Fuertes brazos la rodeaban, estaba segura de que eso no debería estar sucediendo, tenía que parar rápido y cuando pensaba en rápido eso era ¡ya!, si seguía así, terminaría como la última vez, en un aula vacía y completamente desnuda.

- Para…por favor… - finalmente logró articular.

- Mju…lo… que… tu… digas… - dijo mientras besaba cada pedazo de su piel al descubierto empezando detrás de su oreja izquierda y ahora llegaba peligrosamente a su pecho.

- Draco… es… es en … serio – dijo decidida mientras trataba de sacarse al chico de encima. Soltando un bufido el chico se despegó a regañadientes.

- Y ahora qué, no me vengas con que esto no está bien, Hermione, por que no voy a aceptarlo. – dijo entre enojado y sonrojado a la misma vez.

- ¿Cómo?, yo, no lo entiendo, fuiste tú el que dijo que esto eran caricias y besos sin compromiso y yo acepté, pero Draco ¡nos acostamos!, ¡Merlín!, yo no soy una cualquiera, yo no quiero ser….

- ¿Una más?, ¿eso es lo que quieres decir?, bien, no eres una más- dijo resuelto

- ¡¿Es que acaso no lo entiendes?!- gritó al borde de las lágrimas

- ¿Entender?, ¿qué es lo que quieres que entienda?- preguntó molesto- ah… ya sé… ¿no quieres seguir viendome cierto?

- ¡No es eso!, es sólo que…

- Es sólo que qué, ¿es que acaso ya no quieres mis besos, ya no quieres mis caricias, ya no quieres más que nos veamos? ¡Dímelo, te lo exijo!

- Es que… yo… yo… estoy…-decía una castaña mientras lloraba

- Estas ¡qué?, Hermione dímelo de una buena vez- exigió una vez más

- Estoy enamorada de ti- dijo casi en un susurro, sin embargo, el rubio lo había escuchado.

- ¿Estás enamorada de… mi?

- Si – contestó bajando la mirada muy avergonzada.

- Hermione- le dijo tomando su barbilla y haciendo que mirara sus hermosos ojos grises - Hermione, ¿por qué no me lo dijiste antes? – le dijo secando con su mano libre una lágrima traviesa que caía por su mejilla.

- Pensé que… pensé que tú te ibas a burlar de mi.- dijo apenada.

- ¿Burlarme de ti?, pero ¿por qué?, pensé que eso había quedado en el pasado y que tu me lo habías perdonado ya.¿Cómo crees que me iba a burlar de ti y más aún si yo… si yo también… me e enamorado de ti?-soltó el rubio mientras miraba esos ojos color miel que tanto le fascinaban y que ahora estaba seguro de lo que iba a decir, antes quizás no lo estaba, pero ahora sí, ahora que ella le había dicho que estaba enamorada de él, se lo diría. –Hermione – dijo tomando su mano y depositando un dulce beso en sus labios-¿quieres ser mi novia?

- Draco, yo…

- No, está bien, si no quieres yo comprenderé, tan sólo….- pero no pudo seguir por que unos labios aprisionaban los suyos con mucha pasión y fiereza. Esa noche Hermione Granger y Draco Malfoy se amaron una vez más en un aula vacía del tercer piso, mientras todos los alumnos dormían.

- Ahora Hermione Jane Granger eres completa y oficialmente mía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tantannnn!!!! ¿que tal me quedó?, ojala haya sido de su agrado, lo escribí mientras escuchaba "Me he enamorado de ti" de Filipa Giordano, les recomiendo la canción es muy intensa y llena de emociones, me encanta.