Disclaimer: no pertenece ninguno de estos personajes, simplemente me dio por hacer una historia de Silk Spectre y The Comedian. Espero sea de su agrado

"Lo peor de jugar con fuego es quemarte, sin darte cuenta".- Kath Gothick.

De nuevo había surgido un llamado; al parecer alguien más trataba de dominar al mundo, no lo había pensado ni dos veces para acudir, cuando reaccione ya traía puesto medio traje, solo me faltaba ajustar los ligeros y todo estaría en su lugar, al mirarme al espejo una sonrisa apareció en mi rostro. Tome el labial rojo, y conforme lo pasaba sobre mis labios unas imágenes realmente rápidas pasaban por mi mente, cosas que había hecho noches anteriores, que no debieron de suceder.

Involucrarme con Eddy era lo peor que yo podría estar haciendo, sin embargo era algo que ya estaba hecho, no podía dar marcha atrás, no después de anoche. Lo que había sido un inocente desliz de mi parte, el lo interpreto de otra manera; sin embargo no era la primera vez que lo hacía; tampoco podía catalogarlo como aburrimiento por qué no lo era, simplemente era curiosidad; y por momentos sentía que se me aplicaría él "la curiosidad mato al gato".

El cierre de una de mis botas subió, luego el otro; me acerque a la ventana y salí por ahí, corriendo inmediatamente hacia donde me habían indicado; el tacón de mis botas hacía eco en las silenciosas calles; de entre las sombras podía escuchar un murmullo, pero no me importo seguí corriendo, tres cuadras mas y llegaría a mi objetivo.

Empecé a sentir los pasos incluso detrás de mí, una sonrisa apareció en mi rostro, por inercia esto era un reto parcial, reí por lo bajo, el ritmo de mis pasos comenzó a aumentar, poco a poco comencé a trotar de nuevo, metiéndome entre callejones, y los pasos que me seguían iban a la par conmigo; me tomo por desprevenida hasta arrinconarme contra una pared.

Interesante…-murmure un tanto agitada- Es acaso tanto tu aburrimiento, quizás es tal tu obsesión que eres peor que mi sombra..-una media sonrisa apareció en mis labios, sin más se acerco a mi robándome lo poco de respiración que me quedaba, le correspondí el beso, porque no; después de todo era lo que me merecía por andar jugando con fuego.

Todo parecía ser muy divertido en un principio, pero cuando sus movimientos comenzaron a subir de tono comencé de nuevo con esa extraña sensación de siempre.

Eddy…-murmure tratando de separarlo de mi- Detente por favor…- mi comentario fue vilmente ignorado como era de costumbre, suspire con fastidio; como pude zafe uno de mis brazos y logre meterle un golpe en la espalda; sin embargo me fue peor a mí, a mi fue a la que le dolió, hubiera sido más factible un puñetazo en el estomago. Aquel movimiento mío hizo que se separara.

Te dije que te detuvieras…-dije entre quejidos, tomando mi mano derecha, pose mi mano izquierda debajo de la misma sosteniéndola- Carajo….- me deje caer al piso, aun recargada sobre la pared; baje la mirada que me pasaba de unos meses para acá, no tenía la menor idea de que era lo sucedía en mi mente, antes no era un juego; o es que ¿Apenas me acabo de dar cuenta de que si lo es?