Todo es de Jotaká (en dos viñetas puse "Jokatá, así que óbvienlo fue un error mío :D).

Batalla de Hogwarts

Por RoseWeasley13

Bebé

Hace cinco días que Lord Voldemort, ya no le llaman con esos rollos que duran más que el propio nombre, murió.

Hace cinco días que se respira un aire extraño en el Mundo Mágico, se siente la alegría de haber ganado la guerra, la expectativa de una era mejor, el pánico de que algunos mortifagos aún no hayan sido arrestados, y la tristeza que embarga a cada una de las personas por haber perdido a alguien.

Andrómeda, con su siempre parecido rostro al de su hermana Bellatrix, contempla su casa, observa su taza de té, mientras siente el vapor que desprende la bebida en su rostro, mientras mantiene los dedos en el aza de la taza, para que al menos, una parte de ella, sienta calidez.

Los ojos se le llenan de lágrimas, y sonríe irónicamente, de seguro alguien que no la conociera, se extrañaría de ver un rostro tan parecido a la de una mortifaga sonreír.

Vuelve a contemplar la taza, que para ese momento casi no desprende vapor, pero no siente lo frio de la bebida, prácticamente es más caliente que su alma en ese momento.

Alguien toca la puerta, y cierras los ojos, esperas, por Merlín, que no sea una visita.

Te pones de pie con toda la pena del mundo encima, o al menos así lo sientes tú, y caminas a paso lento hacia la puerta, esperas que quien sea que este fuera se valla antes de que tú abras, no es como si estuvieras de humor para aguantar a alguien que te lance miradas de pena a cada tanto.

Giras el pomo y no te desagrada la persona que esta fuera, no te lanza miradas de lastima o de pena, él tiene la suya propia como para percatarse de tu lastima, aunque sea la misma, o casi.

—Hola Harry — pronuncia Andrómeda con la voz entrecortada, pero Harry no lo nota, todos hablan así últimamente, empieza a acostumbrarse.

—Andrómeda – pronuncia con la misma voz que la del resto del mundo Mágico.

Andrómeda sonríe un poco, y extiende sus brazos, para tomar al pequeño Teddy, quien está en los brazos del peli negro, que pasó el fin de semana con su padrino.

Harry sonríe un poco, la castaña le devuelve la sonrisa con pocas ganas, toma a Teddy, quien cambia su color de cabello a cada cinco segundos, lo que le hace parecer una bombilla de muchos colores.

Le recuerda a Nymphadora.

Y a Remus cuando Teddy le mira fijamente, es tan alegre como su padre en Hogwarts, o cuando se casó con su hija.

Desearía que su hija no hubiera muerto, ella tiene que superarlo, Teddy siempre vivirá con esa idea, y por eso, en momentos le odia, porque él no tendrá que superar nada, porque vivirá con la idea de que no tiene padres, pero ella tendrá que vivir con la idea de que ya no tiene hija.

Sé que los pensamientos de Andrómeda son un poco fríos, pero pienso que ella siente eso, quería mucho a su esposo e hija, y a su yerno, envidia a Teddy porque él no tiene que pasar por el dolor que ella está pasando.

Nota: Solo serán cuatro capítulos :D ¿Reviews?