Solo diré que esta serie me esta encantando cada vez más, cada capitulo me sorprende de una forma grata y con una buena dosis de Thunderblink.

Ninguno de los personajes me pertenece, solo la historia.


Secret

Hace unos días que se venía repitiendo la misma escena, intentaba ser sutil, que nadie se diera cuenta. Solo basto una noche con Lorna de vuelta para que su plan se viera frustrado, no se confundan, él quería mucho a su amiga, pero si había logrado que ni siquiera Sonia se diera cuenta, saber que alguien más sabía su secreto era algo que lo hacía sentir humillado y vulnerable.

—Ella casi muere.— Fue la respuesta a la pregunta muda hecha por Polaris a las cuatro de la mañana.

—Marcos me dijo que ella ya se encontraba bien ¿Por qué sacrificar tus horas de sueño para eso?— Fue la real pregunta que escapó de los labios de la chica. Se estaba sirviendo un café, ella tampoco podía dormir muy bien desde que llegó.

—Es complicado, ya sabes, debemos protegernos entre todos— Lorna sentía que John quería decir algo más, otra causa para estar despierto a esa hora y estar rondando la habitación de Clarice.

—Necesito ponerme al día con todo esto, Sonia no deja de decirme que tu seguramente la odias y Marcos solo dice que te has actuado extraño últimamente. Ni siquiera quiero mencionar a los Strucker.— Thunderbird puso una mano en el hombro de su amiga, mostrándole apoyo.

—No te preocupes, te pondremos al día, pero eso será de a poco, es mucha información.— Se desperezó un poco, en realidad llevaba algunas noches durmiendo el mínimo de horas requeridas ¿Cuánto tiempo llevaba así? El mismo tiempo que Clarice lleva en la sede. Se respondió a sí mismo. —¿Entonces guardarás mi secreto?— Ella solo asintió, sintiendo que estaba traicionando a su amiga de cierta forma, pero John también era su amigo.

John subió las escaleras a las habitaciones, ambos sabiendo que no era para volver a la suya a dormir. Porque desde que Clarice sufriera el accidente de su descontrol por sus poderes, él esperaba a que todos se durmieran para ir y vigilar el sueño de la chica. Más de una vez fue atrapado por Clarice en la enfermería, se defendía diciendo que era en casos de emergencia, pero pronto se hizo una costumbre. Solo se alejaba de esa habitación cuando la sentía a punto de despertar, escapando para que nadie lo notara.

Podía ser indestructible, pero de verdad se preocupaba por ella. Ni siquiera sabía la razón para hacerlo, ahora Lorna lo sabía y debía creer en su palabra de que no diría nada, sin embargo, ella tenía una idea de la razón por la cual el mutante indestructible lo hacía, solo que la razón le rompería aún más el corazón a su mejor amiga.

Volvió a dar un sorbo a su café, acariciando su vientre. —Espero que nunca tengas que pasar por lo que el tío John está pasando, negarse a lo obvio hace mal ¿Sabes?— Casi inconscientemente, pensó en que las cosas se pondrían tensas en la sede. Y ese era solo su primer día de vuelta.


Saber más del pasado de la organización, imaginarme a John y Lorna solos y con el sueño de ayudar a la mayor cantidad de mutantes que puedan me hizo pensar de que son amigos muy cercanos, casi hermanos. No pude evitar hacer que Lorna fuera la primera en darse cuenta de lo que estaba pasando.