Disclaimer: nada de nada me pertenece. Los personajes, son de Stephenie Meyer. Y la historia e idea son de jennlynnfs.
Summary: San Valentín se está acercando, pero Bella ha decidido que darse con su amiga Alice. Deciden boicotear el día de los enamorados. Preparan actividades de no-San Valentín, que no incluyen a chicos. Pero los hermanos de Alice, Emmett y Edward, no cuentan. ¿No?
Boicoteando el día de San Valentín
Capítulo 1: El plan
El día de San Valentín. El día dedicado a todos los enamorados y a todo el romance del mundo. Un día de regalos sentimentales y costosas joyas. Si tienes suerte – cosa que parece que todas las personas tienen – El día acaba con una tanda de sexo alucinante.
Aunque no para Bella.
No era que ella fuera una de las típicas anti-amor, o que odiara esa fiesta en particular, pero últimamente su vida amorosa era… bueno, un desastre.
Tampoco era una solitaria, o que no soñara con conocer al amor de su vida. Pero no quería ilusionarse con nadie, para después no ser correspondida. Era su mayor temor. Incluso había una larga cola de chicos que deseaban tener una relación sentimental con Bella.
¿Sabéis esas situaciones en la que cuando llueve, vierte?
Para Bella era una gran tormenta. Y no era el tipo de tormenta en la que "It's Raining Men" está sonando de fondo y el chico más sexy del mundo te está esperando en la puerta de tu casa. El diluvio de hombres que vertía esa tormenta en particular, eran totalmente ineptos.
Todo comenzó, con Mike Newton.
Bella trabajaba en un empleo temporal, pero había estado trabajando en una oficina durante un par de meses. Mike era inofensivo. Se dedicaba a coquetear y hablar con ella siempre que tenía un minuto de su tiempo libre, nada que ella no pudiera manejar. Ella era lo suficientemente amable y buena para creer que no hacía falta interferir, ni dejarle claro que no quería nada con él.
Pero de repente, el flirteo se transformó en constantes invitaciones para cenar. Mentalmente, se daba golpes en la cabeza contra su escritorio. ¿Por qué no podía ella ser agradable, y que su amabilidad no fuera tomada de la forma equivocada?
Afortunadamente para ella, después de incontables "no" como respuesta, su tiempo en la oficina terminó y cambió de trabajo pronto.
Y las cosas solo empeoraron.
Comenzó a trabajar en un gimnasio para hacer algo de tiempo antes de encontrar un verdadero empleo. Era muy fácil, y por lo general acababa de hacer su trabajo antes de que la jornada acabara, así que en lugar de sentarse en cualquier sito y simplemente esperar, decidió tomar ventaja de uno de los beneficios de su trabajo y utilizar el gimnasio.
Ahora sabe que debería haberse quedado encerrada en cualquier habitación donde hubiera internet, y haber pasado allí el resto del tiempo libre. De alguna manera que no lograba llegar a comprender, se había convertido en el premio de la gran batalla de entrenadores personales, que eran, por si fuera poco, dos de los más solicitados: James Trapper y Jacob Black.
Al poco tiempo, su divertido trabajo se había convertido en un agotamiento diario.
Y no en el buen sentido.
Competían entre sí, utilizando a Bella para probar diferentes máquinas para hacer ejercicio y diferentes técnicas de entrenamiento, simplemente intentado demostrarse el uno al otro que sabían que era lo que Bella quería y necesitaba.
No llegaban a comprender que ella sólo quería caminar en alguna de aquellas cintas de correr mientras escuchaba a Rihanna en su iPod.
James, le traía muestras y muestras de vitaminas que conseguía para ella. Incluso le ofrecía más de una vez su almuerzo.
Y luego estaba Jacob. Era evidente que se había enamorado de ella. Normalmente, no era una experta en lo que los hombres sentían, pero uno de esos agotadores días, cuando le estaba mostrando cómo utilizar los pesos, él se inclinó demasiado cerca y Bella sintió cuanto le gustaba a Jacob.
Lo sintió. En la parte más baja de su espalda.
Decir que fue una experiencia vergonzosa era quedarse demasiado corto. Después de aquello, Bella evitó a Jacob tanto como fue posible. Se había convertido en un buen amigo y se sentía mal por ignorarlo de aquel modo, pero no estaba interesada y se negaba a darle esperanzas.
Así que decidió volver a cambiar de trabajo, esta vez en una librería. No creía que pudiera existir ningún otro empleo en el que ella pudiera estar más escondida. Era una librería. En general, los chicos huían de los libros. ¿No?
Acababa de empezar a trabajar hacía una semana, y podía sentir como algunos de los hombres que trabajaban allí se interesaban demasiado por ella. Uno de ellos, Tyler, trabajaba en el mostrador. Cuando se turnaban, y él trabajaba en la panadería que había en la parte trasera, siempre tenía preparado su café con leche.
Luego estaba Riley. Trabajaba en la zona para libros alquilados. Siempre la rondaba para recomendarle cualquier libro, o para preguntarle cualquier idiotez.
En un primer momento, ella atribuyó su atención hacia ella como una especie de enamoramiento debido a la juventud del chico, y al hecho de que ambos estaban todavía en la Universidad. Ella probablemente le parecía un juguete algo mayor que él, inalcanzable, nuevo, y por lo tanto, toda la atención iba para ella.
Pero, por supuesto, estaba equivocada.
También estaba Ben, el administrador de la tienda. Tenía su misma edad, y era un chico muy agradable. Pero él tampoco era el adecuado.
No fue hasta que un día, una de la chicas que trabajaban en el reparto, Bree, comentó que toda la atención de los chicos estaba dirigida hacia Bella. Ella no supo qué decir. Una vez más, era uno de esos momentos en los que se daba cuenta de que era una de las pocas chicas que no se daba cuenta de los sentimientos de los chicos.
Cuando pensaba acerca de sus interacciones con Ben, sus conversaciones giraban alrededor de trabajo, pero últimamente habían tocado algunos temas personales. Pronto se dio cuenta de que la miraba demasiado seguido a los ojos, y que sonreía demasiado a menudo cuando estaba junto a ella.
Mentalmente, quiso golpearse de nuevo la cabeza.
A partir de ese momento, mantuvo conversaciones los más breves posibles y profesionales con Ben. Dolía ver la mirada de confusión en su rostro, y si hubiera estado en otro momento de su vida, probablemente hubiera centrado toda su atención en él.
Pero tenía demasiada atención por parte el sexo masculino y sentía que necesitaba espacio solo para ella. Además, todavía le quedaban unas semanas de trabajo en la librería, así que debía hacer que ese tiempo fuera de lo más relajado que fuera posible.
Cuando le comentó a Alice acerca de sus problemas, su mejor amiga no tuvo nada de compasión. En absoluto. Alice dijo que a las otras mujeres les encantaba la atención, y que otras ni siquiera tenían. Ella le dijo que no era como las otras mujeres. ¿Por qué no podía tener, simplemente, una vida romántica normal?
Y Alice le preguntó a qué se refería ella con "normal". Ella contestó que solo quería la atención de lo chico adecuado, y cuando su amiga le preguntó cuál era el tipo de chico que ella consideraba adecuado, no supo qué decir. Nunca lo había pensado.
La semana antes del día de San Valentín, cuando pensaba que todos aquellos chicos se habían olvidado de ella, aparecieron de nuevo en su vida. Comenzó a recibir llamadas telefónicas y correos electrónicos de Mike. James le había enviado una cesta de barras de proteína y Jacob, algunas rosas. Las cosas en la librería no estaban mejores. Riley dejaba novelas eróticas en su escritorio y Tyler le regalaba postres y pasteles.
Y Ben. Era realmente muy bueno en el tema de mantener las distancias, pero de vez en cuando ella lo atrapaba mirando hacia su dirección o simplemente su mano acababa tocando su brazo o su espalda cuando estaban cerca.
Debía sentirse halagada. Ella debería haberle dado una oportunidad a Ben por ser tan dulcemente dulce. Pero no pudo. Cuando volvió a hablar con ella Alice le dijo que era de locos no haberle dado una oportunidad a Ben. Tenía razón, pero ella no sentía entre ellos la conexión que debía sentir.
No ayudaba en nada que se acercara el día de San Valentín. No quería quedar para una cita romántica. No quería celebrarlo. Estaba totalmente segura de que no iba a salir con ninguno de ellos.
Su amiga la apoyó, y sugirió organizar un boicot para el día de San Valentín.
-¿Boicotear el día de San Valentín? ¿Qué quieres decir?
Alice reflexionó sobre su pregunta durante un minuto antes de contestar.
- Bueno, podríamos hacer cosas que no se hacen en un típico día de San Valentín.
- ¿Cómo qué? ¿La colada?
Alice rió.
-No. Como en lugar de salir como hacen esos idiotas en esas citas, nos quedamos en casa, y pedimos comida a domicilio.
- Oh. Deberíamos pedir pizza, y tener a mano cervezas.
- Y en lugar de ver una comedia romántica, deberíamos ver una película de acción – añadió Alice.
Bella le maravilló la idea, pero pronto se dio cuenta de algo.
-Alice, ¿Tú no tienes planes para el día de San Valentín? – la escuchó suspirar – ¿Alice?
- Supongo que estamos en las mismas. Soy más de pasarlo bien ese día, en lugar de salir sólo porque es día de San Valentín.
Dado que San Valentín caía en fin de semana, decidieron hacer una especie de pijamada. Estaban discutiendo acerca de en qué apartamento celebrarlo, cuando Alice recibió una llamada. Tardó uno minuto en colgar.
-Era mi madre. Al parecer mi padre la ha sorprendido con un viaje para el día de San Valentín a Nueva York.
-¡Oh, que romántico!
- Sí. Le he contado nuestros planes, por lo que nos ha invitado a quedarnos en su casa mientras ellos no están.
-¡No! – dijo Bella, emocionada - ¿Para todo el fin de semana? ¡Me encanta ir a casa de tus padres!
- ¡Sí! Será genial – Alice dudó antes de preguntar - ¿Pasa algo si invito a una amiga?
Bella frunció el ceño, aunque su amiga no pudo verla.
-¿Qué amiga?
- Es nueva en la ciudad, por lo que no conoce aún a mucha gente. Aunque no me sorprendería si tuviera una cita para el día de San Valentín. Es muy guapa.
Bella dejó escapar un suspiro de alivio. Por un momento pensó que Alice quería cambiar sus planes.
-Claro. ¿Cómo se llama?
- Rosalie. Acaba de empezar a trabajar hace unas pocas semanas en la revista.
- Oh, eso es genial. ¿Llamo a Ángela, entonces?
- Claro – Alice volvió a dudar al añadir – Solo una cosa más.
Lo sabía.
-¿Qué cosa?
- Bueno, mi madre dijo que también debería decírselo a mis hermanos. Le dije que iba a invitarte a ti y tal vez a algún otro amigo, pero insistió en que Emmett y Edward lo supieran. Dijo que se sentiría mucho mejor si, nosotras las mujeres, teníamos alguna figura masculina que nos protegiera - Alice rodó sus ojos, aunque Bella no pudiera verla.
- Oh, bueno. No es tan malo.
- ¡Bella! Se supone que era una celebración anti-San Valentín. No puede haber chicos.
- Sí, pero ellos no cuentan.
Alicia no pudo evitar reír.
-Estoy segura de que Emmett y Edward no habrían apreciado ese comentario.
- Ya sabes lo que quiero decir – Bella conocía a sus hermanos.
Alice rió de nuevo.
-Bueno, voy a decírselo, pero no creo que vengan. Conociendo a Emmett, probablemente habrá hecho planes, y Edward probablemente saldrá con Tanya.
- Entonces no hay de qué preocuparse.
- Estoy segura de que vamos a ser testosterona libre este fin de semana.
Bella rió. Pronto finalizaron sus planes, y se despidieron emocionadas.
La semana pasó más rápido de lo pensado, y Bella ya se encontraba con todas sus cosas en el coche y camino de Forks. El viaje duraría tres horas, pero al fin y al cabo, estaba segura de que sería el mejor no-día de San Valentín que hubiera habido.
Bueno... nuevo fic. Esta vez es una traduccion, la autora es jennlynnfs, a la que doy las gracias por dejarme trraducirla al español. El fic original esta en este enlace:
ht tp: / w ww. fanfiction. net / s/ 5681116 /1/ Boycotting _ Valentines _ Day (Sin espacios)
Bueno, he pensado que al ser un fic corto - 7 capitulos - lo traduciré en dos meses, y el septimo capitulo será publicado el 14 de Febrero, día de San Valentin. Iré publicando cada semana y media, mas o menos. Gracias a todas y reviews :)
nioda
