FANFIC
¿Qué Está Pasando Aquí?
Autora: KittycornTucker
Nota de Autora
¡Hola, amigooos! Soy Kit y soy nueva en Fanfiction. La idea surgió cuando leía muchos fics y luego pensé: ¿Qué tal si escribo un fic? Entonces se me ocurrió ésta idea tan bizarra que sé que les gustará. Trataré de actualizar lo más rápido que pueda y a la vez hacer los capítulos largos para que el fic no tenga tantos capítulos. Ah, y cualquier falla o error ortográfico que vean me lo hacen saber para intentar corregirlo si es que puedo. Bueno, como podrán ver, éste fic contiene romance, va a haber romance para todos los gustos: Yaoi, Yuri y parejas Hetero. ¿Lemmon? No haré Lemmon, ¿Por qué? Porque no sé escribir un Lemmon. Aviso: South Park y sus personajes son propiedad de Trey Parker y Matt Stone. Pero la historia y cualquier personaje inventado son de mi propiedad.
Capítulo 1
Annie era una niña normal, como cualquier otra. Le gustaba jugar mucho con sus amigos al salir de la escuela, así como en la misma aprendía bastante, ya que ella era muy inteligente y social. Tenía muchos amigos y ellos la querían mucho por ser una buena amiga.
Era una buena hija, según su madre, Vanessa. Era una niña muy femenina, le gustaba pintarse las uñas, ir a la peluquería con su madre o sus amigas y le gustaba el color rosa.
Annie no tenía un novio y era raro que al ella ser francesa no le gustara lo romántico, pero, ¿quién necesita un novio cuando tienes muchos amigos y gente que te quiere? Pues, ella no, Annie tenía una vida perfecta.
Un domingo por la noche, Annie se estaba vistiendo con su pijama de estampado floreado mientras cantaba en voz baja alguna canción romántica. Estaba lista para dormir, así que, se subió a su cama, apagó las luces y se fue a dormir. Mañana sería un día muy agotador.
A la mañana siguiente, se reportó en la televisión una noticia alarmante, era sobre una niña francesa de doce años que se había despertado aquella mañana con irregularidades en su cuerpo.
-Se llama Annie Mathews, vive en París y tiene doce años de edad. Se reporta que la niña se despertó esta mañana y cuando fue a cepillarse los dientes y vio su rostro en el espejo se había dado cuenta de algunos cambios repentinos que dio su cuerpo. La madre de la niña fue al hospital a diagnosticar el origen de este extraño suceso, pero por ahora, no obtuvo respuesta alguna de los anonadados doctores. Es la primera vez que sucede algo así en todo el mundo y las autoridades y el gobierno están sorprendidos por este único caso- habló una joven reportera afuera de la casa en donde vive Annie, la cual estaba rodeada de ambulancias, un camión de bomberos y varios autos de policía, así como también la gente curiosa que se acercó a ver que sucedía.
Desde ese día, la vida de Annie no sería la misma, a menos que encuentren una cura.
Así fue como se descubrió el primer caso de este desconocido virus en el continente europeo, pero ni los científicos ni los doctores tienen idea de que muy pronto va propagarse a nivel mundial...
