Bueno yo estoy de vuelta con una idea que se me ocurrió mientras veía una de mis películas favoritas. Se llama "Coyote Ugly" y el fic esta maso menos basado en cosas que pasan en la película.
Antes de empezar quiero hacer unas aclaraciones:
1.- Es un KaoruXButch pero Brick también tiene parte "protagonico" no como un triangulo amoroso sino porque a mí me encanta poner una relación de mejores amigos entre él y la verdecita así que tomara parte importante él también a lo largo de la historia.
2.- No hay super poderes ni nada de ese estilo.
3.- Las edades de los chicos no son las mismas, Brick tiene 20, Butch 19 y Boomer 18 mientras que todas las chicas tienes 18.
Supongo que eso es todo por ahora. Sí hay otra aclaración la diré mas adelante, por ahora dejo que ya comiencen a leer.
Ninguno de los personajes me pertenece.
Capitulo 1
–Me siento agotado– mascullo el chico tan pronto atravesó la puerta del pequeño departamento.
Aunque era obvio que aquella oración simplemente la había lanzado al viento al pensar en voz alta sus dos hermanos se giraron para observarlo. Butch los ignoro y dejo caer la mochila que le colgaba del hombro. No se tomo las molestias de decirles algo a las dos personas que lo observaban desde su posición en el sofá, camino hasta el refrigerador y saco una lata de refresco.
La abrió y dio un largo trago. El sabor dulzón del refresco no le sirvió en absoluto para calmar la sed que desde que había abandonado el instituto lo embargaba pero tuvo que conformarse ya que no había nada mejor.
–¿Cómo es que ustedes consiguieron quedarse en la mañana y yo tengo que estudiar por la tarde?– pregunto al notar las miradas roja y azul de sus hermanos aun sobre él.
Brick y Boomer se dedicaron una rápida mirada y observaron al hermano de en medio con incredulidad. Aquella definitivamente figuraba en la lista de preguntas idiotas que había hecho el azabache, por no decir que la encabezaba. Era obvio para todos cual era la razón por la que el chico se había quedado en la tarde aunque para él aun resultaba difícil de aceptar.
–Ya he respondido esa pregunta demasiadas veces– dijo el mayor al ver que su hermano seguía esperando una respuesta por parte de uno de los dos.
Su comentario hizo irritar a Butch.
–Si ya lo sé– dijo con fastidio– todo se debe a que no tengo una buena reputación pero ustedes tampoco están libres del cargo.
–Pero nosotros tenemos la diferencia de que no agredimos a ningún oficial de seguridad– se excuso el rubio.
Brick asintió.
–Deja de quejarte y confórmate con que te hayan dejado entrar– añadió al ver que los labios de Butch se abrían para decir algo más.
Eso silencio al de en medio. Se bebió lo que quedaba de refresco de un trago, intentando que su coraje se pasara junto con el líquido. Eructo fuertemente y aplasto la lata. La arrojo detrás de su espalda sin importarle si caía o no dentro del bote de basura, total un poco más de basura no haría diferencia alguna.
Camino arrastrando los pies hasta el sillón para sentarse al lado de sus hermanos. Se dejo caer en el espacio que estaba libre y observo con desinterés el juego de básquet que estaban pasando en la televisión. Deseo protestar para que le cambiaran de canal pero se contuvo de hacerlo, se encontraba demasiado fastidiado como para discutir por una tontería. Además era consciente de la afición que tenía su hermano menor por dicho deporte y sabia de sobra que al haber un partido y siendo el rubio quien tuviera el control en mano no había opinión que valiera.
Observo el juego sin hacer ningún comentario como por media hora. Sus ojos se empezaron a cerrar a causa del aburrimiento que le provocaba ver el deporte y una voz en su cabeza le pedía que exigiera que le cambiaran pero nuevamente se contuvo de decir algo, Boomer jamás había replicado cuando él se encontraba viendo un partido de futbol y por consiguiente él debía de hacer lo mismo.
–Bueno me voy– dijo Brick.
La voz del pelirrojo hizo que Butch se sobresaltara un poco.
–¿A dónde vas?– pregunto ahogando un bostezo.
–Quede de ir a ver a una amiga en un bar– respondió con simpleza Brick.
–¿El "Z"?– pregunto Boomer sin apartar los ojos de la televisión.
–Sí ¿quieren venir?
–Sabes que yo no puedo entrar– respondió el rubio.
A Butch le pareció extraña esa respuesta y no pudo evitar alzar una ceja con curiosidad. Boomer ya había alcanzado la mayoría de edad desde el año pasado y aunque no tuviera dieciocho el hecho de haber tenido diecisiete años nunca había supuesto un impedimento para que el menor de la familia Him pisara un bar, siempre se las arreglaban para meterlo.
–Lo sé pero aun así debía de preguntar, aunque fuera por cortesía– dijo Brick con indiferencia.
Eso elevo aun más las dudas que se habían planteado en la mente del azabache y estaba por preguntar cuando los ojos rojos de su hermano se posaron sobre él, indicándole que esperaba una respuesta.
–No, ando cansado y…
–¡Eso era todo!– exclamo Boomer levantándose de un salto del sillón y festejando por una canasta.
Butch lo miro con el ceño fruncido, si había pensando en dormir un rato su plan se había visto frustrado con semejante grito.
–¿Sabes? No ando tan cansado y no me vendría mal un trago– dijo levantándose del sillón.
Brick dejo salir una risa al ver la actitud de Butch. Sabía la poca paciencia que tenía el azabache y que solo por tratarse del menor intentaba controlarse pero tarde o temprano todo tenía un límite y cuando este era rebasado ni el rubio se salvaba de su ira.
–Que les vaya bien– dijo Boomer volviendo a sentarse en el sillón con la mirada fija aun en el televisor– dale mis saludos y dile que…
–Boomer no le voy a decir que la quieres o algo cursilería– replico Brick con una mueca de desagrado.
Butch miro a sus hermanos sintiéndose completamente perdido.
–No iba a decir eso, quería que le dijeras que pasare a buscarla a las dos pero ahora que lo mencionas dile que la amo.
El pelirrojo resoplo con molestia, a buena hora se le había ocurrido decir aquello. Podía haberse quedado callado y evitarse la vergüenza de andar dando recados melosos entre su hermano y la novia de este pero como siempre su gran bocota lo había traicionado. Salió del apartamento en compañía de Butch no sin antes ver que el rubio despegaba los ojos de la televisión y le lanzaba una mirada burlona.
Salieron del edificio y ambos echaron a andar hacia un lugar desconocido para el azabache.
–¿Me puedes explicar que acaba de pasar?– pregunto Butch alzando una ceja y con múltiples preguntas inundando sus ojos verdes– ¿A quién ama Boomer? ¿y porque no puede entrar a donde sea que vamos?
Brick suspiro. Esperaba esas preguntas y muchas más pero había pensado que tal vez su hermano esperaría a que por lo menos llegaran al lugar para poder contarle que era lo que pasaba.
–Es… complicado– dijo rascándose la nuca.
–Si tú y Boomer lo entienden de seguro no lo es– se mofo Butch.
Brick decidió pasar por alto esa broma y continuó caminando.
–Pues… es mejor que esperes a que lleguemos y ya ahí entenderás todo– dijo con simpleza.
Aquello hizo que Butch dejara salir un bufido pero no presiono con el tema, por mucho que deseara saber. No permitiría que Brick lo dejara con la duda pero aunque fuera por una vez iba a concederle a su hermano mayor el derecho de sacar el tema a colación cuando le diera la gana.
Todo por ahora. Ah y por cierto si no han visto la película es posible que no comprendan eso de porque Boomer no puede entrar al bar siendo que ya es mayor de edad pero bueno eso me encargare de explicarlo en los siguiente capítulos. Espero que les haya gustado y que se animen a dejan un review
