Bueno primero les digo que es una combinación de varios fics que he leído y que me han gustado espero que ha ustedes también les guste desde hace tiempo que la vengo pensando bueno ahí les va el primer capitulo.
Nota: Ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenece.
¡Hay que cambiar!
Primer capítulo:
Se encontraban saliendo alumnos del instituto de Dagashi, el mas prestigiado de todo el país del Fuego, sólo hijos de personas importantes asistían y claro que la mayoría de los chicos eran muy atractivos.
Pero en ese mismo instituto había cuatro chicas, a las que no les importaba su aspecto. Llevaban varios años siendo las "nerd" del colegio. Pero ahora, querían cambiar, se habían dado cuenta de que la gente las juzgaba demasiado por su aparecía.
El único punto de apoyó con el que contaban era la amistad entre ellas, un lazo que se había echo muy estrecho con el paso de los años, ahora a sus quince años de edad decidieron que era el ultimo día en el que las iban a tachar, que iban a pisotearlas. "Ya no más" se decían a si mismas.
En la puerta de salida se encontraba Sakura, esperando a sus amigas. La mayoría de la gente la llamaba "frentezota" un apodo que le dio una ex amiga. Su cabello rosa estaba atado en una trenza, que llegaba por debajo de la cintura. Ella no era nada fea, pero su apariencia le hacía creer a las demás personas lo contrario.
Ella era muy abierta con sus amigas, y gracias a ella logra soportar los insultos de los demás. Todos piensan que ella era la típica niña que le encantaba estudiar. Andrea no tiene demasiadas expectativas sobre las personas, así que no se fijaba en los chicos que pensaba no estaban a su alcance.
Alcanzaba a ver a lo lejos a Ten Ten, corriendo con algunos libros en las manos. Ten Ten era muy apasionada en todo lo que hacía, era muy curiosa también, amante de los chismes y algo chistosa. Ella poseía lentes, que esconden sus juguetones ojos chocolate. Su cabello castaño lo llevaba atado en dos singulares moños. Fue ella quien decidió que era tiempo de cambiar.
Mientras, Hinata se escondía detrás de un árbol. Ella era muy tímida con todos, excepto con sus amigas. Tiene unos hermosos ojos claros. Ella se encargaba de calmar a Ten Ten en sus aventuras. Tenía un primo, llamado Neji con el cual no convivía demasiado, de echo, parecía que no mantenían una buena relación.
Sólo faltaba Temari, la mayoría de las veces ella salía más tarde, ya que era un año mayor que las chicas. La decidida del grupo, siempre apoyaba las decisiones que tomaban sus amigas, y la de cambiar no fue la excepción. Se comporta muy dulce con casi toda la gente, pero realmente es rebelde, aunque tiene un gran autocontrol, se había aguantado golpear a varios de los chicos "populares" cuando molestaban a sus amigas. Su cabello rubio estaba atado en cuatro coletas, con un flequillo que por poco cubría sus orbes azul marino. Tiene dos hermanos, Kankuro, que estudiaba ahí mismo, y Gaara, pero este había estado estudiando en el extranjero.
Mientras ellas esperaban a su amiga, en otra esquina las "populares" las observaban con algo de odio. Siempre las habían molestado, aquellas nerd eran todo lo contrario a ellas, y eso hacía que las despreciaran.
Por un lado, Megumi intentaba sacarle platica a un chico algunos años mayor que ella, observando de reojo la forma (según su criterio) tan tonta en la que se comportaba aquella niña Hyuga. Megumi tenía un bonito pelo rubio oscuro, un poco ondulado hasta por debajo de los hombros. Tenía una tez blanca, lo que la hacía parecer una muñeca de porcelana. Acostumbraba presumir demasiado su cuerpo (algo desarrollado para su edad), con todo el que se encontraba, incluyendo a sus amigas.
Minato se había enojado con uno de los chicos y había empezado a armar un berrinche con Tayuya, jalando su pelo castaño (el cuál estaba extremadamente corto y lacio). Siempre que no obtenía lo que quería se enojaba, y mucho, pues ella lo tenía todo, literalmente. Tenía unos bonitos ojos color carmesí.
Tayuya no le decía nada, era mejor no hacerlo, a ella no le gustaba meterse en asuntos ajenos. Su rebelde cabello rojizo siempre estaba atado con un listón, o algún trapo. Aunque no se preocupara demasiado por su aspecto –si lo cuidaba- siempre se veía bien, y a veces un poco intimidante.
Karin, ajena a sus amigas, coqueteaba con uno de los chicos descaradamente. Ella hacía todo para conservar su estatus de "chica popular", estando entre las opciones, ligarse a varios de los chicos más guapos, incluyendo al mismo Uchiha Sasuke. Aunque usaba anteojos, sabía utilizarlos muy bien, y podría decirse que la hacían ver mejor. Su cabello entre castaño y rojizo estaba en capas y caía hasta un poco más arriba de su espalda.
Ino era la única que no les prestaba demasiada atención a aquellos chicos, veía a sus antiguas amigas reírse entre ellas, sin importarles su imagen, o lo que pensaban los demás de ellas. Siempre pensó que era diferente, su cabello rubio siempre debía estar perfectamente peinado, sus orbes azules maquillados, hasta la forma de pintarse los labios le era importante… no para ella, si no para los demás, pero los demás eran importantes para ella. Sentía haber traicionado a sus amigas, pero no quería que la escuela se burlara de ella.
Aunque, sabía que siempre estaría conectada con ellas.
Fin primer capítulo
Notas finales, Usagi: Bien, yo soy la beta de Fany-chan, y le subo este capítulo reescrito por que ella no tiene tiempo suficiente. Espero y les haya gustado esta nueva versión del fic y dejen un review a mi amiga. En verdad, pueden esperar mucho de esta historia. Proximamente subire cada uno de los capítulos, y posteriormente la escritora a prometido una gran continuación a la historia.
Saludos.-
