Los personajes de Miraculous Ladybug no son míos
Diálogos- "blabla"
Pensamientos- blabla -blabla-
Pareja-Nathanette
Cambio de escenario: XXX
~Capítulo 1, el gran paso
Una mañana templada se avecinaba en París y mientras la hora de entrada al "Francoise Dupont" era casi anunciada, una joven apenas logro pasar pocos segundos antes de que empezara la clase.
Se trataba de Marinette Dupain Cheng una joven "ordinaria" de preparatoria, o al menos eso pensaban sus padres y amigos, pues diariamente combatía el mal como Ladybug la súper heroína reconocida de París, al lado de su fiel compañero Chat Noir.
La razón de su tardanza era el que debia velar por la seguridad de las personas inclusive por la noche y mediante guardias nocturnas nuestros héroes protegían la ciudad.
Aunque de los dos la chica era la que pagaba severamente las consecuencias al entrar con frecuencia pasada la hora.
(Pensamientos/acciones de Marinette)
Soltó un suspiro cargado de paz por lograr llegar a la primer clase del día y mientras la maestra organizaba sus materiales para empezar con la clase, Marinette se permitió dibujar algunos diseños nuevos en una libreta especial que poseía.
La docente de química explicaba a su manera a los presentes, le importaba poco si le entendían o no, para la Dupain no se le complicaban mucho esas materias, se había sorprendido de la capacidad y talento que tenia para la ciencia cuando mucho antes e resultaba de los mas difícil junto a la matemática.
Anoto pulcramente cada una de las oraciones, referencias bibliográficas y formulas al compás de la profesora y una vez terminado los ejercicios que había impuesto la maestra nuevamente volvió a su particular hobbie de dibujar, mientras pensaba en como le diría de sus sentimientos ese día al chico que se encontraba frente a ella y del que gustaba hacía ya tiempo, Adrien Agreste el modelo que secretamente era su compañero de peleas.
Aunque bueno el amor es ciego y en el caso de los protagonistas su destino de vería alterado por los nuevos sentimientos de un joven que amaba a la heroína en su forma civil sin saberlo.
(Pensamientos/acciones de Nathaniel)
La vio entrar con rapidez y destreza al salón, saludar a todos los demás con la mirada y una bella sonrisa en su rostro para que, posteriormente tomara un cuaderno para dibujar algo que no veía con claridad pero supuso que eran diseños. Todos los presentes sabían que la chica tenía talento para la costura como para los experimentos y fórmulas.
Como la mayoría nuevamente saco otra libreta anotando cuanto numero, símbolo o letra estaba en el pizarron, el simplemente se dedicaba a ver la danza de sus dedos al escribir apreciando el color oscuro del esmalte que poseia en sus uñas.
El no prestaba atención en la clase, algo normal desde que habia visto por primera vez los ojos de la chica que sin querer había robado su corazón.
Con papel y lápiz en mano fingía anotar cuando en realidad estaba concetrado en plasmar cualquier mínima expresión nueva de la chica con perfección en su trabajo.
Pasaron tres clases mas, antes de salir al primer descanso. El estaba con Rosse y Juleka sus queridas amigas que platicaban con diversión mientras el se encontraba viendo a su mesa de al lado la amena conversación que sostenían los cuatro amigos. Adrien, Marinette, Alya y Nino.
Pasados unos momentos logro captar como la chica de lentes le daba un codazo a su novio de gorra por debajo de la mesa, no siendo visto por las dos personas restantes, al momento en que se excusaba para ir a la cafetería jalando al chico dejando solos a los otros dos.
Nathaniel se sintió mal no del cuerpo pues físicamente estaba bien, pero tenia un presentimiento de que algo saldría mal y su opresión en el pecho se lo confirmaba.
Esperaba que todo estuviera bien, aun si perdía a su amada.
(Pensamientos/acciones de Marinette)
Se encontraba un poco nerviosa aunque se había vuelto mas segura en el tiempo que había pasado eso no quitaba la sombra de lo que alguna vez fue una chica insegura.
Hablar con Adrien simplemente le hacia sentir que vomitaría en cualquier instante, que haría algo vergonzoso o inclusive no pudiese respirar, pero¿así se sentía el amor no?
"¿Estas bien Marinette?" despertó de su ensoñación cuando su compañero le paso una mano por los ojos
"Eh si claro, ¿que decias?" contesto confundida por su actitud
"Es solo que, he oído que eres amiga de Ladybug y me preguntaba si podrías conseguirme un tiempo a solas con ella. Yo realmente la amo ¿sabes? Ella es valiente, fuerte y hermosa aún debajo de ese antifaz" decía con una sonrisa que nunca había visto en el"Además ella siempre lucha contra el mal. Es la mejor chica que he visto y..."
"Me gustas" lo interrumpió Marinette volteando su ceño fruncido hacia otra parte.
"¿que?"pregunto Adrien nuevamente
"Creo que deberiamos ir a otro lugar" sugirió la pelizul levantándose mientras Adrien la seguía aún aturdido.
(Pensamientos/acciones de Nathaniel)
El pelirojo se encontraba aún en shock, pensar que el tenía una oportunidad con ella ahora le resultaba patético,¿quien era tan idiota como para perder una oportunidad con una chica asi?
Rosse y Juleka le observaron con tristeza aunque el con una sonrisa falsa se fue del lugar excusándose con ir por que cuaderno de dibujos.
No sabia si era por curiosidad o por que era masoquista pero fue a un jardín muy relajante, lugar donde Adrien y Marinette estaban en silencio.
"¿Desde cuando?"pregunto el rubio con timidez
"Desde el día que fuiste sincero conmigo, que no hiciste caso a los demás y fuiste a aclararme el mal entendido. Desde cada detalle que tienes conmigo y el no juzgarme por ser alguien de clase media, desde que siempre me regalas una sonrisa al verme. Desde que me diste tu paraguas importandote mas la salud de la chica que te trato mal que tu mismo" respondió la pelizul viendo hacia otra dirección, incapaz de sostener la turbia mirada esmeralda del Agreste.
"Marinette yo..." fue cortado por la chica quien levanto discretamente la mano, señalando que no había nada que decir.
"Solo quiero que me respondas con sinceridad,¿querrías a Ladybug aún si no fuera quien aparenta ser?"
"Marinette no creo que sea justo que juzgues a Ladybug por que no correspondo tus sentimientos" contesto con el seño fruncido Adrien sorprendiendo a esta.
"No la estoy ofendiendo" se defendió Marinette calmada pero con temor en su estómago "solo de ella una celebridad que no te conoce a una chica que te ama,¿que hay de diferencia?"cuestiono levantando la mirada con seguridad
Adrien abrió visiblemente los ojos, no conocía esa faceta de su amiga "obviamente a Ladybug por dios Marinette, ¿acaso oíste mal? ella es todo lo que tu no eres" contesto visiblemente enojado al reconocer su transparencia hacia la heroína.
Vio a su amada sonreir, pero no como siempre, su sonrisa era irónica con dolor impregnado en sus ojos.
"¿Sabes? tienes razón, ya no te conozco es decepcionante lo superficial que eres, espero que Ladybug corresponda tus sentimientos" declaró la chica caminando dirección hacia la azotea.
"Lo hará" declaro con seguridad Adrien abandonando el lugar.
Nathaniel vio a Adrien con un sentimiento que no había tenido antes.
Odio
Se sorprendía a si mismo de tal actitud, sus cejas rojizamente fruncidas veian la silueta del rubio alejándose y con temor miro la dirección a la que se había ido la Dupain apenas viendo a lo lejos uns sombra muy borrosa subiendo las escaleras, rumbo a la terraza.
Sintió un miedo terrible al pensar que Marinette haría una tontería, por lo cual corrió todo lo que sus piernas daban hacia su dirección mientras gritaba su nombre con lágrimas en los ojos con el solo hecho de pensar perderla
"¡Marinette!" grito por fin subiendo las benditas escaleras para encontrarla sentada en la pequeña área verde que había ahí. Una especie de jardín con relucientes plantas y un árbol con florecillas lilas cayendo con gracia a la dirección del viento dándole un toque mágico a la imagen de su amada que tenia cerrado sus ojos con audífonos ocupando sus oidos.
"M-marinette" la llamo nuevamente teniendo su característica timidez
Su musa no reaccionaba hasta que con valentía y un sonrojo toco su rostro, que se incremento al sentir como esta se lanzo a sus brazos quedando ella encima de el con su cabeza oculta en su pecho.
"¿quieres hablar?"esta negó levantando su rostro con lágrimas presentes en sus mejillas.
"No creo que haga falta cuando fuiste el principal espectador" sonrió con gratitud quedando sus rostros apenas a unos centímetros.
Nathaniel tuvo el impulso de besarla hasta que olvidara a Adrien, apretarla con el hasta que ambos se fundieran, sin embargo con una osadía que no sabia de donde sacaba limpio las lágrimas del hermoso rostro de su musa.
"No tienes por que aparentar ser fuerte, llora si así lo deseas" declaro Nathaniel acariciando su sedoso cabello.
Marinette no pudo más que esconder su rostro en el pecho de su amigo y llorar en silencio, aunque para el pelirojo cada lágrima era como una daga que se enterraba cruelmente en su cuerpo por que demostraba cuanto amaba al Agreste, cuanta era la distancia entre una posible relación entre ambos.
Pasaron unos minutos y Marinette y se había calmado aunque aún así estaban acostados uno al lado del otro en silencio, disfrutando de la compañía. Tiempo después se encontraban platicando amenamente como no lo habían hecho en años.
Habían pasado ya varias clases pero ninguno se quiso mover de donde estaban. El cielo se empezó a pintar tenuemente de color naranja mas el sol aún reinaba entre las nubes. Nuevamente el timbre sonaba pero en esta ocasión era para que los alumnos de retiraran a sus hogares.
La peliazul se separo por fin del lugar de donde estaban, Nathaniel la veía embelesado mientras esta le daba una mano para que ambos se levantarán.
Alya se había ido con Nino, según lo que Marinette recordaba irían a una cita, por lo cual su ahora mejor amigo la acompaño amablemente a su casa.
Al pasar en medio de toda la gente que iba y venía les lanzaba comentarios vergonzosos. Marinette no entendía mucho y reía con un sonrojo, sin embargo Nathaniel se encontraba cual faro pero con una sonrisa al oír opiniones de que harían buena pareja.
Una vez en su casa ambos tenían que separarse debido a que sus obligaciones como estudiantes lo requerían. La Dupain se despidió de un abrazo que fue correspondido pero antes de entrar a su casa el pelirojo la tomo delicadamente del brazo.
"M-mari, t-tu eres una persona grandiosa y en mi opinión Adrien acaba de perder algo realmente valioso. T-tu eres la única que siempre defiende a los demás de Chloe, eres inteligente, t-talen-talentosa y hermosa" dijo Nathaniel enumerando dichas cualidades con los dedos mientras literalmente salia humo de su cabeza "¡No y-yo quise decir adorable, digo ti-tierna no mas b-bien..."
Una suave risa salio de Marinette mientras el pelirojo la veía confundido y algo deprimido.
"Gracias Nathaniel, estoy agradecida de tenerte en mi vida" dijo la Dupain despidiéndose de el con un beso en la mejilla, dejándolo paralizado "nos vemos mañana Nath"
"¿eh? ¡ah! S-si t-te esperare m-mañana M-mari" dijo con una sonrisa idiota despidiendose con la mano.
Al no tener de vista a su amada se permitió gritar de emoción haciendo que toda París le escuchara. Marinette salio nuevamente pero esta vez por su ventana
"¿Ocure algo Nathaniel?"pregunto preocupada desde el balcon de la casa
El pelirojo negó avergonzado antes de reverenciar disculpándose y salir corriendo con una gran sonrisa hacia su hogar.
Los padres del pelirojo le cuestionaron sobre su actitud, sin embargo este se excuso argumentando que era por la escuela.
Llego a su habitación y con mas inspiración que nunca empezó a hacer el boceto de la imagen de su amada, pues el día que terminase aquel cuadro el se declararía.
De la emoción que tenia en su cuerpo solo podía pensar en su amada por lo cual agarro su móvil para curiosear en el LadyBlog, encontrando el video y noticia del mas reciente enfrentamiento, sin embargo Chat Noir no apareció y debido a que en esta ocasión habían dos Akumas, Ladybug había sido herida en su brazo derecho, tenía rasguños en su rostro y escurría un poco de sangre de la pierna izquierda de un corte que debido al movimiento de la cámara no se notaba mucho.
En un momento épico y valeroso la heroína había sostenido a dos grupos de rehenes en ambos brazos, con una fuerza asombrosa y fue cuando los akumas le atacaron, sin embargo los venció, mas aun así cayo herida en medio de la multitud que la rodeo y la hostigaron de preguntas, ella agradeció y se retiró con su característico yo-yo apreciándose en una última toma unos botines oscuros con la letra M.
Tanto Nathaniel como los fans y seguidores de la LadyBlog se preocuparon y daban comentarios de agradecimiento a la heroína que en repetidas ocasiones visitaba la página.
Luego de un rato terminando sus deberes, este logro conciliar el sueño esperando que Ladybug estuviese bien y el pronto ver a Marinette.
(Pensamientos/Acciones de Marinette)
Luego de haber despedido a Nathaniel y de un interrogatorio por parte de sus padres que habían visto el "beso", comió y subió a su habitación haciendo los deberes mientras escuchaba la radio.
La señal se corto para dar un aviso a Ladybug la cual era solicitada. Otro Akuma había aparecido.
Por suerte había logrado comer y terminar sus tareas. Pronuncio las palabras "Tikki transformacion" y se convirtió en su alter-ego Ladybug.
En esta ocasión eran dos victimas, al parecer una pareja, la cual había sido engañada y humillada por lo cual ambos habían sido poseídos por la maldad de la mariposa oscura.
Lied y Truth se decían llamar, Ladybug ataco con fiareza esperando a que su compañero llegara y le ayudará, sin embargo Chat Noir no se presentó en toda la pelea.
En un momento Lied había aventado un camión con niños dentro hacia un puente y un auto con gente de la tercera edad hacia un barranco. Ladybug invoco el Lucky Charm el cual era un gancho para columpiarse/sostenerse y un paracaídas.
Supo al instante lo que tenia que hacer, se columpio con su yo-yo hacia el camión de niños y los sostuvo con su arma mientras que con el gancho devolvió a los ancianos a las calles.
Al tener que poner fuerza en ambos vehículos para que salieran a salvo los Akumas le empezaron a atacar y aunque ella esquivaba lograron conectarle heridas en la pierna izquierda, su brazo derecho al proteger a una mujer embarazada y rasguños en el rostro por los golpes de las armas afiladas que ambos poseian.
Cuando las víctimas estaban a salvo, con una serie de movimientos aventó a los akumas hacia un departamento de unos ocho pisos, estos colapsaron con parte de un cártel haciendo que ambos con el golpe soltaran un collar de pareja.
Ladybug lo alcanzó y guardo, enrolló a las víctimas de la akumatizacion y abriendo el paracaídas lograron caer a salvo en tierra.
Se permitió respirar y ver su dañado cuerpo haciendo una mueca, tomo el collar y lo lanzo al suelo de donde salieron dos mariposas negras.
"Ya hiciste mucho daño pequeño Akuma" solto el yo-yo y mediante una serie de movimientos pronuncio "¡Miraculous Ladybug!" al decir dichas palabras el atuendo de los akumatizados volvió a ser nornal al igual que su aspecto. Las construcciones y daños materiales fueron regenerados "bye bye mariposa" despidió la heroína al insecto el cual voló perdiéndose en el cielo.
La gente se acerco a aplaudirle, saludarle y hacerle preguntas con muchas cámaras. Ladybug cayo solo unos segundo después.
"¡Ladybug!¿estas bien?"pregunto preocupada su amiga
"Lo estoy Alya, alguien...¿podría prestarme una tela?es para mi herida" pidió con voz lastimera y al instante ya estaba haciendo presión en su pierna izquierda y mano derecha.
"Ladybug, tus pendientes" la alarmo Alya nuevamente señalando como estos empezaban a parpadear repetidamente.
"Con su permiso ciudadanos de Paris, si surge algún Akuma ya saben a quien acudir" reverencio con dolor la heroína para que con su yo-yo se perdiera entre los edificios lográndose ver sus botines que portaba.
XXX
Llego a tiempo a la casa del guardián de los Miraculous y este la atendió en seguida. Procurando no lastimarla mucho.
"No entiendo por que no apareció Chat Noir" expreso preocupada Ladybug, no era usual que el tonto gato no apareciera.
"Debe estar ocupado. Conozco la identidad de Chat Noir y su vida es muy atareada, tal vez por esta ocasión no pudo ayudarte" contesto el viejo.
"Solo espero que este bien" dijo viendo hacia su kwami"Maribett
