Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto©
.
.
.
.
Cuando El Hielo También Quema.
By: Yume No Quimera.
x-AlicexBloody-x
.
.
.
.
.
Chapter I
Vientos De Invierno
.
.
.
.
.
— ¡Cuando parará ésto! ¡Porque no me dejan en paz! — Sollozaba con el miedo inundando su cuerpo y el frío viento calando hondo a través de su delicada piel pero no importaba, el eco de las muchas pisadas iban resonando por bosque, cada vez más cercanos, mas mortíferos, las lágrimas empañaban su vista y pasó con rapidez el borde del brazo por su rostro, sus piernas le pesaban pero se negó a detenerse, si lo hacía, sería su fin.
El miedo y el cansancio definitivamente eran una mala combinación, pero su fuerza de voluntad se concentraba en una sola cosa: sobrevivir. Fue en ese momento en el que su vista se nubló y perdió el equilibrio cayendo de aquellas ramas hacia el borde de un precipicio que tenía como fondo unas oscuras y bravas aguas, en sólo un instante estaba completamente cercada por el grupo ANBU de Konoha.
— Quédate quieta y entrégate— Demandó uno de los enmascarados mientras daba pasos sigilosos hacia ella.
Ella suspiró pero no se daría por vencida, si esto debía terminar entonces que así sea y sin más saltó por el precipicio perdiéndose entre las caudalosas aguas ante la mirada atónita de los presentes.
— ¡Maldita sea! — Bramó uno de ellos haciendo un ademán hacia el resto. — ¡Busquenla! Así sea su cadáver de entre las rocas! —
.
.
.
.
Habían pasado exactamente 3 años desde la Cuarta Guerra Shinobi, desde que Otsūtsuki Hagoromo concedió al mundo nuevamente la paz de mano de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, también había concedido la resurrección de las personas que habían sido asesinadas en nombre de la paz y cuyas muertes habían sido producto del odio y negándoseles el derecho a la propia vida, aquellos que fueron resucitados con la segunda oportunidad de vivir lo que se les había privado, con la esperanza de paz en sus corazones, entre ellos estaban Uchiha Itachi y Uchiha Shisui.
Ambos fueron aceptados nuevamente en la aldea tras una larga lucha interna durante los siguientes años en la que Naruto estuvo fervientemente batallando. Fue una pacifica tregua entre Naruto y los aldeanos con la condición de que estos especialmente Itachi probaran su lealtad a Konoha.
Sasuke comenzó su viaje por el mundo después de aquel intervalo momentáneo, Itachi y Shisui volvieron a ser Shinobis de la Hoja bajo supervisión directa del Hokage, los demás retomaron nuevamente sus obligaciones con la aldea, misiones, trabajos internos, etc.
La paz aparentemente comenzaba a hacer buen augurio.
.
.
.
Fue en una mañana que Konohagakure recibió un pedido de auxilio de un pequeño estado por la frontera con el País del Rayo que aún era jurisdicción del País del Fuego, en el pergamino éstos hablaban de un posible golpe de estado, un grupo de rebeldes que se habían aliado con otros insurgentes, en pocas palabras aquel lugar estaba sumido en caos. Kakashi soltó un gran suspiro mientras Shikamaru enrollaba nuevamente el pergamino.
— Mientras hablamos el problema se está agravando a pasos titánicos — Murmuró mientras cruzaba ambas manos bajo su barbilla.
— Un pequeño equipo de elite será suficiente para indagar sobre la situación y darnos una idea de que solución podría ser la correcta— Expuso de forma certera el moreno.
— Elite huh..— Musitó el albino.
— Tengo a algunos en mente.— Propuso con seguridad.
.
.
.
.
.
Una larga melena blanca danzaba al viento mientras la tenue luz de la luna iluminaba una fina tez de porcelana y unos ojos especiales sobresalían al hacer contacto con el astro nocturno, sentada en la ribera de un río cuyas aguas corrían apaciblemente bajo sus pies, miró su reflejo de soslayo y cerró los ojos como intentando no reconocer a la figura plasmada en el vital líquido.
— Yo soy… ¿Qué soy?.— Pensó. — ¿Acaso llevaré por siempre ésta maldición?—
— ¡Hey!
Aquello la sacó de sus profundas cavilaciones, observó por el rabillo del ojo a la dueña de la voz, una bellísima pelirroja de ojos azul zafiro la observaba con el ceño infantilmente fruncido.
— Si sigues aquí merodeando pescaras un lindo resfriado.— Pronunció colocando ambas manos en la cintura.
Ella no respondió.
— Ya sabes. ¿Porque nunca me prestas atención? Me preocupo por ti.—
— No tienes porqué preocuparte por mi, Azusa.— Escupió.
— Aquí vamos de nuevo.— Comentó la ojiazul meneando la mano restándole importancia. — Por cierto, el anciano del concilio llamó por nosotras.—
La albina se limitó a mirar a la pelirroja a los ojos.
— Al parecer Konoha aceptó la solicitud. —
— …. Konoha.— Susurró.
.
.
.
.
Un pequeño grupo se encontraba en la entrada de la aldea, conformado por 6 Shinobis, conformados por tres cabezas Shikamaru, Shisui e Itachi, detrás irían Naruto y Lee y por último Sakura con!o apoyo médico.
— Shikamaru ya les debió explicar la situación con aquel distrito, sean lo más cautelosos posibles, al parecer es un grupo de insurgentes tratando de tumbar el gobierno del Concilio de Ancianos con ayuda de otro grupo de rebeldes, tengan en cuenta de que ésta misión podría cambiar de rango dependiendo de las circunstancias. — Explicó el albino.
— Ayudaremos a los viejos con ése problema y todo estará bien, de veras.— Apremió el rubio.
— Ésto es tan problemático. No hagas nada imprudente, Naruto.— Comentó el Nara.
Naruto simplemente hizo una infantil mueca.
— No se preocupe, haremos todo lo posible para que ésta misión sea un éxito. — Enunció Shisui con una reverencia.
— Muy bien. Todos cuidense.— Profirió Kakashi.
— Entendido. — Se oyó al unísono antes de la dispersión.
.
.
.
.
.
Mi primera historia sin AU. Llevaba años queriendo hacerla. En fin, espero que les haya gustado ésta primera parte, haganmelo saber, gracias.
Esta es mi nueva cuenta, las historias que llevaba en el otro perfil las resubire aquí.
¿Reviews?
.
.
.
.
[Yume Off]
