Muy buenas a todos soy D-sama y les traigo esta historia, la tengo el Slash y el Wattpad (Avanzados por cierto) asi que subire todos los capitulos que tengo :v espero que les guste...

Este fic contiene: Mpreg, Violación -mension-...

Parejas:

Harry x Draco -principal-, Tom x James, Remus x Lucius, Sirius x Severus, Arthur x Ethan Nott, Barty x Peter, Amos Diggory x Arabella Zabini.

Mension:

Theo x Neville, Marcus x Percy, Ron x Hermione.

Agradecimientos a mi beta: gabyguanoluisa.


La guerra había terminado, el bando de la luz había ganado.

Harry Potter, el Niño-que-vivió-y-venció había matado a Lord Voldemort.

Gritos de victoria y júbilo se escuchaban por doquier tras la caída del mago más tenebroso de todos los tiempos.

Los morifagos quedantes intentaron escapar pero de inmediato fueron interceptados por los aurores.
Ron y Hermione fueron a socorrer al, ahora, héroe del mundo mágico.

Harry estaba fatigado, casi no podía mantenerse de pie, si vista se nublaba, su mente no daba para más, estaba al borde de la inconciencia, sin embargo intentaba mantenerse consiente… porque tenía que verlo, quería verlo, necesitaba verlo…

Draco…

Su novio, su amado dragón estaba esperándolo, no podía dejarle solo por mucho tiempo…

Era irónico, Draco y él se odiaron desde los 11 años, pero terminaron enamorándose desde el quinto año, se volvieron novios en sexto.

Fue difícil, mucho en verdad, ambos eran de un bando diferente, el en la luz y Draco con su familia, que apoyaba a Voldemort. Ellos se amaban, el bien lo sabía, el daría su vida y alma mil veces por su amado dragón y sabía que Draco haría lo mismo.

Además, ambos tenían algo por que pelear.

Draco esperaba a su hijo.

Una pequeña sonrisa salió de su lastimado rostro al borde de la inconciencia.

Un hijo…

Suyo y de Draco.

Ah, ya se lo imaginaba… un precioso y perfecto bebe de piel blanca y cabello rubio platino como el de su "madre" pero con sus ojos verdes, seria inteligente, analítico, elegante, bueno en pociones y con una lengua afilada como todo buen Malfoy, también sería valiente, de corazón de oro, impulsivo, terco, cabezota, travieso, bueno en los duelos, un gran amigo, un gran bromista como todo Potter…

Tal vez sería un Gryffindor como él y sus abuelos, o tal vez sería un Slytherin como Draco y su familia… o como el, una serpiente con melena de león o un león disfrazado de serpiente. Quién sabe.

Tal vez sería un niño precioso, fértil como Draco o no como el, un gran jugador de Quiddich, buscador como él o un fantástico cazador como Draco.

O una niña, una hermosa princesa a la que la celaría y la mimaría a gran potencia, una niña que sin duda sería la más codiciada en el colegio y la más inteligente.

Niño o niña, lo amarían igual, pero estaba seguro de una cosa: Draco y el los amarían y protegerían con su vida y alma.

Ahh… aun recordaba aquella vez en que Draco le conto que una vida crecía dentro de él.

-Flash Back-

Harry corría hacia la sala de los Menestres, había recibido una lechuza de su pareja diciéndole que tenía algo muy importante que decirle.

Harry temía, hace un par de días había discutido con Draco, la razón fue que, debido a que Voldemort tenía control sobre la familia del rubio los tenia amenazados, le había ordenado a Draco asesinar a Dumbledore, llegando a hechizar a una niña y envenenar a Ron.

Harry sabía que Draco no era un asesino, no es un mortifago, no es malvado, pero Voldemort también lo sabe, por eso se lo encargo a él y no a Snape, porque quería castigar a los Malfoy por sus fallas y que mejor que con su único hijo, o bueno, el hijo de Lucius.

Harry recuerda como Draco le confesó que Narcisa no es su madre pero que lo crio como si fuera su hijo y que él no es un sangre pura, solo ¾, que fue Lucius que le dio a luz, los embarazos masculinos eran muy normales en el mundo mágico, el sumiso solía tener un útero que se mantenía en perfecta condiciones sin problemas gracias a la magia, cuando el sumiso está en estado necesita constantemente la magia de ambos padres.

El problema era que el otro padre de Draco no estaba cuando Lucius estaba en estado, eso fue un problema terrible porque sin la magia del otro padre él bebe no obtiene la fuerza suficiente y muere o nace con grandes complicaciones.

Draco tiene un problema del corazón, no puede hacer muchos esfuerzos, sus pulmones no se desarrollaron del todo, su núcleo mágico era inestable. El que fuera buscador (Pase a que su fuerte es ser cazador) era todo un peligro para su bien estar. Fue una suerte el que estuviera vivo.

Lucius se las arregló para poder tener la magia suficiente para poder tener a Draco vivo y de pase, el seguir vivo. Porque sin magia del Padre, la "madre" estuvo auto sacrificándose para mantener a su cría viva.

Nunca supo quién era el padre de Draco pues este mismo nunca quiso decirlo.

-"No vale la pena mencionarlo, él debe estar muy feliz ahora sin nosotros"

Las palabras con las que le dijo, llenar de odio, de rencor, pero de tanta tristeza y pena. Que se preguntaba quién fue el bastardo que se atrevió a abandonar a su suerte a su pareja en estado.

Sus pensamientos terminaron cuando llego a la puerta de la sala que ya estaba ahí, sin más pensó en Draco y abrió la puerta.

Era una habitación enorme totalmente blanca, en medio de la habitación había una ridículamente enorme cama de sabanas, almohadas, colchas blancas con donceles, aun lado un armario enorme blanco, del otro lado un gran escritorio donde pudo ver la mochila de su novio, también vio una puerta que era el baño y este era tan grande como aquella habitación.

En el borde de la cama estaba Draco, pálido, más de lo normal, con grandes ojeras, su cabello estaba más largo, sin la gomina que solía usar y caía libremente por su fino rostro, su cabello le llegaba a un poco a la media espalda, estaba algo opaco y maltratado, pudo ver que estaba más delgado, enfermo.

Harry se preocupó por la mirada que tenía, él sabía que la condición física de Draco era debido al estrés y preocupación de su situación, en no poder pensar si apoyarlo a él o a su familia que tanto amaba.

Sin embargo, esa mirada era diferente, sus ojos tenían un brillo que antes no tenían, como si estuviera feliz pero también veía el miedo y la desesperación en ellos. Además de que sus manos estaban en su estómago como si le doliese.

-¿Draco? – lo llamo para poder llamar su atención.

El rubio ante la voz conocida levanto rápidamente la cabeza para poder ver al moreno.

-¡Harry! – dijo efusivamente para poder levantarse y correr a los brazos de su amor, este lo estrecho al sentirlo.

-Por Merlín Draco ¿Estas bien? ¿Qué ocurre? –pregunto muerto de la preocupación al ver sus ojos rojos y con rastros de lágrimas.

-Oh Harry, te juro que no lo sabía, no sabía que podía… yo… - balbuceaba mientras nuevas lagrimas salían y sollozos se escuchaban.

-Cálmate dragón, me estas asustando ¿Qué te pasa? – Harry estaba asustado, muy asustado, Draco no solía llorar, pero últimamente a estado demasiado sensible a todo, casi no comía ni dormía.

-Y-yo… ¿Recuerdas que te dije que mi papa era un fértil? – pregunto suavemente.

-Sí, lo recuerdo pero ¿Qué tiene que ver esto?

-Pu-pues… fui a ver a Madam y… yo… yo también lo soy… Harry tengo una semana

Decir que está en shock era poco, estaba petrificado… el… el solo tenía diecisiete años, al igual que Draco, pero… por otro lado, un bebe, un hijo, una familia, la familia que siempre quiso y le fue negada, una familia con Draco, el amor de su vida, él sabía que él era el padre, él fue la primera vez de su dragón, se enlazaron mágicamente sin que se dieran cuenta, una muestra irrefutable de que estaban destinados.

-Harry... di algo, por favor… háblame – gimió Draco muerto de la angustia, temía que Harry se enojara y le dejara, él quería al bebe, podía sentir su magia en su interior, él quería un bebe de Harry.

-Oh Draco – la suave voz de su novio logro calmarlo un poco pues vio cómo se separaba de el para poderlo ver, tenía esa sonrisa cálida que tanto amaba, tenía un brillo de felicidad en sus ojos. – Mi amor… dios… un bebe… seremos padres.

-…Si Harry… tendremos un hijo – dijo suavemente sonriendo de manera angelical haciendo que el corazón de Harry se derritiera, Draco tenía un algo que hacía que se viera más hermoso.

-Te amo Draco – dijo mientras tomaba su rostro.

-Yo también te amo Harry – contesto a la vez que sus labios se unían en un cálido, amoroso y tierno beso.
Despues de besarse por unos minutos ambos estaban acostados en la cama acariciando el vientre del rubio donde se sentía un calorcito especial, él bebe reconoció la magia de sus padres y la tomaba de manera tranquila. Ambos tenían una sonrisa llena de felicidad sintiendo el fruto de su amor reconocerlos.
Sin embargo algo no estaba bien.

-Harry ¿Qué haremos? –pregunto Draco lleno de angustia. – La guerra será pronto, el Lord tiene a mis padres, si se entera de que estoy contigo… si se entera que espero un bebe…

Harry supo el hilo de pensamientos de su pareja y lo estrecho fuertemente pero sin lastimarlo. El también temía, la vida de su amado y su hijo corría peligro.
-…Repararas el armario – dijo sin más, Draco lo miro sorprendido, Harry estaba sacando ese lado Slytherin que usualmente no usaba, aquel donde pensaba en frio y de manera egoísta. – Lo repararas, los mortifagos entraran, pero tú te esconderás… no pelearas…

-Harry…

-Despues de que los mortifagos entren nos encontraremos en la torre de Astronomía y te llevare a los baños, te esconderé en la cámara de los secretos – lo interrumpió llenando aún mas de asombro a su pareja. – Nadie no hable parsel entrara y Tom no llegara a ti, yo soy tu objetivo, no te encontrara.

-Pero Harry.

-Es lo mejor Draco, no te arriesgare…

-…Esta bien…

-Fin Flash Back-

Con esfuerzo se alejó de sus amigos, siempre, al pensar en Draco y de su hijo le daba fuerzas, a pesar de los reclamos de Ron y Hermione este se alejó de ellos y comenzó a caminar, al entrar al castillo pudo ver los daños y los muertos, en el gran comedor pudo ver a Remus con la mirada sobria, vio que Tonks estaba entre los cuerpos, entonces supo que ella había muerto, pero también pudo ver cerca de ella un cuerpo de cabello platino.

En su cabeza sonó una alarma y de inmediato corrió para confirmar sus temores.

Cuando llego se dio cuenta de que aquel cuerpo sin vida era Lucius Malfoy…

Impresionado miro al castaño buscando una explicación.

-Malfoy era un espía al igual que Severus… Dumbledore está muerto… lo mato Voldemort antes de llegar contigo…

-Remus yo…

-¿Sabes? Lucius y yo fuimos pareja en la escuela – le interrumpió sorprendiendo al moreno. – Fuimos novios en nuestro último año en Howarts… fui tan feliz, Lucius era mi vida… pero después… -la voz de Remus sonaba tan nostálgica, tan dolida. – Pero terminamos… yo nunca pude superarlo, nunca, ni estando con Nymphadora pude olvidarlo… siempre amándolo… pero el al parecer si pudo… se casó con la hermana de Sirius y tuvieron un hijo… lo nuestro no significo para el.

-Pero… Narcisa no es la madre de Draco – dijo Harry suavemente mirando la reacción del licántropo.

-¿Cómo? – dijo sorprendido.

-Lucius Malfoy era un fértil… el dio luz a Draco…

El rostro de Remus era la viva imagen de la credulidad, Draco era el hijo de Lucius pero desde que lo vio por primera vez en el tercero año sintió algo extraño, su lobo se alboroto, le exigía que viera al niño, que se lo llevara, que fuera tras el.

Se aterro al pensar que su lobo interno quería aparearse con el chico, al hijo de su amor.

-¿Dónde está Draco? No lo vi por ningún lado… - dijo suavemente.

-…Escondido… lo escondí… ya iba a verlo ¿Quieres verlo?
Harry no supo porque invito a Remus, pero si sabía que el licántropo sabia más de lo que decía, años de experiencia con Dubledore, él siempre supo que el viejo sabía mucho más, que escondía demasiados secretos, un lado suyo le decía que no confiara en el viejo, por eso nunca le menciono su relación de Draco, algo le decía que no era seguro…

-Si… quisiera ver si está bien…

Ambos Gryffindor llegaron a los baños del segundo piso donde fueron recibidos por Myrtle la llorona, esta miraba fijamente el lavamanos.

-¿Qué pasa Myrtle? – pregunto Harry ignorando la mirada interrogante de Lupin sobre él.

-¿Por qué lo llevaste a ese lugar? –pregunto de regreso la fantasma para mirarlo a él. - ¡Oh pero si es Lunatico!

-Tanto tiempo Myrtle – saludo el castaño suavemente.

-Me sorprendió el que no estuvieras con Draco, sé que Lucius murió…

-¿Draco lo sabe? – pregunto preocupado Harry.

-Oh, no creo que sea necesario… las bestias sienten cuando sus padres o sus cachorros mueren…

Un sentimiento de rabia y angustia nacía en Remus y Harry. Remus por las palabras de Myrtle ¿A qué se refería con eso de "Las bestias sienten…"? Harry por otro lado estaba enojado por cómo se refirió a su pareja.

-Sera mejor que vayas con el… es un buen chico… - sin más Myrtle se fue, atravesando las paredes.

Harry miro por un momento el lugar donde desaparecio la fantasma para luego poner su atención en el lavamanos.

-Ábrete… - hablo en parcel.

Remus sintió un horrible escalofrió al escuchar la voz seseante del hijo de su mejor amigo, además de que le sonaba tan familiar que le traía recuerdos.

Sorprendido vio como de la nada se abría el lavabo y se vio un oscuro tobogán.

-Vamos… - dijo Harry saltando en él, Remus algo inseguro le siguió.

La cámara era muy diferente a como estaba en el tercer año.

Ya no había esqueletos de animales ni las pieles de serpiente, los había vendido, Draco le dijo que las pieles de Basilisco valían bastante… y bueno… el necesitaba unos galones extras para poder mimar a su dragón y su hijo.

Remus miro impresionado las grandes esculturas de serpientes y de Salazar Slytherin, bajo a este había varias camas enormes, una cuna, estantes, sillones, mesas, etc. Vio como Draco estaba dormido en uno de los sillones, se veía igual a Lucius en sus años de escuela, pero con el cabello más corto… pero también tenía una expresión más pacífica y dulce que la de Lucius. Por alguna razón se quedó en su lugar, escondido en una de las esculturas, viendo como Harry se acercaba al rubio y le acariciaba sus platinos cabellos.

-Draco… amor regrese…

El Slytherin abrió sus ojos ante el llamado, inmediatamente miro a los ojos esmeraldas que tanto amaba y sonreírle de manera radiante.

-Harry…

Remus se sorprendió ante la voz llena de amor del menor.

-Mi dragon… ya ha terminado… hemos ganado.

La sonrisa de Draco se hizo más grande y de inmediato se lanzó a sus brazos pero de pronto su sonrisa se borró y comenzó a olfatear ligeramente en el aire, sin más se separó de Harry miro hacia la dirección de Remus.

-¿Por qué lo trajiste? – pregunto duramente.

Harry se sorprendió de que Draco supiera la ubicación de Remus.

-¿Cómo supiste que era yo? –pregunto Remus saliendo de su escondite.

-…Pude olerte…

La respuesta dejo incrédulos a Remus y Harry ¿A qué se refería? Remus por otro lado pudo oler en Draco un olor distinto, era el olor de Harry en él, además de que podía sentir el olor de un cachorro en su interior.

-…Estas preñado… estas esperando un cachorro de Harry – susurro impresionado.

-Si… Harry… ¿Mi madre está muerto cierto? – pregunto suavemente, Harry sabiendo que se refería a Lucius asintió con la cabeza, unas lágrimas de tristeza salieron de sus bellos ojos plata. – Lo sabía, pude sentirlo… ¿Y Severus? – pregunto de repente.

-…Nagini lo mordió Draco… - contesto abrasando a su novio nuevamente.

Remus veía como Draco se derrumbaba emocionalmente, como sus lágrimas caían. Podía sentir su dolor, su lobo le gritaba que fuera tras él y lo abrasara, que lo protegiera, que lo alejara de Harry, que protegerá al cachorro… su cachorro… abrió sus ojos ante su descubrimiento.

-Tu… eres mi hijo… - susurro pero aun asi fue escuchado.

Harry miro a Remus sin entender, pero luego vio que miraba fijamente a Draco como si fuera lo más preciado del universo.

-No, tú no eres mi padre – contesto Draco con rabia.

-¡Lo eres!… Lucius… nunca me lo dijo… ¿Por qué?

-Tu nos abandonaste… madre siempre me hablo de ti, de cuanto te amaba y que no te odiara… pero no podía, porque Moon me lloraba por mi padre y tú no estabas…

-… ¿Heredaste mi maldición? – pregunto angustiado.

-…Si – contesto mirando a otro lado, Harry lo estrecho aún más. – Lo soy… por eso… madre sufrió cuando tuve mi primera transformación, es diferente la de los licanos de nacimiento a los de un transformado… pero no estabas…

-Pudieron haberme dicho…

-¿Para qué? Tú estabas muy contento con Nymphadora Tonks, oh es cierto, me entere que tuviste un hijo con ella ¿Debo decirle hermanito? – pregunto lleno de rencor y destilando veneno como buena serpiente que era.

Remus bajo la cabeza avergonzado, él siempre tuvo el sentimiento de volver con Lucius pero luego este se casó con Narcisa.

-Entonces… ¿Por qué se casó con Narcisa?

-Narcisa era la mejor amiga de mi padre, cuando entro en estado mi abuelo Abraxas estuvo a punto de desheredarlo… por enredarse con un licántropo, un mestizo y por no estar casado… pero Narcisa prometió casarse con mi madre y cuidarme, se hizo pasar por su pareja y mi madre, siempre la quise, ella era mi madrina.

Remus estuvo callado nuevamente mientras el dolor en su pecho crecía cada vez más… Lucius lo necesito y no estuvo con él, lo dejo a la merced de su padre, lo dejo a su suerte con su embarazo riesgoso aún mas de Draco, lo dejo con Voldemort… él pudo salvarlo, pudo haberse quedado desde el principio y él pudo haber sido quien se casara con Lucius, ellos juntos pudieron haber criado a Draco, él y Draco pudieron pasar juntos las noches de luna llena en sus formas animales. Ser una familia… pero no…

-…Tenemos que irnos Draco… vámonos a casa – dijo Harry refiriéndose a la mansión Black que le heredo Sirius antes de morir.

-Si… vámonos – contesto Draco comenzando a caminar con su pareja a su lado.

Ambos pasaron de largo a Remus que aún estaba inmóvil en su lugar con su corazón destrozado… por que descubrió que su pareja siempre lo amo y nunca dejo de hacerlo, porque tenía un hijo del que no vio crecer y ahora lo odia, de que no sabe qué hacer ahora…

.

.

Cuando ambos llegaron a la mansión Black esta se encontraba impecable, el elfo de Sirius se había negado obedecer a Harry pero seguía gustosamente las de Draco por ser el hijo de Lucius Malfoy.

Con pesar y cansancio se dirigieron a su habitación que era la más grande de todas.

Si más ambos tomaron una ducha y se pusieron sus pijamas para poder irse a dormir…

Por fin en paz, por fin podrían dormir sin temor, ya nada los separaría nunca…

Sin embargo… el destino es muy cruel y caprichoso…

Y aun les tenía una aventura más que iniciar…

.

...

.


¡Y ese fue el primer capitulo! :D
Ahora, nos hemos enterado que Remus es el verdadero padre de Draco y los problemas que tiene (Pobre de mi dragón :c)
Ahora... en el siguiente capitulo veremos que Harry y Draco aun no se escapan de los caprichos del destino...

Amo a Remus pero aveces siento que los Gryffindor son demasiado (Pero en verdad... demasiado) idiotas.

Odio hacer sufrir a mis niños.

¡Lista de muertes de la guerra!
-Dumbledore.
-Sirius.
-Severus.
-Tonks.
-Lucius.
-Narcisa.
-Bellatrix.
-Ginny (La odio :P)
-Vicent.

Veran por que los menciono :3