LEER POR FAVOR: Bueno este es de mis primeros fic en publicar pero de hecho yo ya lo tengo terminado en una libreta así que solo tendré que transcribir y hacer uno que otro ajuste y me alegra saber de qué casi todas las cosas que puse resultaron ser ciertas incluso las calabazas claro que algo diferentes a una mascota calabaza, así que cualquier observación o crítica constructiva que deseen dejar sobre mi forma de escribir será gratamente apreciada. Ahora bien eh de aclarar de una vez que seré algo lento a menudo para subir los capítulos por varias razones: la universidad, deberes, otros fic en los que estoy trabajando y bloqueos de inspiración, pero pues ya saben cómo es esto hay más allá de este sitio para todos.
Esta historia es acerca de cómo sería el mundo de Steven Universe con personas que de verdad les interese saber sobre las cosas extrañas que pasan en el mundo (porque Rebeca menciono en un twit que las personas del mundo de Steven prefieren ignorar los sucesos paranormales) y sobre todo si los súper héroes y súper villanos existieran.
Extensión de responsabilidades no soy dueño de Steven Universe es propiedad de cartoon network y de Rebeca Sugar.
Steven universo: Los inhumanos.
Prologo: durante 12 años las cristal gems han protegido a la humanidad de las gemas del planeta madre y sus terribles planes después de que su sabio líder rose cuarzo muriese aparentemente dando a luz a su hijo Steven pues este no sobreviviría sin una gema al ser mitad humano mitad gema el pequeño fue cuidado por su padre Greg y el resto de las gems, garnet, perla y amatista que durante 12 años fueron como sus hermanas y a su vez la familia de este y lo educaron para que cuando llegara el momento el también defendiera su mundo al lado de ellas como lo hiso su madre hace 5000 años en el pasado.
Al tener la edad adecuada comenzó su adiestramiento combatiendo con otras gemas y descubriendo sobre la amistad, familia y el pasado de las gems.
Pero ahora una anomalía causara que Steven y las gemas se topen con nuevos seres y dependerá de ellos si se pelearan con ellos o se aran enemigos.
Capítulo 1: El primer contacto: la estela.
Era una mañana como cualquier otro día los primeros rayos del sol rosaron el rostro de Steven este puso su mano para cubrirse del sol abriendo lentamente sus ojos se abrieron lentamente y se levantó para dar un bostezo y quitarse el sueño.
S: Buuaaaammm… ya amaneció. HOOO PAPAAA.
Steven salto de su cama y corrió mientras se quitaba la pijama mientras bajaba las escaleras a toda prisa pensando en la figura de cartón de cuando su padre era estrella de rock que iba a ayudar a meter en el almacén de su padre y luego y por unas papas extra especiales y a ver los fuegos artificiales de año nuevo.
BANG.
Callo y rodo asta por la escalera a medio camino se estampo en el suelo en la pila de libros que leía anoche de aventuras que le dio su amiga Coni el simplemente no podía dejar de leerlos. Se levantó y trono su espalda.
S: Huu eso pudo salir un poco mejor.
Era amatista sentada con un sándwich con todo en las manos mientras veía a Steven tirado con una cara santurrona.
A: Buen aterrizaje chico estrella hahahaha, dime porque la prisa eh.
S: A hola amatista es que hoy voy a hacer algunas cosas con mi papa y luego pasaremos por unas papas extra especiales son extra especiales.
A: Aja si bueno como sea yo tengo una cita aurita mismo con mi desayuno.
Amatista se sentó en la mesa de la cocina y empezó a comer su desayuno.
S: OKEEE
Steven se cambió, aseo y abrigo por el periodo frio de invierno lo más rápido que pudo y salió a la carrera de la casa a reunirse con su padre en el lavado de autos en su bicicleta. De camino saludo a varios de sus amigos en el camino Connie, crema agria, cebolla, Ronaldo, el señor sonrisas, papá cebolla, el alcalde, etc.
S: Hola pa que ahí.
G: Ah, hola hijo listo para la limpieza.
S: Claro que sí.
Steven siguió a su padre hasta su almacén cargando una figura de cartón tamaño real de su padre.
G: Y dime hijo cuáles son tus fuegos artificiales favoritos.
# Cambio de escena (entrada de ciudad playa)
El cartero estaba sentado arriba de su camioneta de correos aprovechando su tiempo libre para almorzar su sándwich de queso amarillo derretido, mientras a lo lejos una tenue nube de polvo deja un rastro a toda velocidad a lo lejos.
C: mmm, cuanto espere por ti.
ZOOM.
De repente una estela de luz blancuzca semi tenue paso de repente a toda velocidad y tan rápido como una bala se dirigió a la ciudad.
C: Eh, pero que. Y mi almuerzo.
# Cambio de escena (centro de la ciudad)
SS: Hola Ronaldo hoy te toco la resección a ti no.
R: Si bueno mi hermano esta ayudando a mi padre y lo suplo temporal mete aquí señor sonrisas.
SS: O bueno dame una hamburguesa.
R: Claro. Aquí tiene, son 10 dólares.
SS: Si dame un segundo.
ZOOM.
El señor sonrisas metió su mano en su bolcillo pero cuando iva a sacar su billetera para pagar su comida pero, nada, su cartera se abia esfumado.
# Cambio de escena (garaje de Greg)
S: Hola papa ya yagé.
G: A qué bien Steven, espera trajiste a amatista pensé que traerías a perla.
S: No voy a dejar que perla vea este desastre además el cuarto de amatista esta lleno de chatarra.
Ambos entraron junto con Steven por dé tras de ella.
ZOOM.
S: Eh?
A: A ver lo que ustedes necesitan es un sistema.
S: Tal vez fue mi imaginación.
# Escena cambia (plaza)
En la plaza el alcalde seguía con su campaña de auto promoción.
AD: Vote por su alcalde si desean justicia y honestidad reelijan a su alcalde.
ZOOM.
AD: Uf ser el alcalde sí que es agotador buen no es nada que una soda no arregle.
El alcalde bajo de encima de la mesa en la que estaba pero cuando iba a sacar su cartera de su camión pero esta ya no estaba.
AD: Pero que esto es un ultraje ladrón, carterista, hurtar el dinero de un alcalde.
# Cambio de escena (punto de vista de Steven)
Después de que amatista y su padre se quedaron viendo el mayordomito de hecho a Steven le pareció muy bueno pero le habían prohibido ver la tele por 1000 años pero al menos aun podía saborear sus papas fritas extra especiales.
Muy pronto llego a la tienda de comida rápida estaba el hermano de Ronaldo pero cuando estaba a punto de sacar el billete de a 20 que traía en su bolsillo trasero, nada estaba vacío.
S: Que pero en donde o genial también perdí el dinero supongo que también puedo agregar eso a este día. Bueno supongo que puedo esperar hasta mañana papa me prometió que veríamos lo fuegos artificiales juntos y comprar otras papas extra especiales.
Camino a casa Steven no dejo de pensar en cómo se comportaba su padre y amatista bueno al menos esos videos del mayordomito asían que se la pasaran bien como amigos.
(Al día siguiente).
Steven continúo la rutina anterior solo que esta vez cerciorándose de no romperse la cara con el piso tomo un billete de sus ahorros y guardo apetito para las papas, pero lo que más le llamo la atención que amatista no bajo para desayunar bueno quizás se quedó dormida como a beses lo ase o bajo temprano a desayunar el su lugar perla estaba saliendo de su cuarto Steven pensó que garnet estaría en alguna parte del templo se puso su suéter para salir abrigado.
S: Buenos días perla tú y garnet ya están listas para el gran espectáculo de hoy en la noche.
P: A si solo estoy aseando un poco y garnet decidió ir a entrenar ella sola sin distracciones pero estará lista para el ocaso.
S: Bueno adiós.
P: A dónde vas.
S: Con papa.
P: Bueno cuídate.
Steven salió a toda prisa bien abrigado para ser el primero en ordenar en el restaurant después de un lapso de tiempo corto el por fin llego estaba despachando el hermano de Ronaldo Peedee Ronaldo seguramente estaba trapeando los pisos en estable entonces estiben saco sus dinero del bolsillo y se acercó a Peedee.
S: Hola Peedee dame unas papas extra especiales.
P: Oh seguro Steven RONALDO DOS CON EXTRA SEBOLLA.
S: Y dime iras a ver los fuegos artificiales hoy en la tarde Peedee.
P: Oh seguro escuche que el alcalde trajo fuegos artificiales azules me gustan los azules. Ei pero a propósito no has escuchado sobre la ola de robos en la ciudad.
S: ¿Eh robos? Am no, no sabía hasta ahora.
P: A si es que tú vives en una zona muy alejada.
Steven puso el dinero en el mostrador y se había dado cuenta de que había perdido mucho tiempo discutiendo.
S: Bueno adiós Peedee debo ayudar a mi papa a limpiar el garaje.
P: Si bueno yo también le ayudo a mi padre a lavar los trastes me dice que los lave 2 beses pero siempre los lavo 3 así creo que quedan más limpios.
S: Aja bueno adiós.
P: Hasta luego.
Camino al almacén no dejo de pensar en su dinero y si no lo perdió y sí.
ZOOM.
S: Eh?
De nuevo escucho ese extraño sonido miraba para todos lados pero no vio nada.
S: Estoy seguro de que escuche algo esto es… eh y mis papas. Que paso con mis papas.
Igual miro a todos lados buscando en donde pudieron habérsele caído pero nada.
S: HuaAAA QUIEN SE ESTA LLEVANDO MIS COSAS.
Steven se fue refunfuñando todo el camino asía el almacén dentro se sorprendió al ver que amatista y su padre estaban viendo el programa del mayordomito aun.
# Cambio de escena (playa)
En la playa ya se reunían los ciudadanos para ver el espectáculo, justo encima de su camioneta estaba dando un discurso el alcalde a los ciudadanos de ciudad playa.
Alcalde: queridos ciudadanos bienvenidos a la celebración del año nuevo, sé que todos estamos preocupados por la serie de robos que a habido recientemente pero les prometo que su alcalde Duy está haciendo todo lo posible para atrapar al responsable de todos estos atracos mientras tanto disfruten de los espectaculares fuegos artificiales de este año.
Cebolla iba caminando a reunirse con si padre yellow teil en la playa con una sartén en la mano para comer con su papa en la playa, vidalia se había quedado pintando un cuadro en casa y su hermano mayor prefería quedarse en casa asiendo mesclas de música, justo cercas del muelle de fun land estaba su padre con una hielera con comida seguramente peses pero a el siempre le parecía bueno, cuando llegaron pusieron el mantel y los víveres para sentarse después a comer juntos. ZOOM a cebolla le pareció oír algo pero al voltear solo vio algo de polvo arrastrado por una corriente de aire.
S: Maa.
Subió los hombros y prosiguió en su asunto.
#cambio de escena.
Steven se fue junto con las demás gemas para ver los fuegos artificiales y les dio a cada una un suéter de su padre y dos sartenes en lo que el llegaba, él le había prometido a Steven que iría mas tarde a verlos con el pero no había señales de su padre en ningún lado pero perla interrumpió sus pensamientos preguntando si se había colocado correctamente el suéter que le dio.
P: Así está bien Steven.
S: Si así está bien tengan, cada vez que papa y yo veníamos aquí hacíamos ruido con estas sartenes.
P: A propósito alguien ha visto a amatista nola e visto desde la mañana.
S: Estaba con mi papa la última vez.
P: ¿Están saliendo juntos otra vez?
Espero que no estén viendo de nuevo ese tonto programa.
S: ¿El mayordomito?
G: Psss.
P: ES INCREIBLE solían desaparecerse por días viendo horas y horas ese tonto programa hasta que…
S: ¿Asta que?
P: Amm, no lo sé, un día solo dejaron de hacerlo.
Steven se quedó pensativo por un momento pero fue distraído por el sonido de los fuegos artificiales, sin embargo no había señales de su padre entonces perla empezó a tocar su satén delicadamente con una cuchara.
P: Así está bien mi volumen Steven.
G: Muy bajo.
Garnet se paró para golpear las sartenes lo más fuerte que pudo provocando un gran efecto de campana ensordeciendo a todos los que los rodeaban.
Si aviso alguno una estela de agua en el océano se abría camino hasta la playa antes de que si quiera una de las gemas pudiera erguirse en pie la estela ahora de polvo hiso que perla chocara con garnet mientras los tres enceguecían por el polvo, pero al recuperarse del inesperado zarandeo las gems vieron que alguien faltaba.
PG: STEVEN.
####
Todo paso demasiado rápido cuando sintió un intenso tirón en el estómago Steven luego de que se acumulara una gran nube de polvo a su alrededor, su cuerpo se sentían como en una montaña rusa mientras que algo lo sujetaba hasta que finalmente sintió que se liberaba del agarre al tiempo que impactaba pesadamente en el asfalto, su cuerpo rodo e instantáneamente tras las oleadas de dolor hasta que sintió un crack en su costado derecho y de inmediato por instinto su burbuja entro en acción para resistir el terrible castigo, rodo hasta que impacto en un auto y retacho hasta detenerse un par de metros atrás dejando una abolladura en el auto seguido del monótono sonido típico de alerta del coche. El cuerpo de estiben estaba devastado el primer intento de levantarse del piso no paso de un par de movimientos seguidos por un intenso dolor en el todo su cuerpo terminando en una intensa punsada en su costado derecho.
S: AAGAA, no…no puedo.
Su cuerpo agónico apenas pudo ponerse bocarriba mirando al cielo estrellado que poco a poco se desvanecía de su vista.
S: Ya…no puedo…más.
Su ojos a punto de serrarse fueron estimulados a abriré justo al tiempo que su oído escucho una voz familiar y angustiada, juntando lo poco que le quedaba de fuerza y busco la dirección del sonido, era perla y garnet corriendo hacia él no se fijó mucho en sus rostros pero era evidente su obvia angustia.
A perla casi se le cae la gema al ver a su bebe en el suelo convaleciente, de inmediato puso a Steven en sus brazos pero cuando lo levanto dejo escapar un sonido de dolor que hiso que lo manejara con más cuidado.
P: Oh Steven donde te duele estas sangrando dime que te pasa.
Preguntaba al borde del llanto la pobre jema y casi a darle un ataque de anciedad hasta que una mano le toco el hombro, garnet la miro con una cara que si bien reflejaba también preocupación tenía esa aura de firmeza y serenidad tratando de calmarla, aparto con cuidado a Steven de perla.
P: NO LO SACUDAS.
G: No cálmate. ¿Steven puedes caminar o ponerte de pie?
S: Yo, no pude mi costado… aaaah.
Garnet levanto la camisa del pequeño lleno de moretones raspones y con la ceja abierta ella torció su expresión por lo que descubrió, no solo tenía totalmente dislocado el brazo además las lesiones de su costado parecían indicar que se había lesionado parte del costillar.
G: Steven escúchame no te asustes si…
P:AHÍPORLASDIOSASNESETIMOSDETENERLAHEMORRAGIAOHGEMASTIENEUNAHEMORRAGIA…
G: Mírame ahora quiero que trates de utilizar tus poderes en ti, bien.
Garnet trataba de sonar lo más calmada posible para Steven, la única forma en estas circunstancias de atender sus heridas seria que el mismo lo hiciera pero primero necesitaba que Steven se pudiera tranquilizar. Steven estaba asustado y adolorido pero el apoyo y la presencia de sus seres queridos hiso despertar un sentimiento de confianza en Steven de sí mismo. Así que reunió la poca fuerza que le quedaba para erguirse juntando hasta el último gramo de su voluntad lamio sus manos y después la coloco en su costado esperando que esta vez realmente funcionaran sus poderes de curación.
Repentinamente una sensación de calidez se esparció por su cuerpo Cuenta eso sucedió al instante su dolor se disipó y ahora ya todo era más claro, de manera brusca se puso de pie examinando todo su cuerpo con las manos.
S: Funciono, FUNCIONO, si ahora si funciono, coff.
El repentino y fuerte abraso de perla le saco el aire por un momento pero no le molesto para nada.
P: Oh, mi pequeño estas bien.
S: Si si tranquila perla estoy bien tranqui…
Pero un segundo abraso que venía esta vez de garnet los hiso callar nuevamente mientras Steven se sonrojaba aún más por el momento.
S: Estoy bien ya estoy bien, mírenme ya estoy bien…
Decía Steven tratando de alejarlas de el para poder respirar. Cuando por fin el agarre se rompió exhalo profundamente para que el oxígeno fluyera a través de sus pulmones.
P: DONDE ESTA COSA QUE TE HISO ESTO LA ARE PAGAR POR ELLO.
S: No lo sé, no pude ni siquiera abrir mis ojos cuando esa cosa me atrapo.
G: Es peligroso que esa cosa siga sueltas tenemos que atraparla antes de que lastima a alguien más.
S: Y que estamos esperando vamos manos a la obra hay que capturar esa cosa.
G: No, es demasiado peligroso para ti lo mejor será dejarnos esto a nosotras.
S: Pero yo quiero ayudar.
G: Quieres ayudar entonces busca a amatista y dile que nos encuentre en la plaza pública.
Steven aun servirles más que en eso pero garnet nunca se equivocaba así que mejor decidió hacer lo que ella le pedía asintió y dio la media vuelta corriendo lo más rápido que pudo hasta el garaje de su padre.
####
Steven luego de un rato de correr finalmente llego agitado al garaje en la entrada finalmente pudo reducir su paso recuperar algo de aliento, al parecer había caído más lejos de la playa de lo que había pensado.
S: "Espero que amatista aun este aquí".
Steven entro al cuarto oscuro lleno de chatarra y baratijas hasta que los vio a ambos frente a la luz del televisor y parecía que amatista trataba de que su papa se quedara con ella para ver la segunda temporada.
G: Pero yo quería estar con mi hijo.
A: Daa, Steven estará bien es Steven es rudo.
G: Pero yo quería ir con él.
A: Oye, oye espera.
Steven vio como amatista se transformó en una copia purpura de el mismo.
A: Oh genial haha fuegos artificiales vamos papa sigamos viendo el mayordomito.
G: Amatista sabes lo que pienso de tus transformaciones.
El tono de Greg si volvió más firme y severo ante la insistencia de amatista porque él se quedara a perder el tiempo con ella. Amatista dio muestra de fastidio y volvió a cambiar de forma pero esta vez con la forma de Greg pero obviamente de color morado, Steven escuchando detrás del sofá se percató de que el ambiente en la discusión poco a poco se volvía pesado.
A: Oh si, olvide que eres demasiado sensible.
Amatista achaco con su típica santurronería para tratar de molestar a Greg.
G: Sé que te gusta fastidiarme pero ya no es gracioso quiero estar con mi hijo.
Esta vez con la última declaración de Greg la faceta de amatista cambio radicalmente de una de soplonería a una de completo disgusto y de seriedad asiendo que perdiera su transformación por la ira.
A: Y QUE PASA CON MIGO, YO TENIA UN AMIGO QUE SIEMPRE QUERIA ESTAR CON MIGO ASTA QUE ELLA EMPESO A SALIR CON TIGO.
G: No hagas esto amatista es en serio.
A: Apuesto a que te quedarías por ella.
G: NO SERIAS CAPAS.
Con estas ultimas palabras recias de greg el ambiente se posu todavía mas tenso de lo que ya estaba.
A: De que, de esto.
El cuerpo de amatista se encendió una vez más pero en un tamaño mayor que el anterior hasta que finalmente comenzó a desaparecer la luz dando a conocer una nueva figura que dejo sin aliento en un estado shockeante mientras que su padre voltio inmediatamente cubriéndose la vista en una mescla de miedo y sufrimiento por los demonios interno que habían estado dormidos hasta ese momento, ante los ojos de Steven se mostró la inconfundible imagen de su madre, no, no era su madre era amatista con la apariencia de su madre algo que pudiera hacer, que pudiera pensar en este momento se esfumo todo tipo de pensamiento o impulso por la anonadación que sujetaba todo su cuerpo en un orbe de impotencia por el momento. La figura se acercó a Greg con un aire de malicia absoluta en sus ojos, fijos en el hombre de enfrente.
A: Oye Greg mira esto.
G: se lo que intentas amatista, quiero que seamos amigos de nuevo pero no dejare que vuelvas a hacerme esto.
A: Bamooos mírame.
Steven fue sacado de su transe por la voz de sufrimiento que su padre esbozaba al quedar arrinconado por la figura, en ese mismo momento fue suficiente y Steven sabía lo que tenía que hacer.
S: BASTAAAA.
Tanto Greg como amatista voltearon por instinto a la dirección de dónde provino la voz, si, no había duda esa era la imagen de su madre frente a él, por un breve instante quedo atrapado por el rostro de su progenitora hasta que la luz interna de amatista se ilumino a cuerpo completo y regreso a su forma normal con una mirada de sorpresa.
S: Que están haciendo ustedes dos.
Steven exigió de forma cortante pero angustiada al mismo tiempo por los dos que lo miraban con un curioso y sutil miedo casi como uno infantil.
S: Ya entiendo es difícil sacar las cosas de su pasado, quieren deshacerse de todo porque es un fuerte peso y porque, porque para ustedes significa mucho así que es difícil dejarlo ir pero deben hacerlo, PORQUE ESTA DEMACIADO LLENO… EN SERIO CUANDO HAN TENIDO USTEDES UN GATO.
Steven golpeo el suelo con una jaula para viajes de un gato que ni siquiera estaba seguro de que alguno de ambos lo hubiera tenido alguna vez, la faceta de amatista se quebró de pronto en una expresión casi a romper en llanto y salió corriendo del almacén, Steven bajo al suelo de un salto mientras su papa apago el televisor.
S: Espera amatista alto.
Steven quería detener a amatista pero antes de que saliera a perseguirla su padre sujeto su brazo y lo detuvo en seco antes de que la pudiera alcanzar.
G: Espera chico, en ocasiones las personas necesitan estar solas en ocasiones para, ya sabes ordenar sus ideas.
S: Pero es qué algo terrible ha llegado a ciudad playa y las otras gemas ya han ido a detenerla y van a necesitar de su ayuda.
Steven se soltó del agarre de su padre y salió corriendo a encontrar a amatista antes de que sea tarde, salió a la calle mirando a todos lados tratando de hallarla, corrió y corrió por las calles hasta que se topó con las otras dos gemas en el cruce de una calle.
P: Steven en donde esta amatista la necesitamos ya para cubrir más terreno ya casi le hemos perdido por completo la pista a esa criatura y necesitamos cubrir más terreno.
S: Estaba en el cobertizo con papa pero ella salió corriendo por… bueno Salí a decirle que la necesitaban pero no la encuentro por ninguna parte.
P: Ass, ahora estamos perdiendo más tiempo aun del poco que ya teníamos.
G: Lo mejor será continuar sin ella, Steven tu vuelve a la casa y quédate ahí asta que volvamos.
S: Pero les va a hacer falta uno más para cubrir terreno ahora que amatista no está yo debería quedarme a ayudar como miembro del equipo o no.
G: No esta no es una situación en la que tú puedas estar Steven es demasiado para ti ahora por favor no discutas y corre a la casa y quédate ahí si encontramos a amatista la pondremos al tanto de lo que su sede, ahora ve.
Steven no opuso palabra o voluntad en contra de la orden que le dio garnet él sabía que ella y las demás se preocupaban mucho por él y hoy más que en ninguna otra ocasión de verdad sintió lo que sería para ellas cuando las vio a los ojos cuando lo veían en el suelo herido y sangrando así que lo mejor por ahora sería dejar que se sientan tranquilas por su seguridad así que solo se alejó de ambas dejando a ambas proseguir mientras perla aun refunfuñaba por la actitud de amatista.
En casa Steven pudo descansar por fin de todo este ajetreo que apenas comienza a procesar su pequeña mente infantil aun desconcertado por su papa y amatista o el dolor que aun recordaba a la perfección cuando sus huesos se rompieron, aun con todo esto Steven no podía evitar sentirse intranquilo a la vez por no serle más de ayuda al equipo y el haber sido puesto fuera de combate tan fácilmente. Subió hasta su cama y callo pesadamente sobre ella reflexionando y perdiéndose en sus pensamientos hasta quedar dormido por el agotamiento de su cuerpo y espíritu.
S: "Debo de volverme más fuerte, más fuerte aun de lo que ya soy ahora debo de serlo para poder protegerlas".
