Encarcelados: es como la clary fray se siente en el internado, si un internado, como lo leyeron! Pero vamos al punto. Clary fray es una niña (adolecente) con problemas con el mundo, aun que los afronta poco a poco pero (siempre abra un pero) un día su vida cambia.
"Conociendo la enfermería"
Estaba en la escuela leyendo un libro (los juegos del hambre) me encantaba ese libro me gustaba las partes cuando katsniss esta en el bosque cazando, como me encantaría que yo estuviera ahí, pero me saco de mis pensamientos "clary, clary Camille esta golpeando a una chica nueva"- me dijo maia, en ese momento se escucho un grito, se escuchaba del patio presentía que era algo muy malo. Me pare i baje las gradas ya que estaba asta arriba, maia también izo lo mismo. Llegamos al patio y si como lo sospechaba era ella pero por que siempre así eso.
"Camille cálmate por favor déjala ya"- la agarre de los brazos y la aleje de la chica que estaba golpeando, si como lo leyeron ella es la peleonera del instituto, cada vez que llegaba alguien nuevo hacia eso bueno cuando se parecia a una sola persona.
"NO déjame"- estaba pataleando.
"Camille deja de comportarte así"- poco a poco empezó a calmarse, pero lo que me faltaba empezó a llorar-"Camille por favor cálmate vete a tu cuarto y luego hablo contigo"
"es-esta bien"- dijo entre sollozos, la vi marcharse. Luego me hinque para ver a la chica, estaba muy mal, le salía sangre por la nariz, estaba segura de que estaba rota, se tocaba el estomago seguro le saldría moretones para mañana.
"estas bien"- le pregunte a la chica aun que era obvia mi pregunta.
"no"- dijo en un murmullo, entonces tocio y salió sangre, estaba muy mal esa chica ya que según yo cuando sacas sangre de la boca es que tienes una hemorragia interna.
"puedes caminar"- le pregunte.
"algo"- contesto.
"esta bien, mira te vamos a levantar para que vallamos a la enfermería esta bien?"- le dije, ella asintió-"vamos maia ayúdame a levantarla"- ella la agarro de la cintura de un lado y yo del otro la chica puso sus brazos en nuestro cuellos. Entramos al instituto. El instituto nunca a cambiado en los años que llevo en este lugar no e notado la diferencia, los pasillos siempre fríos con lámparas de gas, el mismo color de siempre en las paredes, en los pasillos las mesas chicas con jarrones de china encima, el único recuadro que e visto y creo que hay es el del primer director del instituto, como dije siempre es lo mismo. Estábamos llegando al enfermería, pero es mas bien como un hospital ya que esta muy bien equipado como uno verdadero. Abrí la puerta, cuando entramos capte la mirada de la doctora amatis mi tía. Si bueno se que no es normal pero vamos nuestras vidas casi son perfectas, vez a Sabrina* lo que tiene que hacer solo para ganar dinero posando en revistas, creo que esa mujer si perdió el juicio, volviendo al tema, es hermana de mi padrastro, la mandaron para que me vigilara, ya que no es normal que una niña teniendo once años quiera ir casi a un internado por voluntad propia, si se que eso no es normal pero mas adelante entenderán, mi tía corrió hacia nosotras.
"que a pasado clary"
"tu que crees"-le dije mirándola fijamente a sus ojos, sus ojos son azules, es guapa, con su cabello largo, era alta, su color de piel era moreno.
"ella lo izo ¿verdad?"- me dijo con voz dolida bueno la comprendo ya que siempre la hemos defendido. Asentí-"acuéstala en la camilla" Maia y yo donde nos dijo-"se pueden sentar mientras la atiendo"
"esta bien"-dijimos al mismo tiempo maia y yo se me escapo una risa, y cambio obtuve una mirada de reprobatoria de mi tía, me senté en una camilla cerca de la chica, la enfermería es grande, tiene muchas camas, en la esquina esta los medicamentos y demás cosas, al final se podía ver una puerta que es el baño es grande. Me saco de mis pensamientos los suspiros de la doctora. Además de que me izo una seña para que fuera. Me acerque lentamente.
"Esta por el momento estable, tiene la nariz rota, le van a salir tal vez mañana unos moretones que no se quitan fácil mente, voy a buscar algo para el dolor"-se fue y me dejo allí con la chica, la observe mejor tenía el cabello largo en color negro, era alta guapa tal vez podía ser atlética aun que no lo creo ya que si hubiera sido atlética no le hubieran golpeado pero si se parecía a esa persona. Me acerque más a ella ya que se estaba moviendo.
"Donde estoy"- dijo con los ojos entrecerrados.
"Estas en la enfermería"
"que me paso"- tenia aun los ojos cerrados " pues una chica te pego y acabaste aquí"
"Entiendo y que tengo"
"pues la doctora dice que tienes la nariz rota, y tal vez mañana te salgan unos buenos moretones que no se quitan fácilmente"
"genial"- murmuro con disgusto
"como te llamas"
"m...m… eh Isabelle Lightwood"
"okey isabelle tomate esto es para el dolor soy la doctora amatis "-isabelle abrió los ojos observo a la doctora y luego a mi y al final acepto la pastilla.
Hey! Hola, e estado muy ocupada y un día en la noche dormida apareció un sueño y me gusto y bueno… aquí esta espero que les haiga gustado la historia ya tengo el segundo pero lo subiré cuando tenga el tercero, tal vez se pregunten por que en la otra historia solo publique solo un capi bueno no tuvo éxito, y las demás historias, pues… mi mente no tiene una idea concreta ya que puede continuar con una o la otra idea además no tengo ni idea como puede ser el de la venganza de Isabella ya que no se… bueno espero comentarios e ideas para las demás historias vay!
aaaaa... y sabina es una chica que tiene sus pechos enormes q por mi opinión tal vez ni siquiera puede ver a bajo por lo grandes q estan(pero no la estoy insultando por si piensan eso)
