la cabeza. Kazunari sabía perfectamente que él no estaba interesado en el romance, que tenía cosas más importantes que hacer, y que en realidad era horrible en su trato a las personas –sí, Midorima aceptaba, que no era un pan de Dios-, y… Takao era un mentecato idiota. Mira que lo único a su favor no era más que…

— ¿Entonces me darás mi respuesta… hoy?

… La compatibilidad entre sus signos, y tal vez… algo de amistad, así que…

— No.


Aleluya!

Bueno, por fin, aquí está mi primer MidoTaka que vengo queriendo hacer desde hace una eternidad. La trama en sí es muy simple, y no tiene nada innovador, pero… es mi primer intento con ellos, y como de verdad tenía ganas de hacer algo con este par –tras resignarme a que mi idea, de Midorima doctor y Takao de enfermero, nunca saldría a la luz-, me doy por satisfecha.

Bueno…

¿A alguien le gustó al menos un poco este prólogo?