Dormir con Jane
R&I Lamentablemente no me pertenece, ya que si lo hiciera ellas definitivamente estarian juntas. Esto es solo por diversión.
Jane es mi mundo desde el momento que la conocí, y ahora que somos pareja dormir con ella es un placer del cual estoy segura nunca me voy a cansar. Amo cada segundo que pasamos en nuestra cama.
La forma en que me mira y me dice todo sin siquiera hablar, la forma en que me toca y me hace sentir cada célula de mi cuerpo ardiendo de deseo por ella. La forma en que me abraza y hace que el mundo alrededor no exista y me sienta segura en sus brazos.
Ella atrapa mi atención y cada minuto que hacemos el amor es una aventura que yo quisiera nunca se detuviera, amo la ternura que tiene al tocarme y me vuelve loca su pasión porque nunca antes alguien me hizo sentir como Jane lo hace.
Yo soy su dueña pero también su esclava, esclava de ese deseo incontrolable que me hace quererla todo el tiempo. Sentir su piel bajo mis dedos y recorrer con mis labios su cuerpo es uno de mis momentos favoritos.
Jane mi hermosa detective me robo el corazón con una simple mirada, ella es como un sol que ilumino mi oscura soledad y estando aquí en la cama, viendo como duerme no puedo evitar sentirme profundamente feliz y un calidez me llena el pecho al saber que me ama.
Mis dedos se deslizan por su espalda y siento como tiembla bajo mi toque ligero, y luego se voltea y sus ojos se fijan en mí y una hermosa sonrisa se posa en sus labios, sin dejar de mirarme toma mi mano y besa dulcemente y yo me pierdo en el mar de sus ojos chocolate.
Estos meses han pasado tan deprisa pero en este momento estamos solo ella y yo, y ahora mismo solo quiero disfrutarla, ella vuelve a sonreír y me susurra suavemente en mi oído.
_Estaba soñando contigo hermosa-
Y me pregunto como llegue a ser tan afortunada…..
