Hola! Bueno como les dije, aqui esta. No se enojen conmigo si no les gusto, estoy segura que se va a poner mejor como vaya progresando la historia. Hice varios cambios algo notables, pero bueno. Esta vez lo cheque varias veces para asegurarme de que todo esta bien, y de que no me falto nada. OK! DISFRUTENLO

Los personjes de Naruto son de Masashi Kishimoto y blablablabla.


Memorias

Capitulo 1: Despertar

No recuerdo mucho de lo que paso. Las memorias de esa noche están borrosas. Recuerdo estar esperando a que la luz del semáforo cambiara en la esquina de una calle; estaba lloviendo muy fuerte. La luz verde del semáforo cambio a rojo, automáticamente, mi cuerpo se movió hacia delante para cruzar la calle. La gente me pasó, recuerdo que algo se calló al suelo y me regrese para recogerlo. Justo cuando me estaba agachando, vi un destello de luz y escuche un grito, después… nada. Una última imagen a la que me aferro: una persona, me sostenía fuertemente entre sus brazos, llamándome por mi nombre de forma histérica. Pero de todo el recuerdo, los ojos de aquella persona, los cuales me miraban con lágrimas en ellos, unos ojos cafés, recuerdo vagamente haberle sonreído.

Antes de eso, no recuerdo nada, no recuerdo quien era, como era, que hacía, de donde soy. Solo recuerdo mi nombre pero, no recuerdo como me veo ni como suena mi voz, es… espeluznante, como si estuviera en una pesadilla; números y palabras relampagueaban a través de mi mente sin hacer ningún sentido. Si esto es un sueño quiero despertar ya.

Mi cuerpo se siente pesado, un dolor punzante recorre mi brazo izquierdo, todo mi torso y la mitad de mi brazo. No puedo mover mi cuerpo, no logro abrir mis ojos. Mis oídos captan un sonido constante que me está irritando; también escucho otro ruido, una respiración, no es mía de eso estoy seguro. Estoy rodeado de obscuridad, solo, con muchas dudas y sentimientos que no entiendo. Otro ruido, una puerta abriéndose; pasos; la puerta cerrándose.

"Hola, um, algún cambio" dijo una voz joven de hombre, se escuchaba preocupado. Tal vez le preguntó a la persona que estaba conmigo en donde quiera que esté. No escuche que le allá respondido. "Ya veo. Cuándo crees que despierte?"

"No sé. Es… muy difícil saber." La voz de aquel hombre se escuchaba insegura, algo preocupada. "Me gustaría poder saber. La espera me está matando."

"Cómo crees que estoy yo Asuma?" dijo el joven un poco alterado. Suspiro. "Lo siento Asuma, no he estado durmiendo bien, esa escena no sale de mi mente. Cada vez que cierro los ojos veo cuando… " su voz se quebró un poco.

"Ya Iruka no te atormentes, no fue tu culpa."

"Lo… lo sé. Pero, si lo hubiera alcanzado…"

"Ya basta!" el otro hombre alzó la voz, me asusto un poco. "Fue un accidente, solo eso. Un accidente. Y no tuvo nada que ver contigo. OK?"

"Si, ok." Su voz, se me hacía familiar, cuando lo escuchaba algo resonaba en mi memoria, algo que quería recordar con desesperación. Esa voz me hacía sentir bien, era confiable y se sentía, para mí, segura. Quería despertarme y ver quien era aquella persona, ver su rostro, y si era posible, saber un poco de quien soy yo o como era antes. ´Tengo que despertar, tengo que despertar, tengo que desertar´

"Guh…" logre hacer un pequeño sonido. "haa"

"Kakashi?" mi nombre, el me conocía.

"No puedo creerlo" dijo el otro hombre.

Quise con todas mis ganas poder abrir los ojos pero cuando por fin los pude abrir, no pude ver nada, obscuridad. Al abrir los ojos, sentí que algo me impedir mi ojo izquierdo y con el otro, no vi nada, parpadee varias veces para saber que si de verdad tenía los ojos abiertos. La obscuridad se volvía en una bruma de colores pero seguí sin distinguir nada.

"Gracias a Dios. Kakashi" voltee mi cabeza para ver al que me estaba hablando. Era el joven, que de mi lado izquierdo, me maree un poco con ese movimiento.

"En… en donde…" trate de decir, pero las palabras no salían de mi boca.

"En un hospital. Tuviste un accidente y trajeron aquí." Dijo el otro sujeto. "Permíteme" saco algo de no sé dónde, mi vista seguía borrosa. Me checo los ojos con una lucecita "Cómo te sientes?"

"Raro" fue lo primero que pensé. "Qué más?" "Mi vista está algo borrosa, y tengo algo en el ojo izquierdo"

"Tienes un parche. Recibiste un golpe muy fuerte en toda la parte izquierda de tu cuerpo; tu ojo… bueno, no sabemos todavía que le pasó pero luego te lo examinaremos y te podrás quitar el parche." Me dijo con una leve sonrisa. Voltee a ver hacia el joven.

"Qué sucede?" me preguntó.

"No nada." Me sentía exhausto por alguna razón. Pero mi vista se iba recuperando poco a poco. Alcé mi mano para tocar el parche. Agarre el fuerte el parche y lo arranque.

"Kakashi! Por qué… *gasp*"

"No soporto tener esta cosa bloqueándome la vista." Aventé el parche a donde fuera. Abrí el ojo. Borroso. Demasiado borroso. No distinguía nada con el izquierdo. Pero fingí que si podía ver bien.

"Ese es nuestro Kakashi." Lo voltee a ver y después al otro. "Vez Iruka? Te dije que no le sucedería nada. Aunque tienes una…."

"Iruka." Murmure su nombre, dejando de ponerle atención al otro. Me esforcé para tratar de recordar ese nombre pero fallé.

"Kakashi" me habló Iruka, sacándome de mis pensamientos. "Recuerdas lo que te sucedió?"

"Yo… no. Solo recuerdo una luz intensa. Y…" mi vista se fijó en los ojos de Iruka, podía ver un poco mejor del derecho. Estire mi mano para tratar de tocarlo, pero la retire de inmediato. "Tu… estabas ahí."

"Si, a-ahí estaba yo, contigo" parecía como si estuviera a punto de llorar. Lo vi por unos momentos, quería preguntarle tantas cosas pero…

"Pero, más que eso no recuerdo bien como paso… Disculpa, um, Asuma, cierto?" llame su atención

"Qué!" se me quedo viendo con cara de desconcierto. "Por qué…? Estas… jugando, verdad?"

"Kakashi. Dinos… que estas bromeando, por… favor."

"De que hablan?"

"Kakashi" Asuma me hablo. "Sabes cómo te llamas, o sea, tu nombre completo." Asentí, pero aun así le dije mi nombre para confirmar "Kakashi Hatake" el me miró un tanto aliviado; Iruka me puso una mano en el hombro.

"Cuántos años tienes?" "29 ´creo´"

"Sabes quién es el?" voltee a ver a Iruka, solo conocía su nombre porque Asuma lo había nombrado "Um, si… Iruka" él me sonrió.

"Su nombre completo" "Iruka…" murmuré traté de acordarme, "um,…" mis ojos se movían con ansias y mi respiración se incrementaba por la desesperación de no poder acordarme, sé que suena ridículo pero, no lo es para mí. El hombre me tomo por los hombros mientras la mano de Iruka se había movido a mi mano y la apretaba con fuerza.

"Kakashi, tranquilo." No me podía tranquilizar "Respira"

"Yo… NO SE! NO SE!" termine gritando. El hombre me miró con tristeza y la mano de Iruka se apretaba con más fuerza a la mía. "No se" baje mi mirada. "No recuerdo nada" me voltee hacia Iruka "Lo… lo siento" agache de nuevo la cabeza "No… recuerdo" sentí como empezaban a caer las lágrimas de mis ojos y los cerré para que ya no salieran. Sentí unos brazos rodeándome, apretándome fuerte. "Lo siento…" repetía inconscientemente.

"No… es…" escuche la voz de Iruka junto a mi oído "No es tu culpa" estaba cansado, quería cerrar los ojos y dormirme, pero me abrumaba la idea de que tal vez ya no despertaría y no volvería a ver a Iruka. Él todavía me tenía abrazado, quería corresponderle pero mis brazos no me respondían. Logre, aunque sea poco, agarrarme de su camisa con la poca fuerza que tenía en mis manos "Iruka" susurre, para después quedarme profundamente dormido.

FIN DEL PRIMER CAPITULO


A decir verdad, quede satisfecha con esto. Saben les voy a compartir de donde salio mi inspiracion para esto:

I can't remember anything
Can't tell if this is true or dream
Deep down inside I feel to scream
This terrible silence stops me

Este pequeño párrafo de Metallica "One" me recordo a Kakashi en este fic. Hay gente que suele acordarse de pequeños fragmentos de sus sueños, y en uno de los míos, estaba alguien cantando una canción de Metallica, cual? no recuerdo. Durante el día trate de acordarme un poco mas de quien era, cuando de repente escuchando One, se me vino a la mente la imagen de Kakashi cantando esa canción. Diganme loca porque si lo estoy; le conté a una amiga y me dijo "estas loca, la voz del cantante de Metallica no se parece ni le queda a kakashi" y tenia razón. Pero ahora por ese sueño, no puede dejar de imaginarme a Kakashi cantando sus canciones. Probablemente algun dia haré un songfic con Kakashi cantando, para ver como resulta. Bonita anectoda, no? No!Ok pues.

OK, hasta el siguiente capitulo. Gracias y adios.