Tip

Top

Tip

Top

Los sonidos de las gotas estaban desesperando de manera descomunal a todo el grupo, a excepción de 2 personas, 2 de ellas era totalmente normal que no se desesperaran.

El grupo se encontraba debajo de un pequeño techo, adonde apenas alcanzaban a moverse un poco por lo apretados que estaban para no mojarse, algunos habían argumentado que les daría fiebre o que tendrían dificultades si caminaban debajo de la lluvia mientras que del otro lado de encontraban las personas que preferían caminar en la lluvia.

Por desgracia del ultimo grupo los que no querían mojarse era más numeroso, Cid había argumentado que no pensaba dejar de fumar por causa de la lluvia, Barret había dicho que no quería enfermarse, Caith decía que el agua estropearía todo y Nanaki quien se había unido a este grupo para asombro de los de los dos bandos no daba razones concretas al igual que Tifa que esquivaba las preguntas.

En el otro bando se encontraban Cloud, Vincent y Yuffie se habían quedado callados en parte por hacerles un favor a los compañeros y la otra para hacérselos a ellos mismos que ya no soportaban las quejas del los otro 5.

Tip

Top

Tip

Tip

Top

Este constante golpeado volvía a Yuffie loca, ya llevaba más de una hora callada, esperando a que acabara la lluvia para poder salir, además Red la estaba quemando con su cola y Cid la estaba pisando.

Tip

Top

Tip

Vincent Valentine pensaba que si había soportado el constante hablar de sus compañeros por tanto tiempo bien podía ignorar las gotas de agua que caían en el techo.

Tip

Tip

Tip

Cloud sentía su cabeza a punto de estallar, estaba a punto de salir corriendo de ese lugar.

Si no fuera por Tifa, ejem, perdón, las suplicas de los demás nunca hubieran parado, a el le daba igual seguir caminando en agua y barro por el resto del día, y a los demás también por lo general, pero esta era la primera vez que tantos deseaban parar, Tifa nunca se había opuesto al agua, esto era lo que llenaba su cabeza, además del constante goteo.

Tip

Top-Top-Top

La lluvia ahora era mas densa, y las gotas que caían en el techo más molestas, esto fue la gota que derramo el baso de Yuffie (que redundancia ¿no?)

Salió corriendo del pequeño techo y se hecho a correr sin siquiera voltearse a ver el grupo.

Atrás de ella salio Tifa, a los hombres les costo un momento comprender todo lo que había pasado, y en cuanto pudieron reaccionar bien se pusieron histéricos, o bueno, una parte de ellos.

Tap

Tap

Tap

Cloud y Vincent fueron los siguientes en salir, diciendo a los demás que regresarían en cuanto las encontraran y si la lluvia empeoraba se quedarían en un lugar seco he irían por ellos a la mañana siguiente, a lo cual Barret, Cid y Red aceptaron, les habían dicho que fueran todos pero ellos se habían negado a salir a la lluvia.

Tip

Tap

Top

Yuffie siguió corriendo hasta que alguien la detuvo, era Tifa quien cuando logro que Yuffie se detuviera sonrió. Ahora ambas estaban totalmente empapadas al igual que sus equipajes.

-¿Por qué corres?-pregunto Tiffa –No aguantaba el golpeteo de las gotas en el tejado.

-Pudiste haberlo dicho. –Lo dije tres veces y fueron suficientes para saber que no querían moverse del lugar. –Lo lamento, es solo que yo… ¿Qué frío no? –Y que lo digas, si no hubiera estado tan impaciente por salir me hubiera puesto algo más que esta camiseta y estos shorts. –Yo no tomé el paraguas para salir y ahora estoy totalmente empapada. Ambas hablaban de su mala suerte tan metidas en el tema que no se dieron cuenta que Vincent y Cloud se estaban acercando y al escuchar sus constantes quejas decidieron hacer algo. Una pesada capa y una chaqueta negra cayeron en los hombros de Yuffie y Tifa, ambas se voltearon a ver a los dos hombres que ahora estaban desprotegidos ante la lluvia, y más que nada, no pudieron quitar los ojos de Vincent, quien no se había quitado la capa ni por estar a 40 grados, cuando lograron hacerlo agradecieron con sonrisas que fueron devueltas por uno de los dos hombres, para entonces la lluvia ya se había vuelto granizo.

Toc

Toc

Toc

Toc

Toc

Toc

Los 4 se dirigieron a unas cuevas cercanas, y decidieron quedarse ahí hasta que acabara la tormenta, las piedras de la cueva eran muy resbaladizas y de color verde enfermizo…

Simplemente no pudieron encender una fogata, por algunas goteras que aparecían por arte de magia cada vez que encontraban un lugar nuevo y seco para encender fuego.

Al final solo Yuffie y Tifa consiguieron estar a gusto, gracias a el bondadoso préstamo del Cloud y Vincent.