pos esta historia surgio de la nada... un dia estaba viendo underworld, luego me puse a pensar que kagome un poco mas OC quedaria muy bien, y luego se me vino la paranoia a la cabeza y termine escribiendo esto.
shiori (inner, espiritu acompañante, compañera y plasta de turno): "Esto" es una buena forma de llamar a este incordio a los fics ¬¬
shiro: no se supone que tienes que ayudarme inner de segunda?
shiori: ¬¬ y no se supone que en vez de hablar conmigo deberias estar comenzando esta maldita farsa enana loca?
shiro: bruja maldita ¬¬
advertencia: es un AU situado en inglaterra, el prologo y el primer capi vienen juntos...
Vampire slayers:
Summary: En un mundo de oscuridad y desesperación, una luz ha de aparecer… y esa luz… terminara extinguiéndose… por amor.Es el año 2006, y en Europa los vampiros se han descontrolado de manera impresionante. Por esa razón la organización, "slayers" o VET (Vampire exterminaors team) manda a buscar a las guerreras espirituales más grandes del mundo:
Disclaimer: para mi mala fortuna no soy dueña de inu-yasha, solo de los personajes que nadie conoce en este fic T.T
Prologo / un grupo de chicas especiales.
Kagome Higurashi alias "Bloodberry", edad: 16 años, tipo de sangre O, oficio: sacerdotisa y exterminadora de espíritus y criaturas de la noche, altura: 1.69, peso: 46 kilos, armas: flechas sagradas, sellos estilo oriental y una mágnum 740 de doble cañón, nacionalidad: Japón.-,
Sango Chô alias "Tiger", edad: 19 años, tipo de sangre: AB, oficio: mercenaria exterminadora, altura: 1.72, peso: 53 kilos, armas: un boomerang gigante, katana japonesa, venenos y un rifle de cacería con mira, nacionalidad: Chino-japonesa
Ayame Malakian alias "lone wolf", edad: 19 años, tipo de sangre: desconocida, oficio: detective y asesina de vampiros y criaturas de la noche, altura: 1.70, peso: desconocido, armas: cuchilla de doble filo, shurikens, técnicas "Ki" y Kung fu. Nacionalidad: estadounidense con descendencia japonesa
Rin Kellewick alias "Lirin", edad: 15 años, tipo de sangre AB-, oficio: shaman celta, exterminadora de criaturas de la noche y aprendiza de artes de guerra, altura: 1,59, peso: 42 kilos, armas: bastón de tres articulaciones con cuchilla en la punta, hilos invisibles y explosivos, nacionalidad: irlandesa.
Eria Zyra Zairht alias "panther", edad: desconocida (murió a los 13), tipo sangre: desconocida, oficio: exterminadora de vampiros, malos espíritus, asesinos, y gente que no desea vivir, altura: 1.64, peso: desconocido, armas: arsenal de pistolas, armas de largo alcance (vease: arcos con flechas, ballestas, rastreadores, etc.…), armas blancas largas y cortas, artes marciales y poderes de vampiro, nacionalidad: ruso-inglesa.
Este es el grupo que eliminara a los vampiros y traerá la paz a Europa y el mundo… fin del informe… señora Kaede
Capitulo 1/ incidente en la cárcel.
17: 45, Londres, Inglaterra.
- KAGOME! Tengo hambre!- grito la muchacha de cabello carmesí y de ojos azul claro como los de un cristal puesto frente al mar, su pupila resaltaba muy poco… esos ojos la hacían ver como ciega.
- es verdad… hace tres días que no bebes sangre…- la chica pelirroja asintió con entusiasmo- mierda, tienes que valerte de la sangre?- suspiro kagome sacando del refrigerador una bolsa que el banco de sangre le regalaba, ella siendo la lider del grupo tenia que cargar con las necesidades de su compañera vampiro.
- agradece que se niega a comer humanos, sino nosotras ya no estaríamos vivas- dijo otra pelirroja, solo que su cabello era anaranjado, usaba coletas y tenia una flor de lirio en el lado derecho…
- jejejejeje pero como Eria es taaaan linda y tierna nunca nos haría eso ¿no?- agrego una oji-almendrada de cabello color moka y sonrisa extensa…
- ¡ayame, rin dejen de joderla! La pobre ya esta bastante urgida con su aspecto de vampiro como para que la sigan molestando- dijo una de las mayores del grupo, tenia ojos chocolate y cabello castaño oscuro.
- gracias por ponerlas en su lugar sango- eria lanzo el empaque vació a la basura y se levanto, su aspecto había mejorado con creces.- pero ahora que comí creo que las puedo castigar por mi cuenta- su cara se ensombreció y mostró sus dos pequeños colmillos, blancos y brillantes…
- eria no es capaz…- dijo Rin pero la muchacha color atardecer se le abalanzo encima- ¡WAAAA ME QUIERE COMER!- grito mientras la vampiro la perseguía por la sala…
Pii pii pii pii pii
- ¡la vieja Kaede!- grito ayame saltando del sofá a la pantalla transmisora, ingreso la clave y una señora, de unos 60 años, con un parche en el ojo y mirada severa apareció.
- chicas, una emergencia, una parvada de vampiros se ha tomado la cárcel. Según las autoridades, ya varios internos han sido transformados… cuento con ustedes…
- ¡Si!- dijeron las chicas a unísono cortando la trasmisión… rápidamente entraron a distintos cuartos, en cinco minutos ya estaban todas fuera…
Descripción de los trajes de batalla:
Kagome: traje de sacerdotisa japonesa más ceñido, botas negras con una pistola amarrada a ellos, un carcaj con arco y 50 flechas, trasmisor y lentes-computadora y un porta-sellos en el brazo izquierdo
Sango: traje de cuero negro ceñido al cuerpo, un boomerang gigante a la espalda, una katana colgándole de las caderas, un pequeño bolso cargado con venenos también a la cintura y un rifle amarrado al muslo, trasmisor y lentes-computadora.
Ayame: armadura de pecho (Nda: como la que usa en la serie), unas mallas negras hasta la rodilla y con un pedazo de piel de lobo gris amarrado a la cintura, una cuchilla amarrada a la espalda, un porta-shurikens en el brazo, guates de ciclista rojos, trasmisor y lentes-computadora.
Rin: falda hasta la rodilla con los costados abiertos hasta medio muslo blanca con manchas rojas (sangre), camiseta corta (Nda: que muestra un poco mas arriba del ombligo) si mangas y con cuello roja, un Nyobô amarrado al brazo, unos guantes largos con unas cajas negras pegadas debajo y un bolso pequeño amarrado a la cintura.
Eria: un top negro que tapa solo la parte del busto, unas mallas negras cortas, botas de distinta altura, la del lado derecho es hasta la rodilla y para arriba hay tres pedazos de cuero con cuchillas, pistolas y explosivos, en el lado izquierdo la bota es hasta media pantorrilla y con el mismo panorama de los pedazos de cuero amarrados con armas, guates con cuchillas bajo ellos, una capa negra con interior rojo con cuello alto (Nda: muy drácula XD), una metralleta amarrada al costado junto con una espada mas grande de lo común y una bazooka a la espalda, trasmisor y lentes-computadora además de un collar de conchas…
Fin descripciones
- ahora la esencia de ajos- primero se la puso sango, dándosela a las demás, mientras que una intoxicada Eria sacaba la cabeza por la ventana…
- ¡QUEREIS MATARME ACASO!- pregunto molesta y mas pálida de lo que era, sus puntiagudas orejas se movían con enojo.
- gomen- dijo kagome- pero si no lo hacemos así… somos mas vulnerables al ataque de los vampiros, tu siendo vampiro no tienes esos problemas…
- chicas- dijo ayame- ¡basta de hablar tenemos que partir rápido!- el escuadrón entro a la cochera de la casa y de ella salieron cinco motos, la primera estaba montada por Eria, la segunda por kagome, tercera por sango y la cuarta por ayame, en la ultima estaba Rin.
18:00, cárcel central de Londres, Inglaterra.
- ¡YAHOOO!- de un salto panther (eria) salto de su moto dejando que esta se estrellara contra la muralla, extrañamente, no le paso nada...- que empiece la fiesta cabrones…- sonrió haciendo que su boca mostrara sus blancos colmillos.
- panther… como te cargues esa moto la vieja Kaede te mata- dijo lone wolf (ayame)
- llegaron- les dijo uno de los inspectores- soy el inspector Edgard Molgaard, de la jefatura de policía.
- soy Bloodberry (kagome) lider del grupo, déme un informe completo de la situación- girándose a panther y a Lirin (rin)- vean cual de los presentes es un vampiro escondido
- yeah- dijo Lirin, y junto con panther comenzaron a analizar con los lentes a los policías
- señorita Bloodberry, hace por lo menos 20 minutos, unos vampiros siendo perseguidos por otros de su clase entraron a la cárcel, después recibimos una llamada del interior… pero hace mas de 10 minutos que nadie contesta… creemos lo peor…
- es extraño- dijo panther- normalmente los vampiros no pelean entre ellos a no ser que una de sus presas se les haya sido arrebatada por otro…
- conoces muy bien sus hábitos ¿no panther?- dijo Tiger (sango) sonriente
- tener una vampiresa en el equipo ayuda ¿no?- dijo Lirin inocentemente…
- jujujuju pero ser una no es divertido chicas jujujujuju- río suavemente la muchacha, mientras que los policías se alejaron de ella, por supuesto que esta lo noto- miren estupidos- volteándose a los hombres- seré vampiresa… pero no como humanos ni vacas ni nada por el estilo, así que relájense…- volvió a su grupo con buenos ánimos-¡venga ya¡¡¡¡A eliminar bastardos!
- vamos- Bloodberry abrió las puertas del recinto dejando a los policías a su suerte…
Interior de la cárcel
- bien, la cárcel tiene 3 pisos, Lirin y yo estaremos en el primer piso, Tiger, tu y lone wolf en el segundo y tu panther… en el tercero. – ordeno Bloodberry…
- ¿panther…¿Estarás bien sola? Como soy nueva… no tengo idea de las maniobras a las que estáis acostumbradas…- dijo Lirin con vergüenza…
- como esos imbeciles no me pueden convertir en vampiro soy menos vulnerable… en cambio ustedes tienen que cuidarse la espalda además de todo… a mi una espada no me hace efecto…- desplegó sus alas y voló a toda velocidad al tercer piso…
- ¿O.O panther vuela?- gritaron Lirin y Tiger a unísono…
- es una vampiro que no se puede transformar en murciélago… pero si puede tener sus alas, sus oídos y su vista nocturna…
- ¡bueno… dispersémonos!- grito lone wolf… y así las cuatro chicas corrieron en sus respectivas direcciones…
Primer piso, 20 minutos de haber entrado.
- ¿Bloodberry?- pregunto la menor del grupo
- ¿hai?
- es extraño- susurro- se supone que una parvada ataco… y había mas de 100 internos… y lo único que veo son cadáveres…
- es por que los vampiros no transforman en vampiros a los humanos que comen… tu has visto el liquido negro que sale de los vampiros… cuando un humano y un vampiro intercambian sangre y esa cosa… el humano pasa a ser un muerto viviente… a veces… es contra la voluntad de el humano…
- ya veo… ¿y que clase de vampiresa es Panther?
- ella cuando el vampiro estaba intercambiando su sangre con la de el… le enterró un puñal en el lugar donde debía estar su corazón, pero aun así… la "sangre" del vampiro le hizo efecto… y quedo como esta ahora…- sonrió irónicamente
De la nada un grupo de esas criaturas salieron de una celda… kagome se antepuso y lanzo una flecha sagrada, un brillo blanco salio de ella, e hizo que hasta los vampiros que no había tocado… murieran al instante…
- el juego comienza… ¡apurate Lirin!- grito.
Misma hora… segundo piso.
- ¡kyai!- grito lone wolf dándole el golpe de gracia a uno de los muertos vivientes
- realmente el Kung fu ayuda en un momento como este- dijo Tiger cargándose su boomerang a la espalda
- je, aunque tenga menos tiempo que ustedes en el grupo me desempeño bien…
- mira- ambos se acercaron al barandal y vieron una luz que salía de uno de los pasillos- creo que Bloodberry también se divierte…
- UAHHH!- de la nada vieron caer un vampiro del piso de arriba, mientras que unas balas lo terminaban…
- también Panther -UU.
- cuidado Tiger!- grito lone wolf lanzado un hado ken a un grupo de vampiros que se acercaba por la retaguardia…
- gracias… ¡HIRAIKOTSU!- y lanzo el boomerang y los vampiros que aparecían del otro lado quedaban decapitados…
Misma hora, tercer piso.
- que aburrido…- bostezo- me han tocado puros debiluchos- detrás de ella había una montaña de cadáveres de vampiro, todos internos de la cárcel…- creo que si encuentro a los que causaron esto me divierto mas… jejejeje
- a-ayuda…!- el suplico venia de una de las celdas…
- eh?- entro en ella y vio a unos hombres muertos de miedo en una de las esquinas…- sobrevivientes…- se les acerco… a simple vista parecían humanos.- tranquilos, llamare a mi superior- apretó uno de los botones… pero uno de los humanos se le lanzo al cuello y la mordió… era un vampiro.
- ja! Que ingenua… muy bien hecho hermano! Transfórmala rápido!- dijo una de ellos
- ju… juajajajajajajajajaja- panther comenzó a reír a carcajadas…
- como es que se rie esta imbecíl? Muérdela mas fuerte!- grito el otro
- creen… que mordiéndome van a transformarme en una vampiresa?- su boca comenzó a abrirse poco a poco, mostrando sus afilados colmillos gemelos…- lo lamento… ¡HACE MAS DE 300 AÑOS QUE ALGUIEN YA LES HIZO EL FAVOR!- de un golpe atravesó al vampiro y lo lanzo con sus compañeros, se saco la bazooka y les apunto- mueran bastardos!- dejo la bazooka en el piso y se cubrió con su capa, luego todo fue luz, haciendo que los vampiros desintegraran, cuando la luz se disipo, se descubrió y trato de agarrar la bazooka, pero al tocarla su mano se quemo- demonios… aun tiene energía purificadora…- se lamió su mano- esto me dejara marca…y aun atravez del guante!- grito ella furiosa…
- llamaste panther?- la voz salio del intercomunicador.
- fue solo una estupidez olvídalo jejeje- rió la vampiro mientras que atravez de su capa se cargaba la bazooka nuevamente
- no tenemos tiempo para estupideces imbecíl!- y se corto la llamada
Primer piso… a la hora de haber ingresado…
En plena batalla, Rin y Kagome se había separado. Rin ahora huía de un grupo de esas criaturas aterrada, saltaba del techo al piso de un lado a otro… todo para perderlos… pero cuando vio que un hombre de capa negra estaba siendo atacado saco su Nyobô, ataco a las criaturas y se puso delante del hombre…
- jajajajaja y te haces llamar exterminadora!- grito una de ellos mientras se acercaba… pero algo le hizo un corte en la mejilla, el vampiro se aterro y retrocedió…
- te tardaste en darte cuenta… están en una trampa, mientras yo me escapaba y saltaba por todas partes… iba colocando unos hilos invisibles al ojo humano… y ahora que lo pienso al ojo vampirico también… con solo juntar mis manos… ustedes serán rebanados como verduras para ensalada…- extendió su brazos a su mayor expresión, los vampiros trataron de huir, pero a donde se movieran estaban eso hilos- bye bye -- y de un golpe bajo sus brazos cruzándolos al final… los vampiros fueron rebanados… dejando caer ese negro liquido de su interior, la sangre de los vampiros marco las posición de los hilos… eran muchos y todos entrelazados como una telaraña… rápidamente volvieron a su lugar de origen… las cajas que estaban pegadas bajo los guates de Rin.
- no pienso agradecerte ¬¬- dijo el hombre de capa negra
- no tienes porque- dijo Rin volteándose, pero vio una orejitas puntiagudas… el hombre al que salvo era un…- VAMPIRO!- en la pared se noto como algo se estrello en ella, el vampiro se asusto y se acerco a rin.- TE ACERCAS Y TE MATO COSA!
- no soy "cosa" tengo nombre tarada- se saco la capucha y mostró a un hombre muy guapo, su piel era pálida, como la de Eria, sus ojos amarillos, su cabello era de un blanco azulado un poco mas corto que el de su amiga, en sus mejillas se mostraban unas marcas color violeta.- me llamo Sesshoumaru.
- eres japonés- dijo la exterminadora desafiante.
- no hay que ser genio para adivinarlo ¬¬- realmente era un chico antipático y pesado, su voz era profunda… mas que la de cualquier otro hombre que rin haya conocido…
- porque peleabas con tus camaradas… acaso te quitaron tu presa?
- no ERAN mis camaradas… eran mis enemigos- dijo cortante…
- por ahora estamos en el mismo bando…
- JAMAS estaré en el mismo bando que una humana…- sus amarillos ojos penetraron a los de rin, haciendo que le temblaran las piernas…
Rin comenzó a acercarse… y el vampiro de nombre sesshomaru, agarro el mango se su espada, entonces rin le dijo:- COMO PIENSES EN ATACARME TE CORTO TU LINDA CABEZA!- el vampiro saco la mano de su espada, Rin se le acerco y busco algo en su ropa, unas esposas, se la puso ella en una mano y a sesshomaru en su mano contraria…
- que… acabas de hacer?- pregunto molesto tirando de la esposa, pero eso hizo que su piel se quemara…
- esta bañado en agua bendita… te recomiendo que no trates de pelear mucho… si lo haces… terminaras sin manito -- la pequeña Rin se adelanto, pero el vampiro molesto se le lanzo al cuello, pero el perfume había hecho efecto…
- cof cof… HUELES A AJO!- grito desesperado mientras tosía
- claro… una exterminadora experimentada sabe como protegerse sesshomaru… o debería llamarte Fluffy? Jijijij
- bruja ¬¬
- que dijiste!- pregunto señalándolo con su mano, los hilos… malditos hilos…
Mismo momento… kagome:
- MA KAI TEN!- Grito la sacerdotisa lanzando unos sellos, los vampiros se desintegraron al instante… pero otros la seguían persiguiendo…- mierda… estos no se cansan!- saco su arco y tres flechas… y con la energía pura que despedían, todos los que la seguían quedaron hecho polvo…- he matado ya a 26… estoy segura de que Panther… debe ir por los 70 XD
- MIREN! UNA DE LAS HUMANAS QUE ENTRARON!- mas vampiros…
- muéranse de una vez!- grito kagome molesta… y cuando estaba molesta… hay del pobre diablo que se metía con ella- MAKUSANMANDA BASARADANSEN ON KIRIKIRI ON KIRIKIRI UKYAKUUN UN TARATAKANMAN!- rápidamente los demonios chupa sangre desaparecieron…- eso les pasa por molestosos ¬¬
- agh!- alguien estaba siendo maltratado… kagome lo escucho y partió a ver que era… cuando llego vio a un chico de cabello blanco-grisáceo, con heridas por todo el cuerpo y a unos vampiros que estaban dispuestos a matarlo…
- MA KAI TEN!- kagome lanzo los sellos y la mayoría de los vampiros murieron, el muchacho por su cuenta se cubrió como pudo, pero sus manos se quemaron, kagome se dio cuenta de eso… pero ella tenia el corazón DEMASIADO blando, así que continuo ayudándole.- oye tu vampiro! Trata de esconderte como puedas! Lanzare una flecha de luz sagrada!- el vampiro se quedo viéndole, y le dijo:
- lanza esa maldita flecha yo estaré bien estupida humana…
- pensando- quien se cree este mocoso ¬¬#- solo lanzo un de sus flechas y el resto de los vampiros de la sala
- no voy a agradecerte humana ¬¬
- maldito desagradecido! Yo te salvo la poca vida que tienes y ni me agradeces¡- la muchacha estaba cabreada, el pobre chico del haori rojo estaba azul del miedo… kagome lo noto y sin consultar a nadie le puso un collar como el que tenia Eria, solo que de color morado…
- OYE QUE ES ESTO¡
- es un collar de perlas sagradas… cuando no me hagas caso o trates de matarme… diré… umm… osuwari!- y el chico en un instante estaba con la cara en el piso…
- QUITAME ESTO TARADA!
- Osuwari- y el chico volvió a comer cemento
- maldita…
- como te llamas? Yo me llamo Bloodberry, soy de Japón… y por lo que veo por tu haori… tú también…
- Feh, crees que te diré mi nombre niña tonta ¬¬?
- osuwari- ya saben lo que paso…
- ¬¬ me llamo inu-yasha y si… vengo de Japón…
- ves que no es tan difícil i-nu ya-sha -
- Feh ¬¬ porque me salvaste… se supone que matas vampiros ¬¬…
- es que me serás de utilidad vivo, eres aliado o enemigo del que convirtió a estos hombre en vampiros ¬¬… responde o digo "la palabra"
- enemigo ¬¬
- bien entonces ven conmigo -- la chica se levanto y comenzó a caminar… por su parte inu-yasha se quedo sentado…- te dije que vinieras ¬¬ OSU…
- esta bien ya voy!- Pensando- la morderé ahora!- rápidamente se abalanzo sobre la chica pero cuando su boca estaba a punto de cerrarse… - HUELES A AJO!- se tapo la nariz y retrocedió.
- soy exterminadora por algo… me querías morder no?- la chica se le acerco y…- OSUWARIIIIIIII!- grito con todas sus fuerzas… el pobre de inu-yasha… iba a continuar comiendo cemento XD.
- vale no te vuelvo a tratar de morder u.u- dijo el vampiro desde el piso.
- entonces muevete y ayúdame!- la chica comenzó a caminar… seguida de un vampiro un tanto adolorido XD.
Misma hora: sango y ayame…
- HADO KEN!- grito ayame, eran los últimos del grupo que las había atacado- bien Tiger… creo que terminamos aquí…
- si… pero las demás aun siguen ocupadas… los transmisores lo marcan… y como es de esperarse… Panther lo tiene apagado…
- Naraku!- un grito se escucho, venia de la cocina
- vamos!- grito ayame. Cuando llegaron, vieron a dos vampiros mal heridos, mientras que otro se escapaba por la ventana con tres mujeres y un chico…- estáis bien?
- grr….- gruño uno de ellos, era el chico de cabello negro largo amarrado por una coleta y ojos azul claro, sus colmillos estaban bañados en sangre de vampiro… posiblemente… su propia sangre… mientras que el otro, era un poco mayor, tenia el cabello color castaño oscuro y una pequeña coleta, estaba mal herido…
- déjame ayudarle vampiro de segunda!- sango agarro al vampiro de ojos azules y lo aparto del otro, con cuidado la exterminadora le dio de una de las bolsas de sangre de Eria (Nda: Eria es la más precipitada de todas, por lo que es mejor tenerle un poco de alimento a la mano XD), poco a poco el vampiro comenzó a recuperarse… pero aun seguía mal herido…
- porque nos ayudan¡ somos vampiros… cosas a las que ustedes cazan!- grito el ojiazul desconcertado…
- te equivocas…- dijo ayame- solo eliminamos a los malos vampiros… los vampiros que matan por matar… no a los vampiros que matan para sobrevivir… y tu eres de los que matan para sobrevivir no?- el vampiro de ojos azules asintió un poco anonadado con la decisión con la que hablaba la chica- además… una de mis mas grandes amigas es un vampiro -
- lone wolf hablas mucho…- dijo sango, mientras le ayudaba al otro vampiro a ponerse de pie, pero la mano del vampiro "se movió sola" (Nda: seh claro ¬¬ /Miroku: mi mano tiene vida propia u.u/ Nda: ¬¬ eso no te lo crees si tu ¬¬) y se poso en la parte trasera de la chocolate…- KYAAAA PERVERTIDO!- dicho esto o mejor dicho… gritado esto… sango comenzó a apalizar al vampiro mas de lo que estaba.
- tu y tus mañas hentai… Miroku…- dijo el ojiazul…
- hentai…? Miroku..? Ustedes vienen de Japón o me equivoco?
- así es… me llamo Kouga, y el pervertido de por allá es Miroku…
- yo soy lone wolf, no puedo deciros mi nombre sin que la superior lo autorice… pero por ahora díganme así…
- y yo soy Tiger…
-venga vámonos a buscar a las demás… - en ese momento el intercomunicador sonó… era kagome…
- lone wolf… Tiger esta contigo no?
- sipi y dos nuevos amigos también…
- adivino… vampiros no?
- co-como supiste?
- estamos en la misma… a nosotros nos tocaron un antipático y un tarado ¬¬
- pues a nosotros un raro y un pervertido XD
- oye humana a quien le dices tarado¡- era inu-yasha
- Kouga se acerco al transmisor- inu-yasha?
- así que el raro eras tu… me lo imaginaba lobo rabioso ¬¬
-calla bestia del demonio ¬¬- ayame aparta de un golpe a Kouga – bien… solo nos falta panther y podemos irnos de este centro de cadáveres…
- etto… a nosotros también nos falta un compañero… inu-yasha! El antipático es tu hermano no?
- como adivinaste ¬¬
- entonces el que nos falta es Galwis…
- Galwis?- preguntaron las exterminadoras a unísono…
- un crío insoportable amante de las peleas y bastante glotón ¬¬…
- debe estar entonces dándose de hostias con panther no?
- lo mas seguro ¬¬ lo mas seguro u.u – dijo rin…- vamos para allá… sonde están?
- en la cocina…
Cuando llegaron…
- que le paso a Miroku¡- pregunto inu-yasha divertido… además de las heridas sangrantes… estaba todo dislocado y golpeado… adivinen quien fue…
- el tipo trato de pasarse de listo…- sango tenia un aura negra alrededor hasta los vampiros se alejaron…
- panther… panther! Mierda tiene el Intercomunicador apagado ¬¬ cría desgraciada ¬¬- dijo Bloodberry
Del tercer piso vieron caer un cuerpo con un arma que gritaba:- IMBECIL! NYOBÔ BOTSATSU!- el bastón que usaba como arma se alargo destruyendo parte del techo…
- JA! CREES QUE CON ESO ME DERROTARAS MALDITO VAMPIRO!- por encima del bastón bajo corriendo un cuerpo negro con rojo… era Eria…
- ese… no era Galwis?- pregunto inu-yasha molesto
- y esa… no era panther?- pregunto aun mas molesta kagome.
Del piso de abajo se escuchaban cosas como "nunca había tenido una pelea tan divertida" o "te matare vampiro/a del demonio" ya saben… esas cosas que se escuchan en las peleas corrientemente.
- esa cría…!- dijo kagome muy molesta… inu-yasha se asusto y se escondió tras sus compañeros- PANTHER! ENGOKUKY!- de un momento a otro se escucho un gran "PLAF" y un quejido de desconcierto de la otra parte… todos se acercaron al barandal y miraron abajo… donde estaba la vampirito había un agujero de unos 5 metros de diámetro y de unos 3 de profundidad… mientras que un confundido vampiro yacía en el piso con la espada de su oponente enterrada justo al lado de su cuello…
- AHHHH BLOODBERRY!-grito la vampiro levantándose con el puño en alto y con mirada asesina.
- e-e-etto… saca tu espada de allí- dijo el pobre chico de ojos amarillo ocre y cabello oscuro alborotado (tipo goku de Sayuki o tipo tai de digimon)
- PANTHER EL CHICO NO ES ENEMIGO!- grito ayame con entusiasmo
- a no?- dijo agarrando al chico del cabello y zamarreándolo un poco- bah… que aburrido y yo que me estaba divirtiendo en grande.
- SUBAN PAR DE IMBECILES!- grito inu-yasha…
Eria desplegó sus alas y comenzó a volar en conjunto del otro vampiro que estaba bastante cabreado por que detuvieron su pelea…
- y esos ¬¬?- pregunto desganada
- son amigos del vampiro con el que peleabas, y no son malos… así que no los ataques- dijo sango- aunque al de traje morado… ¬¬ no me molestaría que le apalizaras un poco- miro con recelo al vampiro que estaba aun tirado en el piso…
- adivino Kouga… su querida mano cobro vida y se poso donde no debía ¬¬- dijo el nuevo integrante del grupo
- si, y la humana esta no se corto en golpes XD
- salgamos de aquí… tanto jaleo debe estar maltratando el edificio- dijo Sesshoumaru.
- bueno Fluffy -- dijo rin, Sesshoumaru la miro amenazante mientras que los otros vampiros se partían de la risa.
- ya cállense vampiros de segunda!- grito Eria- salgamos de aquí… -se dirigió a una de las ventanas y miro para afuera…- ah carajo… los periodistas y la gente están obstruyendo el camino u.u
- que hacemos?- pregunto ayame…
- a ver… vampiros ustedes se vienen con nosotros ¬¬- dijo kagome
- y porque?- pregunto inu-yasha
- tu cállate, osuwari- inu-yasha se fue de boca al piso- son de utilidad, a ustedes les perseguían los que causaron esto no?
- bueno si…- dijo Kouga
- entonces nos pueden dar la información que necesitamos…
- y crees que te la daremos estupida¡- dijo inu-yasha desde el piso
- osuwari- ya saben lo que paso…- de la prensa me encargo yo… ustedes salen como pueden… lone wolf tu te llevas al ojiazul, Tiger lo lamento por ti pero el pervertido se va contigo, Lirin tu ya estas con las esposas puestas con el antipático así que te lo llevas, Panther, tu y tu enemigo del alma también juntos… yo me encargo del imbecíl de inu-yasha…
- bien… vámonos- dijo eria y salto por las ventana seguida por los vampiros que tenían en sus brazos a las demás chicas cuando llegaron al piso eria se saco su capa y se la lanzo a Bloodberry- cubre a nuestros invitados… yo me encargo de purificar al edificio- se descargo la bazooka y se fue a volar nuevamente…
- q-que va a hacer?- pregunto Miroku asustado…
- va a purificar el edificio… pero como ustedes son vampiros aliados… les ha pasado su capa la cual no se ve afectada por las luces ni líquidos purificadores… cuando eres vampiro… eso te sirve bastante- dijo ayame cubriéndolos con la capa… todos estaban en el piso arrodillados…
- pero ella también es vampiro… acaso sin esta capa la luz sagrada no le va a afectar?- todos se quedaron mirando con una gotita en la cabeza y luego miraron a Eria que estaba lista para disparar
- IMBECIL!- gritaron todas a unísono… pero era tarde… ya había disparado… la luz inundo a los presentes, los vampiros se cubrieron muy bien con la capa… cuando se disipo… del cuerpo de la vampiresa salía un humo blanco y la bazooka estaba colgando de su brazo, descendió con pesadez.
- creo que me van a regañar?- dijo inocentemente mientras el humo aun salía de su piel…
- IMBECIL!- grito kagome- ESA CAPA ES PRESISAMENTE PARA ESO!
- es que sino ellos- señalo a los vampiros algo asustados por la cara de kagome- ya no estarían vivos -
- puedes conducir?
- siempre puedo conducir- dijo con flamas en los ojos, los chicos no sabían cual asustaba mas… o la sacerdotisa de mal carácter o la vampiro desquiciada… lo que sabían… era que si no iban con ellas… los sellaban… - venga ya… oye castañito súbete conmigo… - la chica le lanzo un casco y ella su puso el otro, el pobre Galwis no tenia opción así que se subió con la chica- ah ustedes!- dijo señalando a los demás vampiros- aunque traten de atacar al resto de nosotras lo harán en vano… estas chicas desayunan, almuerzan, cenan, meriendan…todo con ajo… además de las lociones y los shampoo, no creo que sea agradable el sabor a ajo de su sangre… bueno… nos vemos en la casa!- Eria se subió a la moto y Galwis se agarro de su cintura- te recomiendo que me entierres las garras en el estomago… este viaje va a ser accidentado- el vampiro obedeció sin rechistar y enterró sus garras, eria hizo una pequeña mueca de dolor y encendió los motores- SALID DEL PASO HUMANOS!- la gente obedeció y se corrió mientras la moto iba en una rueda a toda velocidad cuando salio de la muralla de gente… apretó los aceleradores y la moto dejo tras ella solo un rastro de humo…seguida por un camión de periodismo…
- señorita Bloodberry- dijo una periodista- podría darnos una declaración…
- lo lamento no doy declaraciones… y menos a los programas amarillistas como ustedes ¬¬- kagome les dedico una mirada asesina y se sentó en su moto- Inu-yasha… sube…- el vampiro obedeció y se sentó tras ella abrazándola para no caer- LISTAS?- grito a sus compañeras rodeadas de cámaras y periodistas…
- SI!- gritaron todas haciendo rugir los motores, las chicas apartaron a los periodistas y se acercaron a su lider…
- Vamos…- y partieron, todos los canales y periodistas comenzaron a seguir a las chicas… - CAMINO 9 CHICAS!- grito… y entraron por una de las calles anexas, pero no perderían tan fácilmente a los periodistas, y menos a 80 Km. por hora…
- aceleremos… así Panther no dirá que conducimos como abuelitas -- canturreo Rin…
- me leíste la mente- rió maliciosamente sango…
- qu.-qu-qu que van a hacer?- grito Kouga…
- ESTO!- gritaron las 4 a unísono, dieron una vuelta mas a la llave y de los costados aparecieron unos tobos de escapes plateados… después de eso… todo fue una dulce nube de polvo para los periodistas…
--
- Chicas!- grito Eria desde la entrada de la casa, ya estaba cambiada de ropa, estaba usando una pijama de shorts negros y camisa sin magas, corta verde. El lugar donde vivían era una casa a las afueras de la ciudad, rodeado de árboles y flores, un pequeño rió fluía detrás de la casona, por que era enorme… tenia cuatro pisos visibles, era blanca con techo rojo y cerca de madera de roble- demoraron mucho! Conducen como abuelitas por dios!- dijo la vampiro hinchando sus mejillas con obstinación…
- claro- alego ayame bajándose con Kouga de la moto- pero tu al volante significa muerte segura ¬¬ vas a mas velocidad que el turbo de nuestras motos…
- USTEDES ESTÁN LOCAS!- grito inu-yasha desde el piso… estaba besando la tierra- ES LA ULTIMA VEZ QUE VIAJO EN ESE CACHARRO!- señalo a la moto de kagome, esta era verde con negro y llamas rojas…
- osuwari- dijo simplemente la muchacha y el vampiro cayo de boca al piso…- y donde esta el otro vampiro? Eria… no lo mataste verdad?
- nio… esta adentro un poco traumado por el viaje- la muchacha sonrió y ayudo a sango con Miroku, el cual aun estaba con heridas graves- entren! Les curare de inmediato… prepare las cosas cuando llegue…- al entrar vieron unas bolsas de una tienda en el sofá y a un traumado Galwis vendado y sentado junto a ellas… el chico se repetía cosas en voz muy baja…
- no preguntare, ni como llegaron esas bolsas de ropa de ahí ni como el chico quedo tan traumado por tu viaje ¬¬- dijo sango…
- bien… sango pon a chico sobre la camilla- le señalo la cama blanca, la exterminadora dejo al vampiro en ella y Eria se cubrió el cabello con una pañoleta y se puso unos guates de goma…- tsk! La herida de tu brazo es profunda…- agarro una hoja de un hierba extraña y se la puso sobre la herida, de ella comenzaron a salir unas pequeñas columnas de humo, Miroku hizo una mueca de dolor
- que le has puesto imbecíl?- preguntaron Kouga e inu-yasha
- es Courik, una hierba venenosa para los humanos, pero a nosotros nos hace de maravillas, arde como los 100 infiernos, pero la herida cicatriza a mayor velocidad y si se le mezcla con alcohol de humano el efecto es mas eficiente- le roció el brazo con el liquido y lo vendo.- oye tu- señalando a Sesshoumaru- saca del refrigerador gris seis bolsas de sangre… una para cada uno…les dará fuerzas… yo misma la he repotenciado para hacer el efecto mas duradero y así no tener que beber tan seguido- desconfiado el albino saco las bolsas del refrigerador y les lanzo a cada uno una bolsa…
- bien… dígannos sus nombres- dijo Rin- es importante saber a quien ayudamos…
- Feh no tenemos porque hacerlo ¬¬ - ya saben quien fue el imbecíl…
- calla hermano, por esta vez le encuentro razón a la mocosa- dijo Sesshoumaru- yo me llamo Sesshomaru, hermano del chico de haori rojo y compañero de estos tres- señalo a Kouga, Galwis y Miroku, el cual estaba bebiendo la sangre que le habían dado, eria aun no terminaba de curarle, tenia que sacarle pedazos de vidrio de la espalda antes de curarla…
- yo soy inu-yasha
- Me llamo Kouga y el chico que esta en la cama es Miroku...
- yo soy Galwis- dijo el chico ya tranquilizado…
- Bloodberry, es seguro?- pregunto ayame insinuando lo de decirle sus verdaderos nombres…
- si, mi verdadero nombre es Kagome Higurashi.
- lamento haberos mentido… me llamo Ayame Malakian
- yo soy Rin Kellewick
- Soy Sango Chô mucho gusto
- y yo soy Eria Zyra Zairht
- Eria que que! O.O- preguntaron los vampiros
- solo díganme Eria, retiren a su amigo y recuéstenlo en el sofá- kagome e inu-yasha lo sentaron, el vampiro ahora solo dormía placidamente.- tu el de coleta y ojos azules ven!- dijo dirigiéndose a Kouga, el chico obedeció y Eria le quito la camiseta y comenzó a curarle…
- ustedes que son?- pregunto el hermano mayor de ojos dorados…
- somos una organización encargada de exterminar vampiros problemáticos y ayudar a los cuales no causan problemas, nuestros nombre es "VET" mantenemos en orden a los seres oscuros que matan sin necesidad…- dijo ayame…
- y si matan vampiros porque no los eliminan a todos de una sola vez?- dijo irónicamente el vampiro de cabello castaño alborotado (Galwis).
- porque hay casos como el de Eria, vampiros que matan por necesidad y que a veces la obvian…Eria me permites explicar tu situación?- pregunto Sango…
- solo habla de mi, si no quiero que los demás tengan secretos conmigo yo no tengo que tenerlos con ello- sonrió de manera irónica y agarro a inu-yasha para comenzar a curarle, koga se acerco al grupo y se sentó en un silla con ruedas.
- bien, por ejemplo Eria cuando fue mordida antes presencio la matanza de sus seres queridos a manos del vampiro que la mordió, eso la dejo con un trauma y desde que se convirtió en un ser de la noche se niega rotundamente a comer humanos, por eso siempre se abasteció de otros tipos de sangre… en vuestro caso no estoy segura pero… no parecen malas personas… por lo que les ayudaremos…a cambio que ustedes nos ayuden también a nosotras…
- que quieren?
- que nos ayuden a exterminar a los de su raza problemáticos…
- tu el de pelo azulino- dijo eria- tienes alguna herida?
- no… soy mas prudente que los otros imbeciles de mi grupo…
- antipático ¬¬ - dijo Rin
- Ahora cámbiense- dijo la oji-cristalina
- con que? además para que?- alego inu-yasha
- sus ropas están hechas un asco, serán lavadas y reforzadas como la mía, así los rayos solares además de otros elementos no les harán daño…
- de eso me encargo yo!- grito la cabeza de mandarina- yo soy la mecánica e inventora del equipo -
- si se trata de químicos o cosas así me preguntan a mi… soy creadora de muchas de las cosas que usamos en batalla, también de los medicamentos y de los venenos, además de las lociones de ajo para las chicas - dijo Eria
- yo me encargo de ocultar identidades y de hackear las computadoras de otros, también de acabar con aparatos electrónicos- dijo la mas pequeña de ojos color almendra
- yo me encargo de los entrenamientos y de la salud del grupo, aunque como son vampiros de ustedes normalmente se encargara Eria… yo aun tengo que aprender en esa rama del asunto -UU- dijo sango…
- y yo soy la lider del grupo, soy la informante en la base central y me encargo de conseguir lo necesario para las misiones…- dijo finalmente kagome- que dicen? No es muy difícil… además… estoy segura de que estaban en contra de los que atacaron en la cárcel…- le extendió la mano y espero respuesta
Los chicos se agruparon y hablaron (Miroku estaba dormido así que no cuenta XD) después de unos minutos Sesshoumaru (si el es el lider XD) le estrecho la mano y dijo- solo porque nuestra meta es la misma…
- BIEN!- rin le salto encima y le abrazo- por favor llámenme solo Rin
- Quitate ¬¬- dijo el vampiro enojado, pero la muchacha solo se agarro con mas fuerzas
- por que les perseguían a esos vampiros?- pregunto repentinamente la lider…- quienes eran?
- no perseguían por esto- inu-yasha saco de su haori un fragmento de cristal muy raro, despedía unas ondas muy extrañas, y de el salía una luz clara- es un fragmento de la perla de Shikon, perla que puede cumplir el deseo de cualquier ser que la tenga…. Nosotros recolectamos sus fragmentos para convertir a todos los vampiros en humanos nuevamente… ellos quieren hacer que su lider sea el mas fuerte de los vampiros y así que controlen el mundo entero… abriendo un puerta del inframundo al mundo humano… el nombre de ese despreciable ser es… Naraku…
- AGHHHH!- grito Eria se puso sus manos en el lado derecho del cuello, sus alas salieron y comenzaron a estirarse a su máxima expresión, de debajo de la camiseta de Eria una fuerza maligna comenzaba a quemarle la piel y haciendo que la camiseta se calcinara, la alas cubrieron la parte delantera de la chica, en su espalda apareció una cicatriz con forma de araña…
- no me digas…- susurro-grito Galwis- que el vampiro que te mordió fue Naraku!- la chica solo asintió con pesadez mostrando dos orificios negros en su cuello…
Un silencio sepulcral se hizo en la sala…
Fin capitulo uno!
