HOLA COMO MOTIVO DEL BICENTENARIO EN MÉXICO, LES TRAIGO UN CAPÍTULO DE UNA NUEVA HISTORIA LLAMADA: ESPÍAS D, DISFRUTEN, JUNTO CON OTRO FIC NUEVO LLAMADO ODAIBA, COMENCEMOS.
Espías D.
Las sirenas de la policía y la ambulancia suenan con una fuerza tremenda gente llorando de dolor, gente quemada por doquier, eso es lo presencia dos jóvenes muchachas, que se encuentran con un dolor desgarrador en el pecho. La más grande tiene un cabello rojizo y unos ojos hermosos que podrían hipnotizarte, y la más pequeña un cabello castaño y unos ojos de chocolate, ambas corren hacia el edificio, el cuál esta en llamas, pero justo cuando están a punto de entrar, visualizan dos figuras encapuchadas, pero envés de atacarlos continúan su camino.
Entran al edificio y suben piso tras piso esquivando las llamas que caen y los obstáculos, al final logran llegar a su destino el piso de arriba el cual aún sigue en pie, ambas se acercan y entran a una oficina, se acercan a un escritorio donde detrás de él se visualiza un cuerpo quemado, lo cual hace que ambas jovencitas empiecen a llorar de dolor, pero algo hace que la pelirroja deje de llorar, una grabadora intacta, la cual esta aferrada a la mano del cuerpo, ella lentamente se acerca y se la quita, la castaña ve tal acción y se acerca a saber que pasa, justo en ese momento le pone play.
-Queridas hermanitas mías, lamento que esto termine así, pero los espías D eran demasiado para mi, ahora ya no queda de otra moriré, pero quiero que recuerden que nunca las olvidare, aunque sé que mi cuerpo ardera cuando la primera bomba explote espero que esta cinta sobreviva para que ustedes la vean y sepan que en el cajón de al lado de mi escritorio hay información que les ayudara a saber a qué se enfrentan, les desea toda la suerte su hermano Taichi Yamagi…-
La cinta termina ahí ambas jóvenes se acercan al escritorio y sacan de ahí una USB, ambas salen de ahí a toda prisa, y justo después de que salen una segunda bomba explota destrozando el resto del edificio.
3 minutos antes.
Dos encapuchados, sentados en una banca admiran el edificio en llamas con una sonrisa que sería difícil quitarles, el silencio es hermoso hasta que el menor de ellos habla.
-Dime Yamato, crees que Taichi ya esté muerto-Pregunta con curiosidad mientras empieza a quitarse la capucha mostrando a un joven de cabello rubio y ojos azules.
-No lo sé, pero por si las dudas puse otra bomba-Dice sacando un detonador, de la capucha.
-Dame ese detonador ahora es mi turno-Dice mientras le arrebata el detonador- Adiós Taichi Yamagi.
Después solo se ve el edificio colapsando de una forma asombrosa, mientras el mayor se quit ya su capucha y deja ver a una persona igual al menor.
-Parece que hoy ganamos lo espías D-
Aquí termina el capi así que espero los que sean mexicanos disfruten el bicentenario.
VIVA MEXICO, VIVA HIDALGO, VIVA MORELOS Y VIVAN MUCHOS MÁS.
